Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se plantea el club destituir al entrenador?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Con 0 de 15 en segunda y 1 de 30 no echó a Mel, por qué con 1 de 12 se va a echar a Garrido?
    De hecho se vitoreaba al anterior entrenador con semejantes guarismos... Lo que es disparidad de criterios.

Comentario

Yo creo que no se lo deberían ni plantear. A la calle desde ayer por la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        De hecho se vitoreaba al anterior entrenador con semejantes guarismos... Lo que es disparidad de criterios.
        Con peores.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

Sería demostrar su propia ineptitud y eso no interesa.

Comentario

Y si lo que hay que tocar es a los que fichan a estos elementos y causan esto...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20140112-WA0020.jpg
Visitas:	1
Size:	81,7 KB
ID:	6451901

Nombre:	IMG-20140112-WA0021.jpg
Size:	85,9 KB
ID:	6451902

Nombre:	IMG-20140112-WA0022.jpg
Size:	78,1 KB
ID:	6451903

Nombre:	IMG-20140112-WA0023.jpg
Size:	91,2 KB
ID:	6451904

Comentario

Y yo qué sé.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No tengo ninguna duda de que salvo Bosch el resto le echaba hoy mismo.

Pero no hay cohones ni conocimientos para mejorarlo.
                No tienes más que leer algunos para darte cuenta del disparate que es a día de hoy este club

Dijo JA Gordillo que Stosic no es el que cesa a Mel y dice Bosch que es el consejo el que elige a Garrido

Y el de los bigotes y apellidos sigue tomando las decisiones como si nada

Comentario

El problema es LA PLANTILLA principalmente, pero tambien que nuestro EXTRENADOR idolatrado tenia al equipo hecho una autentica ****** fisicamente, ademas de no tenerlo trabajado tácticamente, que no quiere decir que al equipo de Garrido se le vea ninguna mejora pero es asi y no hay mas, podeis amar y querer a Pepe Mel ( ami de hecho me dio pena que lo echaran) pero el no iba a sacar esto adelante.

Comentario

Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

La situación es para estar enfadados, sí.

Comentario

Y respecto a la situación, echar la culpa a una de las partes implicadas es estar equivocados/as. La culpa la tiene todo el club, desde el primero hasta el último con responsabilidades.

Comentario

Un entrenador que conozca la casa, que haya vestido esta camiseta a ser posible o no remontamos esto ni de coña

Comentario

Si viniera Pellegrini,Pep,Mou,Luxemburgo,Heynckes,Benítez.... .ninguno podría hacer nada con tanto paquete.Es así.

Comentario

Siento decirlo pero ahora mismo,deportiva e institucionalmente...no económicamente que quede muy claro,el club está a la deriva total...algo parecido a los últimos años de lopera (tenemos la deuda que dejó él).

Tiene que aparecer alguien lo más honrado posible,con ganas de trabajar y reconducirlo como hizo este mismo consejo hace 3 años.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/14, 22:01:28.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Garrido me parece un pésimo entrenador, pero echarlo sería una pésima idea, otro finiquito más que pagar, otro entrenador nuevo al que pagar y seguiriamos en la misma situación pero con menos dinero. Tenemos principalmente un problema de plantilla.
                              Es que ahora mismo es todo muy complicado, a este entrenador y sus ayudantes, le han encomendado los fichajes que crean que hacen falta ¿ como echas a hora a esta gente, si estamos sin ST ? ¿ quien haria los fichajes que segín dicen estan por venir? para que el que venga no este de acuerdo con lo fichado y los deje en la grada, en fin todo un sin sentido que es imposible de solucionar,todo esto se tenia que haber hecho con tiempo en verano y en pretemporada y si habia dinero para confeccionar un equipo de garantias ,haberlo hecho de primera hora y no con media temporada jugada ,con prisas, con todo el organigrama de cantera dimitida ó cesada sin ST, con un Consejo de Administración dando palos de ciego sin saber que hacer, ó sea que el panorama es mas que negro.

Yo quisiera ser tan optimista como el forero que ha hecho las cuentas de que ganando una serie de puntos nos podemos salvar,pero hoy estoy mas pesimista que nunca despues de ver un ridiculo mas y van....que hemos tenido que soportar.

Comentario

Ya estamos en segunda,asimilación,no más vueltas,no creéis más falsas esperanzas.

Es que aparte de pésimos,todo el vajio está con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X