Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    El problema es LA PLANTILLA principalmente, pero tambien que nuestro EXTRENADOR idolatrado tenia al equipo hecho una autentica ****** fisicamente, ademas de no tenerlo trabajado tácticamente, que no quiere decir que al equipo de Garrido se le vea ninguna mejora pero es asi y no hay mas, podeis amar y querer a Pepe Mel ( ami de hecho me dio pena que lo echaran) pero el no iba a sacar esto adelante.

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
    Claro, echemos a Garrido, a ver si así el próximo penalti lo metemos, a ver si así Nono no mete el codo al saltar teniendo una amarilla, a ver si Nacho en el primer minuto en vez de quedarse viendo como centran se va a intentar quitarle el balón al de Osasuna, a ver si Juanfran empieza a defender bien o a ver si Figueras deja de meterse goles en propia.
    Lo suscribo totalmente

Comentario

Después de lo que está saliendo, creo que se tiene que chupar el Madrid, y buenas tardes.
      Y a mí me parecía un entrenador que podía hacer algo serio, yo lo nombré cuando la lista de nombres, pero si ha metido la cuchara antes de ganar ni un partido, no quiero pensar lo que haría con algo de crédito.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Aun siendo todo verdad si me parece que un entrenador que dice que en 8 partidos no ha sido capaz de mejorar nada de lo anterior no deberia seguir al frente del equipo.

Aunque todo sea absolutamente de chiste, que lo es.

Creo que dejar aqui a Garrido que no creo que tenga ninguna fe y que el mismo sea el encargado de traer refuerzos creo que no tiene ningun sentido. Creo que la unica oportinidad es que suene la flauta y dar con la tecla.

Eso si, no se me viene a la cabeza ningun entrenador...

Comentario

Como no estaré que iba tercero en el manager y ni ganas que he tenido de entrar para hacer la alineación.

Que pena.

Por Dios, empezad a ganar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            El problema es LA PLANTILLA principalmente, pero tambien que nuestro EXTRENADOR idolatrado tenia al equipo hecho una autentica ****** fisicamente, ademas de no tenerlo trabajado tácticamente, que no quiere decir que al equipo de Garrido se le vea ninguna mejora pero es asi y no hay mas, podeis amar y querer a Pepe Mel ( ami de hecho me dio pena que lo echaran) pero el no iba a sacar esto adelante.
            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues claro que no... por que el problema no es de entrenador, si no de plantilla... que es muy cortita.
            Es verdad, pero hay que decir que Mel también puso su granito de arena para que las cosas estuvieran mucho peor en diciembre que a principio de temporada.

El juego desarrollado contra el Madrid y el Celta en agosto era infinitamente superior al realizado contra otros equipos en los tres últimos meses del año. Porqué se le vino abajo el equipo a Mel?.

Comentario

La culpa es de Mel jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Aun siendo todo verdad si me parece que un entrenador que dice que en 8 partidos no ha sido capaz de mejorar nada de lo anterior no deberia seguir al frente del equipo.

Aunque todo sea absolutamente de chiste, que lo es.

Creo que dejar aqui a Garrido que no creo que tenga ninguna fe y que el mismo sea el encargado de traer refuerzos creo que no tiene ningun sentido. Creo que la unica oportinidad es que suene la flauta y dar con la tecla.

Eso si, no se me viene a la cabeza ningun entrenador...
                A mi se me viene el loco Bielsa, ese si que imprimiria caracter a la plantilla.

Pero, economicamente, esta fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  A mi se me viene el loco Bielsa, ese si que imprimiria caracter a la plantilla.

Pero, economicamente, esta fuera de nuestro alcance.
                  Aunque esta claro que se sale del presupuesto.... eso creo que es lo que necesita el club.

Un cambio radical. Alguien en el que se confie tanto la plantilla como el entorno... aficion periodismo etc.

Comentario

1 punto de 12 , que seran 1 de 15....
                    jugando contra tres rivales directos casi tan malos como nosotros...
                    y dos de ellos en casa....

segundo que se tarde , segundo perdido

Comentario

• Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Después de lo que está saliendo, creo que se tiene que chupar el Madrid, y buenas tardes.
                      Y a mí me parecía un entrenador que podía hacer algo serio, yo lo nombré cuando la lista de nombres, pero si ha metido la cuchara antes de ganar ni un partido, no quiero pensar lo que haría con algo de crédito.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
                      Yo estoy con este mensaje.

Comentario

Échenlo rápido.

Comentario

En Vigo después de perder contra el Celta, es mi apuesta. Que pena!!!

Comentario

Futbolísticamente, después de lo del Domingo, no tiene mucha defensa.
                            Lo otro de las comisiones, si es cierto, a la calle.

Comentario

• Garrido ni un **** minuto mas al frente de la plantilla del Real Betis Balompie

Comentario

• Re: Garrido ni un **** minuto mas al frente de la plantilla del Real Betis Balompie

está loquito porque lo echen

la verdad es que parece que ha venido a llevárselo calentito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X