Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si, por eso pregunto.... ya que estamos de obra, un cambio de la instalacion electrica no?
    Da igual, tu pon los cables por fuera. A lo mejor tapamos algunas llagas y queda todo mas disimuladito.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Espérate, que no doy abastos.
      ¿Nadie necesita a un alicatador?, pero conste que los azulejos los pone como caigan.
      un alicatador no se, pero a mi me han dicho que BM empalma cables que da gusto...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Y lo sigo diciendo.
        La plantilla no es ni de coña para estar donde está.
        Con un entrenador aseadito y trabajador estaría donde puede estar el Levante ahora mismo.
        La plantilla del Betis es la peor de primera division ,tenemos los dos peores porteros de primera ya solo por comentar la porteria.
        Hoy por hoy solo veo a 3 o 4 jugadores del Betis que serian titulares en otros equipos de primera.
        Yo antes aunque no perteneciera al foro si lei muchos comentarios y realmente me daban risa.
        Y voi a decir mas aunque duela en el derby yo miraba el banquillo del sevilla y segun nos caian los goles decia pa mi ,joderrrrrrr si es q cualquiera de los reservas del sevilla seria titular en mi Betis y miraba nuestro once titular y me decia,joderrrrrrrr si es que del once titular de mi Betis,no hay dos que jugarian de titulares en el sevilla
        esto aunque duela es la puñetera verdad .
        nuestros fichajes Chuli q deciamos era el bueno de segunda ,desaparecido en combate
        Cedrik que parecia iba a ser un crak,desaparecido en combate
        Didac vila desaparecido en combate
        Verdu nuestro gran fichaje se vino a Jubilar porque fuimos los unicos q le dimos 4 años.
        Y asi podemos seguir con Jordi,Bryan etc
        Y quien defiende que la plantilla es bueno que me rebata algo de lo dicho aqui,que me busque dos jugadores de nuestro equipo q serian titulares en un Sevilla,en un valencia,y ya que lo normbras hasta en el Levante serian pocos titulares del Betis los q tendrian sitio de titulares

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si al final dejas que te alicate el electricista no me extraña que te lo haga mal...
          jajajaja, si es que ya cualquiera vale pa to.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            jajajaja, si es que ya cualquiera vale pa to.
            O lo que es lo mismo, nadie vale pa na...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Faltaria mas.

Yo lo unico que digo es que no se porque tenemos mejor plantilla la verdad.

Porteros por ejemplo dudo que existan dos peores... y una delantera formada por Ruben (que aun no ha hecho un partido decente) Molina y Chuli - Braian sin ningun gol... no se mejor que que delantera es.

Sinceramente, por eso digo que no se porque es mejor... ojala lo sea y este confundido.
              Confundes el nivel que están dando está temporada, con lo que pueden dar. Hoy por hoy es la peor plantilla porque van últimos, pero en general no lo es. Todos hemos visto partidos buenos de cada jugador (hasta de Chica) esta temporada. Que los muy mentecatos no se hayan puesto de acuerdos para jugar un partido todos bien es otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Igual tiene algo que ver el magnífico solar que se encontraron al llegar. Que igual no tiene mucho que ver, pero que parece que al bético de a pie empieza a olvidarsele que estamos donde estamos por otras mi erdas que aún hay que solucionar...
                Absolutamente nada que ver.
                El trabajo en lo economico ha sido muy destacable,que era el que de verdad nos apretaba.
                Pero al Juez Negocietes le parecia una paletada gastar lo que se esta gastando,finalmente,ahora,y para nada.
                La culpa de una gestion deportiva deficiente no puede tenerla ni Lopera,ni Busch ni Aznar.
                Que no la tiene? Ay majo que pronto se nos olvidan las cosas. No, si ahora vendrá don olive y donmanue con los billetes frescos y volveremos al trapo...

Un tío que deja al Betis hecho un solar le vende el club al mayor ********* de la historia reciente del fútbol y ellos no tienen nada que ver con que el Betis haya tenido que ser intervenido y por ende dirigido por un señor que ya dijo el primer día que de fútbol ni pajolera... igual algo si que tendrán que ver...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Leemos lo que queremos leer. Serra se conformó con Miguel Ángel, Juanlu y Xisco. O eso no es cierto?. Mel ha tragado con la morralla que le han traído. Es o no es cierto? Las situaciones son idénticas. El que no lo vea que se quite la venda.
                  pero con la salvedad de que Serra le sacaba el maximo a los jugadores, y Mel no lo sacaba ni a pasear

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Confundes el nivel que están dando está temporada, con lo que pueden dar. Hoy por hoy es la peor plantilla porque van últimos, pero en general no lo es. Todos hemos visto partidos buenos de cada jugador (hasta de Chica) esta temporada. Que los muy mentecatos no se hayan puesto de acuerdos para jugar un partido todos bien es otra cosa.
                    Y los demas aficionados habran visto partidos buenos de sus jugadores en sus equipos... es que pensamos que los demas son cojos.

