Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Es una perdida de tiempo cambiar el entrenador y un gasto tontamente de dinero, ya no vale nada....Solo esperar la confirmación matemática, esperar a que la jueza acabe pronto su trabajo y esta directiva con el bigote se vayan de una vez y entre savia nueva en el club, aunque por desgracia pienso que nos quedan unos cuantos años en el infierno, se avecinan tiempos chungos.....Que carita de Racing se te esta poniendo Betis...
    Si tu supieras lo que hay en el Racing...
    Lo del Betis es un chiste del chiquito comparado con lo que tienen allí.

No hay que dramatizar hasta ese punto.

Comentario

A Garrido hay que echarlo cuanto antes. Desde qué llego no ha habido revulsivo alguno, no tenemos esquema de juego, y sigue dando palos de ciego. Necesitamos un entrenador acostumbrado a este tipo de retos. Es la primera vez que hablo, pero ya no podía más. Que dejen de sacar 3 centrocampistas y saquen 2 extremos, que es por donde se crea peligro. Y por favor, batistao si lo traemos es para jugar en punta, no en banda.

Comentario

Volvemos a lo mismo de otros posts...que ya puede venir Guardiola, que con este nivel y actitud no consigue ganar NADIE.

Comentario

Se plantea el club destituir al entrenador?

Si alguien me lo explique porque no lo entiendo

Se supone que se cesa al anterior entrenador,segun motivos

1) Necesitabamos ganar YA,no nos valian los empates para no condenarnos a bajar.

2) El anterior tecnico no aprovechaba el plantel,que segun ellos mismos,era el mejor de la mitad de la tabla.

Resulta que el nuevo tecnico ha sacado un escalofriante EMPATE DE CUATRO PARTIDOS.Todo eso contando con un fichaje,con la recuperacion de Ruben Castro,con el ultimo paron de la seleccion y todo el paron navideño.

Supongo que,bajo los mismos criterios,el Consejo estara planteando ya el finiquito.
          Me reservo mi opinion sobre el tema-

Comentario

Re: Se plantea el club destituir al entrenador?

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Si alguien me lo explique porque no lo entiendo

Supongo que,bajo los mismos criterios,el Consejo estara planteando ya el finiquito.
            Me reservo mi opinion sobre el tema-
            Cosa que es de muy agradecer.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/01/14, 20:47:12.

Comentario

Se plantea el consejo destituirse asi mismo?

Comentario

No tengo ninguna duda de que salvo Bosch el resto le echaba hoy mismo.

Pero no hay cohones ni conocimientos para mejorarlo.

Comentario

Que no os interais,que la curpa la tiene Pepe Merrr...

Comentario

Si se cesara a Garrido, ¿ hay alguien en el club que sepa de fútbol para contratar un nuevo entrenador y un nuevo secretario técnico? ¿ Gordillo?. Pues eso, que en que manos estamos ...

Comentario

Con 0 de 15 en segunda y 1 de 30 no se echó a Mel, por qué con 1 de 12 se va a echar a Garrido?
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/01/14, 21:06:50.

Comentario

Pa que?

Crees que otro iba a sacar mas rendimiento a esta plantilla?

Comentario

Como tengamos que esperar a rachas de 1 de 30 o 0 de 28...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No tengo ninguna duda de que salvo Bosch el resto le echaba hoy mismo.

Pero no hay cohones ni conocimientos para mejorarlo.

Ese es el drama,conociendo que el elegido era Faruk Hadzibegic primera opcion y Gabi Calderon segunda,ambos amigos del Mito,que parece ser el gran criterio habido y por haber.Garrido aparecio a ultima hora y via fax.
                            Pero esto ya lo advertimos con lo ocurrido en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Que no os interais,que la curpa la tiene Pepe Merrr...
                              Más que Pepe Mel, la tiene Stosic y la ****** que nos ha ido comiendo con los años.

Yo creo que esto solo lo puede intentar arreglar alguien de la casa. Chaparro es mi hombre.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Pa que?

Crees que otro iba a sacar mas rendimiento a esta plantilla?
                                SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X