Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y esto tambien Se Veia Venir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y esto tambien Se Veia Venir

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    No sera que los azulejos que compraste no habia alicatador que lo pusiera porque los compraste en todo a cien y son una porqueria?
    Pues no. Créeme, el alicatador era malo a matar. Y el caso es que yo lo veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues ten cuidado porque a lo mejor el segundo alicatador se dedica a quitarte los azulejos y dejarlos luego igual que te los puso el primero como ha hecho garrido con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues no. Créeme, el alicatador era malo a matar. Y el caso es que yo lo veía venir.
        Oño, como que desde que entra 2013 y le traen a un azulejo para la parte de arriba la má de güeno, el equipo iba a la deriva.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues ten cuidado porque a lo mejor el segundo alicatador se dedica a quitarte los azulejos y dejarlos luego igual que te los puso el primero como ha hecho garrido con el Betis.
          Mira algo parecido me ha pasado con la cocina de casa. Resulta que compro unos azulejos de cierta calidad, no tanta como 5 ó 6 vecinos mios de mayor poder adquisitivo que yo, pero si algo mejor que 14 de ellos. Pues bien, la mando a alicatar y resulta que el alicatador ha puesto los azulejos que da hasta miedo entrar en la cocina. Total, que he llamado a un nuevo alicatador y la única solución que me ha dado es quitar todos los azulejos, y haber si tenemos suerte y podemos salvar algunos de ellos. Me he puesto en manos de todos los santos, en los cuales no creo pero por si acaso, espero que este nuevo alicatador, no sea tan malo como el anterior.
          Por supuesto, que no le echo la culpa al alicatador, si no a mi mismo por no haberlo mandado a la primera de cambio a la mismísima venta, pero anda, como de vez en cuando ponía alguna fila derecha lo mantuve hasta el final, resultando lo que me temía y lo que se veía venir.
          Como verás está contemplado.

Comentario

Es aqui donde los alicatadores?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              El que piense que el Betis no tiene una de las 5 peores plantillas de primera, para mi esta muy equivocado.

Y si no que me diga que jugador es mejor que otro ... por ejemplo pues Molina es mejor que Charles el del Celta... no que parezca mejor... sino que lo sea
              Haces bien en creer lo que te parezca, yo hago exactamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Lo peor es que nuestro equipo baje a segunda. Sería bueno ver como algunos de estos jugadores juegan en tercera a ser posible.
                El equipo ya está en segunda.

Y si, cuando bajemos quiero ver a más de uno en tercera, o a ser posible con las muletas y arruinados deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  pues si decias eso hace 2 años y medio, has estado 2 años equivocandote....
                  Así me gusta, rotundo y convencido.

Comentario

Haces bien en creer lo que te parezca, yo hago exactamente eso.
                    Faltaria mas.

Yo lo unico que digo es que no se porque tenemos mejor plantilla la verdad.

Porteros por ejemplo dudo que existan dos peores... y una delantera formada por Ruben (que aun no ha hecho un partido decente) Molina y Chuli - Braian sin ningun gol... no se mejor que que delantera es.

Sinceramente, por eso digo que no se porque es mejor... ojala lo sea y este confundido.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo Kepler.

Creo que en si el Betis renovo a mel 3 años haciendolo terriblemente mal ya que con una plantilla de lujo no logro meter al Betis en Champions, a Garrido, no debe pasar del miercoles su renovacion por al menos 5 años.

Con el plantillon que se le ha puesto a mel y lo ha dejado muerto, el ultimo y a 3 puntos del descenso. Garrido ha conseguido tapar la herida. En 4 partidos ha conseguido 1 punto, algo que parecia practicamente imposible antes de su llegada. Y ademas, con el empate en Valladolid ha conseguido quitarle 2 puntos a un rival directo.

¿Cuanto daño ha hecho pepe mel a este Betis?. Tanto, que 1 mes y medio despues de su llegada el Betis se ha derrumbado como una castillo de naipes, a pesar del exito deportivo de Garrido.

PD: Creo que si se ha ido Bosh, el sustituto natural es el segundo de Garrido, el nuevo "Alma mater" del Real Betiss
                      C0ño, pues para estar tan convencido, vienes opinando lo contrario. Bienvenido al club.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Es aqui donde los alicatadores?
                        ¿Buscando un chapu de electricista?

Comentario

¿que se veía venir el qué? Pero si desde el día que echaron a Mel yo soló leo por aquí que el equipo trabaja más, que ya no hay ronditos en lois entrenos, que el equipo bascula, que no se qué de arrastres en los corners, que se ha mejorado las jugadas de estrategias, que si la mejora defensiva, que si el mejor rendimiento de Chuli .... Y ahora resulta que no, que se veía venir.
                          Como me habéis engañado....

Comentario

Si, por eso pregunto.... ya que estamos de obra, un cambio de la instalacion electrica no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Oño, como que desde que entra 2013 y le traen a un azulejo para la parte de arriba la má de güeno, el equipo iba a la deriva.
                              Espérate, que no doy abastos.
                              ¿Nadie necesita a un alicatador?, pero conste que los azulejos los pone como caigan.

Comentario

Si al final dejas que te alicate el electricista no me extraña que te lo haga mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X