Sinceramente sin Ruben... es decir Molina - Braian - Chuli... no se muchas delanteras peores, y lo digo de verdad.

Y por supuesto que es verdad que ahora, ademas, rinden por debajo de su nivel... otra cosa que para mi su nivel es el puesto 16 y para otros es el 8

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      pero con la salvedad de que Serra le sacaba el maximo a los jugadores, y Mel no lo sacaba ni a pasear
                      El año de la champions no le saco el nivel ni de broma.

El año en el que se queda con un equipo malo de c.ojones

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Y lo que disteis ustedes por que en ese plazo que estuvo aqui interrumpiendo las vacaciones no vino nadie... ya no te acuerdas?
                        es que la cosa daba pa un chiste...y pa dos.
                        ahora bien...como nos acordamos de lo que dimos, pero no nos acordamos de la interrupción de vacaciones y sus mil halagos y justificaciones !!!!
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/01/14, 10:12:06.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Mel se fue en la jornada 15.

Nunca mas vamos a poder ganar un partido??? Ni en segunda el año que viene??

Si Mel era un inutil este debe ser practicamente igual, porque lleva ya 8 partidos y estamos IGUAL.

Lo dije hace mucho y lo repito, a mi en mi puesto de trabajo me ponen a sustituir a un inutil y rapido se ven cambios no??

Es que dos partidos de liga en casa contra los superpoderodos Almeria y Osasuna... dos goles en el min uno, ni eso hemos podio cambiar??

Ayer el Betis marca en el min 80 ... mas 5 de alargue, 15 min por jugar.

En 15 min no trenza una jugada, solo centros desde la defensa al area... de eso tb tiene la culpa Mel????

Que Amaya sea el unico que dispare a puerta ... es que lo de ayer fue un cumulo de despropositos.

Si despues del partido que hizo Caro en copa, Mel pone a Figueras y en 5 min le sacan tarjeta, hace un penalti y se mete un gol... la que le estariamos dando seria....
                          todo correcto.
                          pero lo que es es.
                          si garrido lo está haciendo mal no convierte automaticamente a lo que hizo mel en bueno. ¿o como va la cosa?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Que no la tiene? Ay majo que pronto se nos olvidan las cosas. No, si ahora vendrá don olive y donmanue con los billetes frescos y volveremos al trapo...

Un tío que deja al Betis hecho un solar le vende el club al mayor ********* de la historia reciente del fútbol y ellos no tienen nada que ver con que el Betis haya tenido que ser intervenido y por ende dirigido por un señor que ya dijo el primer día que de fútbol ni pajolera... igual algo si que tendrán que ver...

No tienes por que manipular mi mensaje.

Yo digo que no tiene que ver la situacion economica de donde viene el club a la situacion actual.Ahora mismo,nos permitimos fardar de superavits y de poder enjugar la deuda en poco tiempo.De hecho,tenemos,comparativamente,una de las mejores y mas saludables economias.

Por eso pregunto que caraho tiene que ver que dos ************* hayan querido hundir el club a base de hacerse ricos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              todo correcto.
                              pero lo que es es.
                              si garrido lo está haciendo mal no convierte automaticamente a lo que hizo mel en bueno. ¿o como va la cosa?
                              Si Garrido lo hace mal convierte en RIDICULO todo vuestro mensaje sobre la gestion de una plantilla de nivel.

Por eso llevas dos dias acostao.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Curioso compañero lo de coger algunos articulos de prensa y hacerlos dogmas de fe y cuando salen otros decir que la prensa es mentirosa, mala, malisima y sevillona.
                                Por cierto viene un articulo hoy en muchodeporte que se titula festin de comisiones en la cesion de Baptistao. No se si sera catalogado como real o de los mentirosos.
                                p.d. En la boca de Bosch en su ultima comparecencia (cuando comparecia ahora ya no comparece ni en el palco a dar la cara ¿A quien me recuerda a mi esa actitud?) le oimos todos decir que Mel no intervino en la confeccion de la plantilla.
                                noticia
                                artículo de opinión.
                                es muy distinto.

que mel interrumpiese sus vaciones es un hecho...contraponer a un hecho las declaraciones de bosch, no lo cambian, vamos, digo yo.

pero que oye, que si, que aquí culpables del primero al último (y el primero es bosch)...pero lo que es, es.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/01/14, 10:18:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X