Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

Pero que no os engañéis...decidme de quién no es la culpa, en serio, decídmelo, porque yo no veo ningún inocente en esta situación. Los que no sois culpables sois todos vosotros tal y como he dicho en otro post.

Dejad de buscar de quién es la culpa porque es que no se salva absolutamente nadie.

Comentario

Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      El responsable de está situación...son TODOS.

El que no tiene la culpa, lo tengo clarísimo, soy yo.
      En este foro se ha llegado incluso a echar la culpa a los aficionados. En Betisweb no se salva nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
        Ya. También eran cuatro gatos contra lopera. Que esta afición en mayoría piense algo no es significativo de que sea lo mejor. No puede ser que el betis este como esté, mira que he visto betis malo. Este no es tán malo e ha sido poco trabajado, por favor mirar el rayo Valladolid Almería o el mismo osasuna 2 tiros 2 goles que son muy malos. A igualdad de malo define el entrenador. Esa es la diferencia
        Anda que par favar. Que quieres decir miarma que no te entiendo.
        No se si llegas a comprender mi escrito cuando hablas de los cuatro gatos de Lopera.
        Vuelvo a repetir la mayoría de béticos no culpábamos a Pepe Mel .
        Lo entiendes ??? la mayoría de béticos veíamos unas carencias deportivas, una mala planificación lo entiendes ahora ???
        Y cuando hablo mayoria hablo de encuestas y que la grada nunca grito Pepe Mel vete ya....lo entiendes ahora???

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Alternativas?
          La mejor que se me ocurre es fichar a Doc y McFly, coger el Delorean e impedir que tus padres se conozcan. Cueste lo que cueste, pago yo.

Comentario

Cierto, Mel dejó al Betis en media tabla, con un grupo unido, y en un estado físico envidiable, este Garrido se encuentra una bicoca y menuda chapuza está haciendo.

Cuando alguien me de un sólo argumento futbolístico razonado de por que no deberían haber cesado a Mel, se lo compro.

Comentario

Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              En este foro se ha llegado incluso a echar la culpa a los aficionados. En Betisweb no se salva nadie.
              Claro que han tenido parte de culpa, en algunas rachas animando porque sí y en otras pitando incluso cuando el equipo lo intentaba; animando a otro entrenador que no es el nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Que son muy malos amigo, ya está. Ni es culpa de Garrido, ni lo era de Mel.

Cada semana alguno la fastidia tremendamente, y dado que van rotando, pues ya resulta difícil defender que la plantilla no está llena de inútiles.
                yo hablo de que dices que no hubo herencia recibida...y vaya si la hubo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Cierto, Mel dejó al Betis en media tabla, con un grupo unido, y en un estado físico envidiable, este Garrido se encuentra una bicoca y menuda chapuza está haciendo.

Cuando alguien me de un sólo argumento futbolístico razonado de por que no deberían haber cesado a Mel, se lo compro.
                  Despues de mas 17.000 post nada Pepe MEl era el culpable.

Comentario

Yo cada partido que pasa lo tengo mas claro...

La planificacion es lo que nos a condenado a segunda y tenemos una papeleta bastante dificil de sacar... la semana que viene el Madrid..

Mel dejo al Betis a 3 punntos y estamos a 7.... Eso si, creo que con Mel la cosa estaria igual.

Comentario

• Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

La culpa es de Pellegrini

Comentario

• Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Despues de mas 17.000 post nada Pepe MEl era el culpable.
                        Sigo esperando el argumento futbolístico para defender la continuidad de Mel.

Comentario

Entre todos lo mataron y él sólo se murió.

El anterior entrenador era un lastre,éso es cierto.

Comentario

A mi me la pela ya quién se cargo al Betis, creo que ya es momento de ir buscando soluciones. Si es que las hay.

Comentario

• Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

Me hace gracia que a los jugadores les den calambres ahora, parece que en lugar de en agosto, están haciendo la pretemporada en diciembre-enero.

Comentario

El Betis se lo ha cargado el que le dijo a Mel que no le traia lo que pidio y el que le planifico el equipo,directiva dimision nos llevais a segunda señalasteis a Mel y otros fuera del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X