Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

La culpa no es de Mel ni Garrido. El problema son los fichajes que han hecho. por mucho que tu les digas haz esto... si son muuuu malos no haran otra cosa que no sea esa. Si fallamos tantos penaltis la culpa no es del entrenador, si el portero canta no es del entrenador, si nos metemos goles en propia meta la culpa no es del entrenador, son los jugadores que son malisimos.

Comentario

Estamos donde estamos por culpa de Bosch por no echar antes al inepto de mel que ha dejado al equipo muerto mientras muchos lo disculpaban.

Comentario

No se de quién ya es la culpa, pero que estamos en 2º es evidente.

Comentario

Estamos en segunda porque Garrido es igual de malo que Mel, por que a los jugadores aparte de que son malisimos y nada inteligentes se la suda el Betis

Comentario

Muy fácil: estamos en Segunda, porque han hecho un equipo de Segunda.

Comentario

Siento decirlo pero ya somos equipo de 2º division.... la pasimonia y la actitud de algunos jugadores es lamentable cuanto poco.... asi que deberiamos ir viendo a quien vendemos y a quien fichamos para 2º...

Comentario

La plantilla sería igual de mala con Pepe, pero sí que es cierto que el cambio se hizo por hacer, y de cara a la galería, porque Garrido no es mejor entrenador que Mel.

Puede que hubiese que echarlo, que para eso iba último, pero solo cuando se tuviese a punto un recambio que lo mejore, no antes y probando a ver si suena la flauta.

Y sí, mucha coña de milagrero y tal, pero yo también creo que hubiese sido mucho más probable salvarnos con alguien que venía de cumplir los 3 años anteriores que con un melón por calar. Unos mínimos te garantizaba.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Probablemente estemos en segunda por haber echado a Mel demasiado tarde
                  La culpa absoluta es de la directiva no hay mas.
                  Primero por tardar en largar al pseudoentrenador, despues por tardar en largar al ST y por ultimo por dejar a un entrenador para 3 dias realizar los fichajes de invierno...Es que es del tebeo...

Menos mal que estos eran "pofesionales" ni queriendo lo hacen peor.

Ahora que estamos en segunda, tenemos que planificar el ascenso..¿quien se encargara? La directiva no sigue, la ST tampoco, entrenador tampoco y la mayoria de los jugadores tampoco...

Ni Lopera Ni Oliver, pensarían que estos le harían el trabajo que ellos querían haber realizado...

Comentario

Esto solo lo arregla el del Fontanal

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      La plantilla sería igual de mala con Pepe, pero sí que es cierto que el cambio se hizo por hacer, y de cara a la galería, porque Garrido no es mejor entrenador que Mel.

Puede que hubiese que echarlo, que para eso iba último, pero solo cuando se tuviese a punto un recambio que lo mejore, no antes y probando a ver si suena la flauta.

Y sí, mucha coña de milagrero y tal, pero yo también creo que hubiese sido mucho más probable salvarnos con alguien que venía de cumplir los 3 años anteriores que con un melón por calar. Unos mínimos te garantizaba.
                      Yo es que leo "melón por calar" y dejo de seguir leyendo...

PD: Perdona, no es contra ti, es contra el mundo

Comentario

Me parece absolutamente absurdo el post, con Mel estabamos en segunda y ahora estamos en segunda. Es lo que hay, damos pena y nunca he estado más desilusionado con este equipo, yo soy de los que se vienen arriba y creo que todo se puede sacar adelante y esta vez lo veo clarísimo...no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Probablemente estemos en segunda por haber echado a Mel demasiado tarde
                          Desde el respeto, eso ya no te lo crees ni tú, ni ningún antimelista, viendo los resultados con Garrido.

Eso de echarle la culpa a la herencia recibida, déjalo para el PP, el PSOE, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                            Ironías aparte, el ditero debe estar la mar de contento y pensando que no podemos vivir sin él, pero yo no lo quiero ni regalado, aunque la directiva actual sea un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              ************ es apropiado para ti?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Ironías?

No lo dice con ironía, seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X