Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

¿¿¿Qué se lo cargó Mel?? jajaa ese fué uno de los responsables...quedan varios dentro del club haciendo cosas aún.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/14, 19:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Un lastre gordo por su cabeza, nos subió y nos metió en Europa pero un lastre
      Y este año nos tenia últimos con 10 puntos con 16 partidos jugados. Todo hay que decirlo...
      Am, y los 2 mejores debis de la historia del Betis, que se me olvidaba.
      Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 12/01/14, 19:01:14.

Comentario

• Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

Con Mel, el partido de Almería, Valladolid u Osasuna los habría ganado, aunque sólo fuese uno, que ya sería más de lo que Garrido ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Si tuvieses que elegir a uno a quien eliges a Mel o Garrido? .
          Dije cuando cesaron a Mel que Garrido no era mi favorito, pero que lo veía más capaz. Y lo sigo viendo más capaz hoy, estando como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
            Eso es una gilip0llez como un templo, el cabeza era parte importante del problema, lo cual no indica que su destitución merecida por otra parte fuese la única solución, pero la destitución era necesaria, y llegó bastante tarde, a nadie le gusta tener a incompetentes en un puesto tan importante, y resultados buenos o malos a parte, Mel no tenia las cualidades necesarias para entrenar un equipo de primer nivel nacional, los salvadores no existen, así que dejemos de sugerir que el problema ha sido destituir a Mel, porque de hecho estamos así por su ineptitud, fuera parte de que la confección de la plantilla haya sido un autentico desastre.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Un lastre gordo por su cabeza, nos subió y nos metió en Europa pero un lastre
              Que sí hombre,que sí.

Jamás supe a que jugábamos con el anterior entrenador,y usted?

Y no me vuelva a repetir ascenso,salvación y tal.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/01/14, 19:03:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Al Betis se lo han cargado Bosch y Stosic, y Mel y Garrido le han dado la puntilla.

Y mira que me jode darle la razón a los periodistas, pero tenían razón, esta plantilla es una porquería. Igual que muchas otras, sí, pero si tienes los 4 peores laterales de primera y no fichas a ninguno que los mejore pasa lo que pasa.

A la mierdä con Bosch, Mel y sus respectivas madres.
                Estoy de acuerdo con el bajo nivel de los laterales, pero si además no entrenas automatismos defensivos ni potencias el aspecto fisico, no solo tendrás los peores laterales de primera, sino de segunda.

O no estas de acuerdo?

Comentario

Culpar a una sola persona de este completo desastre es absurdo por no decir gilipollesco

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Y este año nos tenia últimos con 10 puntos con 16 partidos jugados. Todo hay que decirlo...
                    Si le hubieran dado una plantilla competitiva seguro que no hubiera sido asi, para muestra tienes los otros años atras...

Y otra muestra mas la tienes en el rendimiento que esta sacando Garrido a esta gran plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Desde el respeto, eso ya no te lo crees ni tú, ni ningún antimelista, viendo los resultados con Garrido.

Eso de echarle la culpa a la herencia recibida, déjalo para el PP, el PSOE, etc.
                      De verdad que me lo creo. Mel dejó una plantilla sin entrenar, física y psicológicamente hundida.
                      La plantilla es mejorable? Claro. Pero NI DE LEJOS es una plantilla para acabar la primera vuelta con 11 puntos. Eso es un ridículo histórico.
                      Están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, y para mí el principal responsable es Mel antes, y Garrido ahora por no enderezar.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Pepe Mel era entrenador no jugaba y alineaba lo que tenia- Sin ruben castro.
                        Garrido disfruta de el.
                        Sin fichajes garrido hoy tuvo uno, y con decenas de lesiones.

Hoy garrido tiene el 95 % de la plantilla disponible.

Garrido empanto con un equipo de 2ºB el LLEIDA o como quieras el LERIDA.

Pero repito que el problema era Pepe Mel y ya esta fuera

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Di que sí, la afición tiene la culpa, que si solo han conseguido 11 puntos en una vuelta hay que darles palmaditas en la espalda a los jugadores.
                          Para empezar no es lo mismo tener LA culpa que tener parte de culpa. Te he dado hechos, razones, motivos, sino los quieres ver es tu problema.

Comentario

Pues mira por donde, que casualidad ahora que hablais de años atrás. Estoy escuchando la radio y acaban de decir que el Betis es el equipo con la peor racha uniendo la segunda vuelta del año pasado y la primera de esta. 34 puntos!!!Ahi es nada.

Venga, a ver que deciis también a eso. La plantilla ahí era: cambell, beñat, cañas, mario, adrian, etc etc

Comentario

Insisto, Mel era parte importante del problema, pero no era lo único que había que cambiar, esperemos que las modificaciones que se hacen y sigan haciendo, nos de para permanecer en primera división, y luego en verano cambiar todo, aunque las cosas están difíciles, visto lo visto frente a Osasuna...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo con el bajo nivel de los laterales, pero si además no entrenas automatismos defensivos ni potencias el aspecto fisico, no solo tendrás los peores laterales de primera, sino de segunda.

O no estas de acuerdo?
                                Estoy totalmente de acuerdo, pero visto lo visto hubiese sido más fácil gastarse 2 millones en cada lateral y no dejarlo a la labor del entrenador, que ya hemos visto lo que ha servido, tanto la de Mel como la de Garrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X