Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Pienso todo lo contrario. Al Betis lo ha mantenido durante a estos tres años los resultados que consiguió el equipo con Mel de entrenador.
    En el momento que los resultados no llegaron, ha salido a relucir toda la mier.da de estructura con las que Mel ha trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      La pregunta del millón

PORQUE SU FAMILIA NO ES UNA ONG.

Porque es mejor tener comiendo a los borregos en mi mano que tener que TRABAJAR, (ahora le toca trabajar en Inglaterra).

Porque es mejor CHULEARLE AL CLUB CON OFERTAS y que me den lo que pido.

Porque aquí puedo vender a los jugadores a los ULTRAS y no tienen ****** de tocarme.
      Pues habra que ver si Garrido no ha hecho lo mismo porque ayer tiro to la m.erda del mundo encima de los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pregunto a los que de verdad entienden.

Cuantos partidos vamos a necesitar, asi a bote pronto, para quitarnos el enorme lastre de Mel y que ya rinda la plantilla a su nivel natural??

Es decir entre las mejores de la categoria.

O va a ser ya un imposible y hasta dentro de varias temporadas no hay nada que hacer???
        Buenoooo, si ya el dia del lleida algunos decian que se notaba ya la mano de garrido con Chica, o el dia del Rijeka se decia que se notaba la mano de Garrido con Steinhofer (los dos suplentes ahora), pues se va a esperar a que juguemos un partido bien de casualidad... o se gane, para decir que ya se nota Garrido, mientras tanto.... la herencia de pepe merl

Comentario

La plantilla se la carga Mel? Yo creo que se la carga el que decide jugar con fuego a ver si por tercer año consecutivo gastando 3 pesetas no nos vamos a segunda y asi salimos antes de la concursal, con lo que me cuelgo la medallita.

De todas formas hay que verlo con frialdad, este equipo para mi no es malo, es un flan ahora mismo y no creo que sea momento para juzgarlo. Eso si, este equipo con un par de fichajes de calidad, dandole 2-3 de millones más para gastar en verano al mismisimo diablo(Stosic), hubiera podido ser un buen equipo. Pabón en verano por ejemplo y estamos en mitad de la tabla. No nos podemos pegar la primera vuelta sin R. Castro y sin delantero contrastado. La apuesta Chuli y Brian ha sido demasiado aventurar

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Buenoooo, si ya el dia del lleida algunos decian que se notaba ya la mano de garrido con Chica, o el dia del Rijeka se decia que se notaba la mano de Garrido con Steinhofer (los dos suplentes ahora), pues se va a esperar a que juguemos un partido bien de casualidad... o se gane, para decir que ya se nota Garrido, mientras tanto.... la herencia de pepe merl
            Como lo de que defendemos mejor pero los dos partidos en casa dos goles en el primer minuto?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              La plantilla se la carga Mel? Yo creo que se la carga el que decide jugar con fuego a ver si por tercer año consecutivo gastando 3 pesetas no nos vamos a segunda y asi salimos antes de la concursal, con lo que me cuelgo la medallita.

De todas formas hay que verlo con frialdad, este equipo para mi no es malo, es un flan ahora mismo y no creo que sea momento para juzgarlo. Eso si, este equipo con un par de fichajes de calidad, dandole 2-3 de millones más para gastar en verano al mismisimo diablo(Stosic), hubiera podido ser un buen equipo. Pabón en verano por ejemplo y estamos en mitad de la tabla. No nos podemos pegar la primera vuelta sin R. Castro y sin delantero contrastado. La apuesta Chuli y Brian ha sido demasiado aventurar

Te hago una pregunta que nadie me ha contestado y la he hecho varias veces.

En que o por que es esta plantilla mejor que las demas??

Y te repaso las lineas. Que equipo tiene peores porteros?? peores laterales??

otro ejemplo... una delantera con Ruben (sin hacer aun un partido bueno), con Molina ... y con la duple Braian - Chuli... porque es mejor que las demas???

