Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis se lo cargó Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel
Originalmente publicado por betikoennervion Ver MensajeQue de fanáticos antimel hay por aquí, nada nada, que tiene mucha culpa el, perdemos hoy y es culpa de un tío que esta en Inglaterra. Lamentable de verdad
Comentario
-
Es verdad que Mel sacó mas provecho a esta plantilla, pero alguno parece que habla de Mel como si nos hubiera dejado el equipo en Champions...con mel era la misma verbena que ahora, sólo que cuando en cuando empataba algún partido...
en cualquier caso, puestos a acordarme del inútil pasado ya, prefiero hacerlo de Serra o Juande...total, va a servir de lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeOriginalmente publicado por betikoennervion Ver MensajeQue de fanáticos antimel hay por aquí, nada nada, que tiene mucha culpa el, perdemos hoy y es culpa de un tío que esta en Inglaterra. Lamentable de verdad
Prefiero ser salmón antes que besugo.
Viva er bet...no viva pepemer
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeEs verdad que Mel sacó mas provecho a esta plantilla, pero alguno parece que habla de Mel como si nos hubiera dejado el equipo en Champions...con mel era la misma verbena que ahora, sólo que cuando en cuando empataba algún partido...
en cualquier caso, puestos a acordarme del inútil pasado ya, prefiero hacerlo de Serra o Juande...total, va a servir de lo mismo
Yo no digo que Mel sea el mejor entrenador del mundo, pero sí digo que es el mejor entrenador para el Betis en la situación actual del club y con los jugadores que tenemos. Lo que pasa es que este año ya era imposible hacer más con unos jugadores tan nefastos.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeBeeeeeeee
Te cito aquí pero podría citarte en el otro post. Yo no es que lo sepa todo sobre fútbol pero te aseguro que de besugo no tengo nada y cuenta me doy que esta plantilla es muy muy mala (no creo que haya que ser un maestro del balompié para darse cuenta). Lo que pasa es que más que salmones veo yo alguna que otra merluza por aquí.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 18/01/14, 19:02:35. Razón: .
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAlguien cree que con Mel estaríamos peor? Chapuza de cese, error grosero Garrido, y seguimos para bingo
Peor es imposible, eso son números....a ver quién lo discute.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeBeeeeeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeLo que cada vez parece mas claro es que la bromita de "demasiado hace con lo que tiene" va a resultar que era verdad, que demasiado hacia con lo que le han dado este año.
A ver si va a ser verdad que si Castro marcaba goles era por el entrenador, hasta a Pabón se le sigue viendo igual de bien en Europa con los otros tres entrenadores que ha tenido
Ah, por cierto, a ver si llega ya el mono ese o el cono que lo harían mejor con estos jugadores, que no duermo desde que dijeron que donde nos esconderíamos cuando Garrido le sacase todo el jugo a esta plantilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario