Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Garrido solo es una victima mas de la planificacion nefasta que se a echo.
    Ese argumento a Mel no le sirvió de nada... La verdad es que el equipo no ha mejorado en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Ese argumento a Mel no le sirvió de nada... La verdad es que el equipo no ha mejorado en absoluto
      Pues claro que no... por que el problema no es de entrenador, si no de plantilla... que es muy cortita.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Garrido solo es una victima mas de la planificacion nefasta que se a echo.
        una víctima soy yo, tu y todos LOS BÉTICOS...los demás son CULPABLES!!
        Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 13/01/14, 15:04:54.

Comentario

Hay que jugarsela no tenemos nada que perder, a la calle hoy mismo y traemos un tio que tenga algo de sangre pero claro el presi dice que seria precipitado, se ve que quiere esperar el hombre a ver si le ganamos al Madrid. En fin este club es un desastre, que dificil es hacer las cosas bien en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
            una víctima soy yo, tu y todos LOS BÉTICOS...los demás son CULPABLES!!

Precioso el bebé.

Comentario

Si las cosas se hubiesen hecho bien en verano ahora no estaríamos así y ni si quiera habrían echado a Pepe Mel, pero claro, en este club las cosas importantes siempre al final.

Comentario

Propongo invadir Inglaterra, irnos directos a Birmingham, traernos a pepemé, recuperar Gibraltar y si te he visto no me acuerdo.

#demasiadohaceconloquetiene

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Precioso el bebé.
                  Gracias compañero!

Ya es todo un señor de 3 años con su equipación en el campo, me alegro que aún no entienda mucho lo que ve, pero cuando volvemos para casa siempre me dice "papi hemo ganao no?" -Siempre le digo que sí y se ríe, ya tendrá tiempo de sufrir, ¿Digo yo no?
                  Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 13/01/14, 15:17:20.

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer....

Comentario

Re: Se plantea el club destituir al entrenador?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Con 0 de 15 en segunda y 1 de 30 no se echó a Mel, por qué con 1 de 12 se va a echar a Garrido?
                      Hombre, yo quiero a alguién que lo haga mejor que El Mentiroso, no a otro que haga exactamente la misma mïerda futbolísticamente hablando.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/01/14, 15:23:49.

Comentario

un cambio de entrenador y a rezar

Mas desastroso no puede ser la gestion de la junta directiva han perdido claramente el norte ,tenemos escasas posibilidades de permanecer en primera ,aun quedando toda la segunda vuelta se ve venir incluso desde el verano .
                        Un cambio de entrenador desde mi punto de vista en estos momentos seria al menos un posibilidad de recomponer la situacion,esta claro que garrido no esta cualificado para estos menesteres ,tendria que ser alguien de la casa o que de verdad sienta los colores y no se deje mangonear por una plantilla de escasa calidad en todos los aspectos .
                        Yo le daria la oportunidad a Faruk hadzibegic el poco tiempo que le dieron hace unos añitos demostro que esta cualificado y que es persona honrada y responsable .En cualquier caso si el no fuera capaz de levantar esta situacion lo veo un entrenador para llevarnos de nuevo a primera.Lo malo es que esta directiva le ha dado la espalda a la aficion van a su .... bola

Comentario

Re: un cambio de entrenador y a rezar

A mi tambien me parece que la unica solucion es ya, pero ya firmar un nuevo entrenador.

Antes de que llegue ni un fichaje mas.

Mañana deberia de llegar un nuevo entrenador y un secretario tecnico. Y a ver si suena la flauta.

Suena la flauta ni mas ni menos.

Es evidente que seguir con Garrido, cuando él dice que no aporta, es absurdo y que el siga tramitando los posibles refuerzos mucho mas.

Comentario

Re: Se plantea el club destituir al entrenador?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Hombre, yo quiero a alguién que lo haga mejor que El Mentiroso, no a otro que haga exactamente la misma mïerda futbolísticamente hablando.
                            Estoy de acuerdo, solo exponía un hecho.

Comentario

A rezar por el alma del difunto.

Comentario

Robert Jarni, nuevo entrenador del FK Sarajevo - MARCA.com nos hubiera ilusionado un poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X