Porque Chuli ha jugado un año en segunda, y Braian acaba de llegar este año y no ha demostrado nada. Porque es mejor Chuli o Brian que Baba por ejempo???

Y otra cosa... si estan muy nerviosos, que no digo que no, porque juegan peor fuera que en casa????? cuando los nervios deberian de ser superiores en casa??
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 20:43:48.

Comentario

Como lo de que defendemos mejor pero los dos partidos en casa dos goles en el primer minuto?
                Eso es otra.... ese trabajo defensivo de Garrido que tanto se a hablado, al final como me temia... vuelvo a llevar razon y es tan solo un espejismo y una casualidad, viene el Osasuna y nos mete en menos de 2 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Eso es otra.... ese trabajo defensivo de Garrido que tanto se a hablado, al final como me temia... vuelvo a llevar razon y es tan solo un espejismo y una casualidad, viene el Osasuna y nos mete en menos de 2 minutos.
                  De casualidad nada. El valladolid no le hace un gol a nadie, eso no es casualidad.

El athletic no nos marco.... eso es verdad, pero ocasiones tuvo mas de una
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 20:46:22.

Comentario

Es que defendemos mejor a partir del minuto 5.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Y porqué no dijo mira señores ahí os quedais?
                      Esa es la clave. También la pasó a Serra en 2006. Ambos cayeron en el mismo error y, a la postre, el error les hizo salir por la puerta de atrás.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Esa es la clave. También la pasó a Serra en 2006. Ambos cayeron en el mismo error y, a la postre, el error les hizo salir por la puerta de atrás.
                        ¿Porque firma por 3 años sin conocer siquiera el primer fichaje?
                        ¿Acomodamiento o poca exigencia consigo mismo?

Le hubiera honrado decir, mira señores...no me gusta lo que hay y como no voy a trabajar agusto me piro. Ahí os quedais.

Comentario

Te hago una pregunta que nadie me ha contestado y la he hecho varias veces.

En que o por que es esta plantilla mejor que las demas??

Y te repaso las lineas. Que equipo tiene peores porteros?? peores laterales??

otro ejemplo... una delantera con Ruben (sin hacer aun un partido bueno), con Molina ... y con la duple Braian - Chuli... porque es mejor que las demas???

Porque Chuli ha jugado un año en segunda, y Braian acaba de llegar este año y no ha demostrado nada. Porque es mejor Chuli o Brian que Baba por ejempo???

Y otra cosa... si estan muy nerviosos, que no digo que no, porque juegan peor fuera que en casa????? cuando los nervios deberian de ser superiores en casa??
                          Porque individualmente lo han demostrado en otros equipos e incluso aqui:
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ue-quedar.html

Comentario

Responsables de la situación Bosh, en lugar destacado, Stosic, Mel...por ese orden...no hay tu tía...Mel está totalmente excusado por los otros cuando no lo echan antes...eso de irse, es creer todavía en los Reyes Magos, en los tiempos que corren.

Comentario

¿Porque firma por 3 años sin conocer siquiera el primer fichaje?
                              ¿Acomodamiento o poca exigencia consigo mismo?

Le hubiera honrado decir, mira señores...no me gusta lo que hay y como no voy a trabajar agusto me piro. Ahí os quedais.
                              Tan cierto eso que dices como que no tiene nada que ver el despliegue de verdades sobre el club que los compañeros han escrito.
                              Mel es culpable por tragon,no por la falta de estructuras o el deficiente trabajo de otros.Igual que Serra,durante 3 años y medio le ha estado salvando el culo al club.

Comentario

¿Le pusieron una pipa en la sien para que renovara por 3 años sin ni conocer siquiera el primer fichaje?
                                No tiene nada que ver. No era el responsable de fichar y así lo dejaron clarito. No tenía por qué irse al paro si otros hacían mal su trabajo. Mártires hay pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X