Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido Fuera ¡¡¡YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: garrido no puede continuar en el betis

Se ve que Mel no tenía la culpa, pero yo creo que el problema es la directiva... Ojala que algún dia vendan el Betis a los béticos y lo compremos para tomar nosotros las decisiones...

Comentario

Los 4 antimelistas que caben en un vespino se han pasado la semana pidiendo la continuidad del Sacchi del levante...hasta defendiendolo en el asunto turbio de las comisiones...

Comentario

Se habla de que Garrido irá a Vigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Los 4 antimelistas que caben en un vespino se han pasado la semana pidiendo la continuidad del Sacchi del levante...hasta defendiendolo en el asunto turbio de las comisiones...
          No como tú que llevas evangelizando para la iglesia meliana del séptimo día desde que tu dios pasó de ser trabajador del Betis a extrabajador del Betis. Suerte en inglaterra allí son protestantes....

Comentario

Este tío que se tira todo el partido con la mano en la barbilla no se si es que está pensando, p es que se está aguantando la cara tan dura

Comentario

hola, me acabo de registar, es mi primer mensaje!
              yo soy de los que opinan que no tendrian que haber echado a Mel, por que esta claro que la culpa no era (ni es) del entrenador.
              siento deciros que no estoy de acuerdo, creo que llegue quien llegue, el equipo seguira igual un cambio de entrenador no mejora esto. Esto solo lo mejora gnt nueva (como batistao, y antes de que este se contagie del resto), que no este viciada de como estamos ahora mismo y consiga una racha buena de resultados. Creo que echar a Garrido (que esta claro que se lo merece) solo provocaria pagarle el finiquito, y contratar a un nuevo entrenador, que no conseguiria mantenernos, y echarlo a final de temporada, por lo que otro finiquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X