Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

    Lo siento por el autor del post, que seguro que le duele el Betis igual que a mí. Pero eso no es así.

    Si tengo claro que el día que echaron a Mel, NO te paraste a mirar los números del Betis en casa y la cifra de FUERA DE CASA. Míralas si tienes ganas o tiempo...que son para echarse las manos a la cabeza.

    Eso si, no digo que toda la culpa sea de Mel, ojo,
    Que los jugadores son cortos, ahora DE REPENTE tenemos dinero para fichar, la mala planificación, y todo tampoco ha ayudado mucho...

    Ni tampoco quiero justificar a Garrido, el mismo reconoce que su efecto no ha servido de nada. Se tenían que haber dejado el colchón económico en jugadores calidad-precio factibles y en un entrenador que sea exigente, y eso...sinceramente no lo tienen ni Mel ni Garrido, exigencia.
    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 12/01/14, 19:49:02.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        A este paso...para cuando subamos a primera...algunos diran que es por Mel...y en un supuesto nuevo descenso..para otros tambien culpa de Mel..

        Mel es pasado...y los nuevos han tenido tiempo de enmendar al menos un poquito la situacion...

        Yo lo veo, igual o peor (quedan menos jornadas) que con el anterior mister.....entre otras cosas, nos siguen cogiendo a la contra en los corners, los cuales se siguen sacando igual de mal. Los saques de banda siguen sin estar trabajados...etc etc...

        Comentario


        • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

          El gran Garrido 1 de 9 entre Almería,Valladolid y Osasuna...y ahora me dirán loperista por acordarme del entrenador con el que hemos pasado 3 años buenos y unos meses malos

          Comentario


          • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

            las matematicas no mienten. mel se fue y el equipo estaba a 3 puntos de la salvacion, un mes despues el Betis está a 7 puntos de la salvacion y con 5 partidos menos de vida. mel al lado de este tio es san pedro

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Mel no.

              La culpa la tiene Irureta,que la temporada 2006 dejo al equipo demasiado cansado...

              Algun siglo de esto el nuevo entrenador ganara un match,tengan fe...

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Y con jugadores de 2ª se sube a 1ª.
                Ea, pues al final ha sido una buena inversion para el año que viene. Al final stosic era muy previsor

                Comentario


                • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                  Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
                  Cierto. Con Mel no íbamos los últimos y cuesta abajo, era solo una alucinación.

                  Comentario


                  • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                    Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                    las matematicas no mienten. mel se fue y el equipo estaba a 3 puntos de la salvacion, un mes despues el Betis está a 7 puntos de la salvacion y con 5 partidos menos de vida. mel al lado de este tio es san pedro
                    Numeros,la gran verdad.
                    Que salgan ahora los cachorros de la Fundacion y vuelvan a abrir el post de Pifias de Mel.
                    Que salgan de las cuevas

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                      El culpable tiene nombre propio JOSÉ ANTONIO BOSCH
                      El mismo al que me refiero yo en el mensaje que me has citado. Ese es el máximo culpable.

                      Comentario


                      • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                        lo que hay que leer

                        Comentario


                        • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                          Correcto, Mel dejó al Betis a 3 puntos a falta de 4 jornadas del fin de la primera vuelta teniendo que jugar con los 3 últimos clasificados ( quitando al Betis). Siento ser repetitivo pero es algo palpable. Igual que siento no poder tener para algunos opinión propia y ser bético. Si creo que Mel huniera solucionado la papeleta, a ver al WBA. Pues no compañeros no, soy del Betis y me duele. Y si pienso que la culpa es de haber echado a Mel pues lo tengo que decir. Supomgo que como vosotros al descanso he sentido tal impotencia que no he podido resistir abrir el post aún sabiendo que no sería bien recibido.

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Es usted la risión.

                            Comentario


                            • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Numeros,la gran verdad.
                              Que salgan ahora los cachorros de la Fundacion y vuelvan a abrir el post de Pifias de Mel.
                              Que salgan de las cuevas
                              números la gran verdad:
                              15 partidos
                              2 ganados
                              colistas
                              1 solo punto fuera de casa.
                              los derbys dejo que los analices tú, con uno de esos análisis profundos y completos

                              pa ponerle otra medalla...o mamazo, según el caso

                              Comentario


                              • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                                Vamos a ver señores, la culpa de todo esto viene de arriba con vlada stocic como ejecutor, por no renovar a los cañas, iriney, pozuelo, adrian y encima creese tan listos y tan hombres de futbol... que con cuatro duros cagaos, iban a mejorarlos. para colmo se creian que despues de la salida de pavon, campbel o montero en su dia, tambien con cuatro duros y iendose al guachipato iban a ser los lumbreras del futbol. Y en medio esta mel,que la unica culpa que tiene es no haber alzado la voz en su dia, en eso estoy deacuerdo con algunos. Ahora bien, dar la cara los lumbreras que decian que este equipo se le podia sacar mas rendimiento y que cualquiera lo haria mejor que mel, por que garrido, con ruben y ahora con Leo baptistao, esta copiando los resultados de mel,a mi gusto, lo esta haciendo aun peor. Hoy se me ha agotado a mi la esperanza, a no ser que mañan mismo lleguen 3 tios mas, y coja el equipo alguien tipo buenaventura, tipo julio cardeñosa o incluso chaparro o alguien que con ******* saque alequipo de ahi, porque por calidad esta la cosa casi imposible. Y otra cosa, ya esta bien de manque pierda, porque el manque pierda debe salir cuando tu equipo da la cara, y pierde y la vuelve a dar y pierde, porque mientras otros luchamos,madrugamos y nos eslomamos para sacar el carnet del real betis, otros viven a cuerpo de rey, para arrastrar una camiseta, ya bastante pisoteada en los ultimos 10 años. Ahi queda eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X