Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Garrido ni un **** minuto mas al frente de la plantilla del Real Betis Balompie

deseandito estoy yo que venga el Chaparro de turno que no pida ni botellines de agua para entrenar y diga que somos "mu wenos" y que no hace falta que venga nadie..deseandito estoy

Comentario

• Re: Garrido ni un **** minuto mas al frente de la plantilla del Real Betis Balompie

pero este no era el que iba a ser jugar a tan magnifica plantilla en tan malas manos anteriores...

Comentario

O sabe que está fuera, o está pidiendo estar fuera. Sólo veo esas dos opciones.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          deseandito estoy yo que venga el Chaparro de turno que no pida ni botellines de agua para entrenar y diga que somos "mu wenos" y que no hace falta que venga nadie..deseandito estoy
          ni tanto ni tan calvo compañero , ni un loquedigadonguillen pero tampoco un señor que a montado tal lio(otra tema es la razon que pueda tener) , lo mejor seria un termino medio , pero eso aqui es imposible parece

Comentario

otra buena elección de Bosch para un puesto de alta responsabilidad

debería crear un libro sobre técnicas de entrevistas de trabajo con el eslogan "el regalo perfecto para la empresa a la que quieras destruir"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero este no era el que iba a ser jugar a tan magnifica plantilla en tan malas manos anteriores...
              las condiciones en las que ha venido este señor son iguales que las que tenía el otro, igualitas.
              y con esto no estoy defendiendo a este, pero que el anterior era malo y vago no me cabe la menor duda.

Comentario

• Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Y a quien traes a Chaparro? Faruk?
                A Cualquiera con un minimo de sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  O sabe que está fuera, o está pidiendo estar fuera. Sólo veo esas dos opciones.

Un saludo a tod@s.
                  Sabe que está fuera y aprovecha para acelerar el trámite.

Comentario

Por favor, a la calle ya!!
                    Este tio no debe de estar un minuto mas en el banquillo, despues de escuchar la rueda de prensa de hoy con tanto derrotismo....

Necesitamos a un mister que coja del cuello a varios del vestuario y los ponga firme y al resto que les diga que son los mejores.
                    Un entrenador que compita pero este tio es malísimo!!

Comentario

• Golpe de timón YA

Despues de la rueda de prensa en la que deja claro que no confia absolutamente nada ni en el club ni en la plantilla cuando vamos a tardar en cesar al señor Garrido y en dar un golpe encima de la mesa y definir la direccion a la que vamos???

Para que sigue este señor en el club???

Firmar ya a un entrenador que sepa manejarse en este tipo de situaciones... ya sea del club o no ... y firmar ya a una cabeza visible de la secretaria tecnica. El betis necesita antes del fin de semana una mini revolucion que asiente la direccion como minimo hasta final de temporada.

¿¿¿¿¿ A que estamos esperando ?????

Y empezar a vender desde ya que el objetivo es sacar 30 puntos y que si el año pasado en la primera vuelta se puedo pues este año tb se tiene que poder...y que empiecen a creerselo por lo menos los profesionales que estan dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        las condiciones en las que ha venido este señor son iguales que las que tenía el otro, igualitas.
                        y con esto no estoy defendiendo a este, pero que el anterior era malo y vago no me cabe la menor duda.
                        El otro cuando vino con lopera oliver y sin saber si la plantilla iba a cobrar tampoco era una gran situacion.

Comentario

Gorosito for ever!

Comentario

Yo siempre dije que no era el entrenador para el Betis.No se puede traer a uno que tiene las mismas ideas que Mel.Se necesita un cambio radical de mentalidad y disposición en el campo...setien,Sandoval...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿Qué mas dan las condiciones? Le están pagando por intentar que el equipo levante cabeza y se la hunde más.

No tiene otra cosa que hacer, es su trabajo, cobra por ello.

Comentario

El Sr. Garrido ha rajado hoy porque sabe que tras el encuentro del Madrid está fuera del Betis. Sólo dispara a todos porque su andadura en el club tras mes y medio de desastres tiene fecha de caducidad. Y si quiere seguir entrenando aparti de ahora este borrón le viene muy al en su trayectoria -que de por si es mediocre aún-.

No ha aportado nada. Hemos perdido el tiempo. Sinceramente, y es mi opinión, jugamos menos aún que antes. Un desastre de técnico que ni siquiera ha sabido arengar a sus jugadores, que es lo mínimo que se pide a alguien nuevo que llega, por muy escasa calidad que tenga nuestra plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X