No aporta absolutamente nada es mas yo diría que hasta empeora el equipo y mira que es difícil . Si tenemos alguna posibilidad de salvarnos hay que tomar esta medida ya .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: 2014, acuerdo, afición, alta, athletic, beticismo, betis, bosch, cambio, casa, compañero, consejo, copa, copa del rey, creo, dar, defender, deuda, dinero, directiva, duda, entrenador, equipo, europa, europa league, falta, fichaje, fuera, fútbol, garrido, gestion, goles, gordillo, guillen, ignacio perez -nacho-, igual, imagen, jarni, jugadores, jugar, lopera, manuel ruiz de lopera, mejor, mel, nacho, opción, partido, pepe, pepe mel, plantilla, prensa, presidente, primer, real, real betis, rey, ruben castro, seleccion, stosic, titular, uefa, verdad, verguenza
-
Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!
De acuerdo con lepebetis el principal problema es la plantilla, aunque si es por tirar nombres hmmm.. Marcelo Bielsa, le ganó con el Athletic al United en Old Trafford , llego a la final de Europa League y copa del rey, las perdió ambas, pero su juego es ofensivo.
Comentario
-
Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!
Yo tampoco podria parar un camion cuesta abajo,a toda velocidad y sin frenos porque en primer lugar el dueño del camion puso dinero para unos frenos baratitos y que me buscara lo mejor con ese precio, en segundo lugar un mecanico que no me compro unos buenos frenos con el dinero que tenia porque sus conocimiento del mercado no iban muy alla y en tercer lugar un anterior conductor que sabiendo como estaban los frenos del camion se le ocurrio coger por una rampa con un 20 % de desnivel.
Vamos que en mi opinion esto no lo salva ni garrido ni guardiola y ojala me equivoque mucho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario