Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Y con la inestimable ayuda de los resultados conseguidos por su "recambio". Al final tampoco va a ser verdad eso de que cualquiera lo iba a hacer mejor.

Pues claro que no, era evidente. Hay que estar muy ciego y obsesionado con el anterior entrenador para ver que no era el culpable. Para los que dicen que el año pasado eramos mejores que otros.....claro sí, teníamos a algunos jugadores que hoy ya no están y eran los que aguantaban al equipo. Este año hay una castaña de jugadores.

Comentario

Y con la inestimable ayuda de los resultados conseguidos por su "recambio". Al final tampoco va a ser verdad eso de que cualquiera lo iba a hacer mejor.
      es cierto garganta que los resultados de Liga son muy malos.

Como también es cierto que la presión que esta soportando garrido de afición y prensa no la ha soportado ningún entrenador desde hace muchos años.

Acudiendo al ejemplo del cabezón, si ya la liaba con prensa y afición a favor, imagínate la que podría formar en una situación como la que està garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Como también es cierto que la presión que esta soportando garrido de afición y prensa no la ha soportado ningún entrenador desde hace muchos años.

Acudiendo al ejemplo del cabezón, si ya la liaba con prensa y afición a favor, imagínate la que podría formar en una situación como la que està garrido.
        La presion pudo valer para los dos primeros partidos. Ahi la aficion protesto contra el cese de Mel. Pero es que la vida sigue igual, o peor, cada jornada que pasa nos alejamos mas de la salvacion. Yo no digo que Mel este mal echado, pienso que habia que echarlo, pero tambien decia que no cualquiera valia para sacar esto adelante, y que viendo los fichajes hechos no me daba confianza ninguno de los entrenadores que podrian traer para sustituirlo. De momento se han equivocado, y ya le quedan muy pocas balas y los nombres que suenan son tambien para temblar.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/01/14, 20:40:15.

Comentario

Leo algunos comentarios y parece que Pepe Mel en tres años y pico de entrenador se ha convertido en un símbolo superior al propio club. ¿La gente no ha visto el fútbol de Mel estos dos últimos años? ¿No se ha aburrido de veras? ¿Por qué esta fe incondicional? Posiblemente mucha gente necesite gurús, es la única razón que se me ocurre para tanta sinrazón. ¿Por qué muchos no se han cansado de que el ex entrenador tratase al aficionado como a un niño chico? Que era si no esa falta de autocrítica y ese resorte de enfrentarse ante cualquier pregunta comprometida después de una derrota con un "hombre, yo como bético...". Tantos mensajitos lacrimógenos han calado y bien en cierta parte de la afición. Algunos preferirían que le dejase la novia de siempre antes de que Pepe se hubiera ido.

Ahora bien, teniendo buena parte de responsabilidad en lo que ha pasado este año (a todos los fichajes dio su sí y encima no quitó a los paquetes que hemos ido acumulando como Chica, Salva Sevilla, Juan Carlos, etc.) hay que responsabilizar inmediatamente y por este orden a Bosch por no soltar más de dinero para fichajes, a Stosic y su equipo por no acertar en los fichajes de este año, a los jugadores por no dar la talla, a Guillén y la directiva por no haber presionado más a Bosch para que soltara la guita y, actualmente, a Garrido, por repetir los mismos errores que Mel.

Como factores externos, somos de los equipos más perjudicados por los arbitrajes, suerte (palos) y lesiones.

Culpa repartida, pero escalonada a mi entender.

Comentario

Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
            Leo algunos comentarios y parece que Pepe Mel en tres años y pico de entrenador se ha convertido en un símbolo superior al propio club. ¿La gente no ha visto el fútbol de Mel estos dos últimos años? ¿No se ha aburrido de veras? ¿Por qué esta fe incondicional? Posiblemente mucha gente necesite gurús, es la única razón que se me ocurre para tanta sinrazón. ¿Por qué muchos no se han cansado de que el ex entrenador tratase al aficionado como a un niño chico? Que era si no esa falta de autocrítica y ese resorte de enfrentarse ante cualquier pregunta comprometida después de una derrota con un "hombre, yo como bético...". Tantos mensajitos lacrimógenos han calado y bien en cierta parte de la afición. Algunos preferirían que le dejase la novia de siempre antes de que Pepe se hubiera ido.

Ahora bien, teniendo buena parte de responsabilidad en lo que ha pasado este año (a todos los fichajes dio su sí y encima no quitó a los paquetes que hemos ido acumulando como Chica, Salva Sevilla, Juan Carlos, etc.) hay que responsabilizar inmediatamente y por este orden a Bosch por no soltar más de dinero para fichajes, a Stosic y su equipo por no acertar en los fichajes de este año, a los jugadores por no dar la talla, a Guillén y la directiva por no haber presionado más a Bosch para que soltara la guita y, actualmente, a Garrido, por repetir los mismos errores que Mel.

Como factores externos, somos de los equipos más perjudicados por los arbitrajes, suerte (palos) y lesiones.

Culpa repartida, pero escalonada a mi entender.
            Halaaa!!!Como te pasas...Ni que Mel no fuera el salvador del RBB. Si vamos a modificar las B's del escudo y vamos a poner una M grande en el centro...

Comentario

La presion pudo valer para los dos primeros partidos. Ahi la aficion protesto contra el cese de Mel. Pero es que la vida sigue igual, o peor, cada jornada que pasa nos alejamos mas de la salvacion. Yo no digo que Mel este mal echado, pienso que habia que echarlo, pero tambien decia que no cualquiera valia para sacar esto adelante, y que viendo los fichajes hechos no me daba confianza ninguno de los entrenadores que podrian traer para sustituirlo. De momento se han equivocado, y ya le quedan muy pocas balas y los nombres que suenan son tambien para temblar.
              la presión va en aumento, lo cual es lógico con los malos resultados. Con Mel pasaba al contrario, a medida que iba empeorando los resultados, la presión se iba expandiendo hacia los demás.

Las ruedas de prensa de garrido son del tebeo,lo último lo de las comisiones, cada vez que se sienta ante los medios es oxtia tras oxtia.

Por seguir con el ejemplo del cabeza, si pepito hubiera soportado una sola rueda de prensa garridiana, había dos dedos de mielda en la sala de prensa.

Pd: gol de Mikel rico tras fallo de caro creo. Eso en sala de prensa para Mel sería "demasiado hace el equipo con esa defensa de circunstancias verdad pepe?"

Comentario

Presión el primer día y por unos ultras. La afición ha estado con. El equipo desde el comienzo. Como el otro día aun metiéndote dos goles en el min 1 dos equipos muy malos en dos finales

Comentario

El titulo de este post es muy gracioso, igual que el resultado de las encuestas que aqui se hacen

Comentario

El problema no era Mel. El problema es el propio Betis. Y si hay un culpable más, es el que ha traido a estos lamentables jugadores.

Comentario

la presión va en aumento, lo cual es lógico con los malos resultados. Con Mel pasaba al contrario, a medida que iba empeorando los resultados, la presión se iba expandiendo hacia los demás.

Las ruedas de prensa de garrido son del tebeo,lo último lo de las comisiones, cada vez que se sienta ante los medios es oxtia tras oxtia.

Por seguir con el ejemplo del cabeza, si pepito hubiera soportado una sola rueda de prensa garridiana, había dos dedos de mielda en la sala de prensa.

Pd: gol de Mikel rico tras fallo de caro creo. Eso en sala de prensa para Mel sería "demasiado hace el equipo con esa defensa de circunstancias verdad pepe?"
                      Si me vas a contar que un entrenador de primera, en un club de elite como el Betis, no es capaz de sacar esto adelante por ls preguntas que le hacen en las ruedas de prensa entonces es que no vale para entrenar en primera.

Comentario

Todos los que habéis culpado a mel a ver que decís ahora de estos tíos que cada vez que los veo "jugar" me dan ganas de tres cosas, llorar, estar deprimido hasta que veo el siguiente "partido" y suicidarme. También se me ocurre ir yo y jugar gratis, mi abuela que tiene una muleta juega mejor al fútbol que los que saquen. Es actitud y en otros casos también aptitud, jo.der que mel sería lo que quisierais de mentiroso-rayista-renuncia finiquitos y todo lo que le queráis catalogar, tres finales de campaña SEA COMO SEA mejor del objetivo marcado (campeones en segunda con un ataque de miedo y un equipo jugón hasta el punto de mear al barsa estando en 2a, la primera temporada en primera salvados de sobra pero encima 1-2 en el pig-one con dos beñatazos, y la tercera resulta que con un equipillo quedamos 7) resulta que desmoronan el equipo de un año a otro por no quedarse a beñat y demás y lo mismo a día de hoy estábamos mejor, en fin, NO SOY MELISTA SOY MUY MUY REALISTA, es más prefería a mel q al menos aparte de todo lo mencionado y mucho más "era" del Betis, no se yo al menos creía en un hombre que demostró 3 años resultados, y a mi en mi trabajo me pagan por resultados y este año??? SE HAN CARGADO EL BUEN ROLLO QUE HABÍA Y ESO SE NOTA, preguntarle a Molina a ver cuantos cafés se toma con Verdu o con markus Jjajajajja donde esta la humildad de hace tres años??? Estoy súper indignado, a ver a quien echan ahora, a Gordillo? Y lo solucionáis?? Ya esta fuera mucha gente q alomejor tenía menos culpa de la que pensamos, vosotros compráis caviar o pâté la piara?? Lo que puedas pagar, pues esto es lo mismo, lo que pasa que en vez de gastárselo en comida ( fichajes) de lo han gastado en tonterías me equivoco?? AY AY AY quiero volver al 97 Un Pedro jaro porfavor y un ureña y un Alexis y un Jarni y un Finidi y un tal "Stosic" ??? Incluso alfonso, Gastón casas, gano amato. NO MÁS TOTES NI JOSÉ MARIS!!! Y por encima de todo MUSHO BETIS!!!!!!!

Comentario

Seguir culpando a mel es lo que hace el pp con el PSOE y viceversa, ahí queda

Comentario

Garrido los está poniendo a jugar al pelotazo. Estamos tardando mucho en echarlo

Comentario

A este Betis no le salva ni Mel ni Guardiola ni nadie. Lo dije en otros post. Bryan Rodríguez por ejemplo no le marca un gol a nadie, da igual quien se siente en el banquillo, y así con casi todos los fichajes que no rindirían con nadie. Aquí gusta demasiado hablar de Mel. Dejemos ya al ex entrenador y centremonos en nuestro club

Comentario

Aqui se le critica mucho a Mel y me parece bien si porque no se puede vivir del pasado, pero si tengo que bajar como parece que tenemos ya todas las papeletas, hubiera preferido que fuera con el entrenador que nos ha sacado de segunda y nos ha llevado a Europa, pese a quien le pese, y no con cualquier tio que desde que llega nada mas que sabe en cada rueda de prensa sacar mierdas, además de no mejora en nada al equipo. Y en mi opinión Mel contaba con una cosa que no cuenta ni Garrido ni el que venga, que es con el respeto y confianza de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X