Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
    Leo algunos comentarios y parece que Pepe Mel en tres años y pico de entrenador se ha convertido en un símbolo superior al propio club. ¿La gente no ha visto el fútbol de Mel estos dos últimos años? ¿No se ha aburrido de veras? ¿Por qué esta fe incondicional? Posiblemente mucha gente necesite gurús, es la única razón que se me ocurre para tanta sinrazón. ¿Por qué muchos no se han cansado de que el ex entrenador tratase al aficionado como a un niño chico? Que era si no esa falta de autocrítica y ese resorte de enfrentarse ante cualquier pregunta comprometida después de una derrota con un "hombre, yo como bético...". Tantos mensajitos lacrimógenos han calado y bien en cierta parte de la afición. Algunos preferirían que le dejase la novia de siempre antes de que Pepe se hubiera ido.

    Ahora bien, teniendo buena parte de responsabilidad en lo que ha pasado este año (a todos los fichajes dio su sí y encima no quitó a los paquetes que hemos ido acumulando como Chica, Salva Sevilla, Juan Carlos, etc.) hay que responsabilizar inmediatamente y por este orden a Bosch por no soltar más de dinero para fichajes, a Stosic y su equipo por no acertar en los fichajes de este año, a los jugadores por no dar la talla, a Guillén y la directiva por no haber presionado más a Bosch para que soltara la guita y, actualmente, a Garrido, por repetir los mismos errores que Mel.

    Como factores externos, somos de los equipos más perjudicados por los arbitrajes, suerte (palos) y lesiones.

    Culpa repartida, pero escalonada a mi entender.
    Que mala memoria tienes,lo siento pero es asi,ya no te acuerdas de ese equipo en segunda que vislumbraba a propios y a estraños,ya no te acuerdas del primer año en primera,ya no te acuerdas del año pasado(no de esta temporada)que no te digo que no,que mel este año no a podido estar a la altura,pero de ahí a decir que el betis de mel daba pena verlo jugar tiene un trecho.Desde los tiempos de juande y de serra,no se a visto nada mejor ni parecido al betis de mel,le pese a quien le pese.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Es taaan malo el equipo que han hecho que si no es por mel a dia de hoy...ni 5 puntos

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        ¿con 11 puntos mel ?

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Que mala memoria tienes,lo siento pero es asi,ya no te acuerdas de ese equipo en segunda que vislumbraba a propios y a estraños,ya no te acuerdas del primer año en primera,ya no te acuerdas del año pasado(no de esta temporada)que no te digo que no,que mel este año no a podido estar a la altura,pero de ahí a decir que el betis de mel daba pena verlo jugar tiene un trecho.Desde los tiempos de juande y de serra,no se a visto nada mejor ni parecido al betis de mel,le pese a quien le pese.
          Como bien he puesto y quizá no hayas leído "¿La gente no ha visto el fútbol de Mel estos dos últimos años?". Yo disfruté con el equipo en Segunda y con la primera temporada en primera a pesar de la fatídica racha. La temporada pasada fue puro espejismo en una liga donde hasta el Sevilla fue a la UEFA y donde basamos casi todas nuestras bazas en la efectividad de Rubén. He hecho un análisis bastante extenso creo y en ningún sitio he dicho que daba pena verlo, solo que me resultada aburrídisimo y que solo podía agradecer los resultados. Pero el maquillaje del fútbol fueron los goles de Rubén.

          Nada que decir de esta temporada con Mel, nos dejó últimos jugando a lo mismo: NADA.

          Repasa, si tienes el gusto, partidos de la temporada pasada y verás como la mala memoria no es la mía precisamente. El Betis de Mel solía jugar bien contra Athletic, Madrid, Barça y pare usted de contar. Pero bueno, cada uno con su opinión. Aunque, sinceramente, no sé si has leído mi mensaje o me has citado por citar.

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            yo cada vez tengo mas claro y me da igual la que me caiga... que al betis no se lo cargo pepe mel... al betis lo tenia ahi pepe mel y la herencia... luego de eso na de na... porque lo que estan mandando no tienen ni puñetera idea de lo que es llevar un equipo de futbol
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 18/01/14, 16:15:39.

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Que traigan al maldito mono.

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Mel nos dejó en puestos europeos y con una imagen magnífica. La ******* no nos burreo una vez tras otra y los de nuestra liga no nos ganaban con la chorra fuera........
                En fin.

                Comentario


                • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                  Está muy claro que la culpa era de Mel jajajajaja.....hay que saber muy poco de fútbol y muy fanático para decir esas cosas. ¿Es que no os dais cuenta de lo que es capaz este equipo? Es que somos muy malos, esto no lo arregla ningún entrenador del mundo. ES UNA PLANTILLA NEFASTA, ni Mel ni ná.

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Está muy claro que la culpa era de Mel jajajajaja.....hay que saber muy poco de fútbol y muy fanático para decir esas cosas. ¿Es que no os dais cuenta de lo que es capaz este equipo? Es que somos muy malos, esto no lo arregla ningún entrenador del mundo. ES UNA PLANTILLA NEFASTA, ni Mel ni ná.
                    Los desastres tienen una madre y un mogollón de padres que escurren el bulto.
                    Todo empieza en un Bosch cobarde, continúa con un Mel inepto y perro, terminando en un Garrido mediocre y sin recursos. Y el ojo clínico del tortuga también es para verlo...

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Los desastres tienen una madre y un mogollón de padres que escurren el bulto.
                      Todo empieza en un Bosch cobarde, continúa con un Mel inepto y perro, terminando en un Garrido mediocre y sin recursos. Y el ojo clínico del tortuga también es para verlo...

                      Pero cambiar de entrenador no era la solución. Este es un matao y no tiene ni idea de lo que tiene en el vestuario. Mel sí lo sabía, hemos perdido el tiempo y la categoría.

                      Se acabó....GAME OVER.

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Sois pesados echandole la culpa a un entrenador que no está, LA CULPA ES DE PELLEGRINI

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Sois pesados echandole la culpa a un entrenador que no está, LA CULPA ES DE PELLEGRINI
                          No hombre si te parece decimos que garrido descendió al villarreal y mel no es en absoluto culpable de lo que pasa hoy día en el Betis. Vete a adorar a tu dios a inglaterra hombre que aburrís mucho los meliebers

                          La plantilla es ahora igual que en septiembre a que sí, pues eso

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Hay que ser obstuso para seguir pensando que la culpa era de Mel, y hay que ser garrulo de carrito para seguir pensando que la culpa sigue siendo de Mel.

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              No hombre si te parece decimos que garrido descendió al villarreal y mel no es en absoluto culpable de lo que pasa hoy día en el Betis. Vete a adorar a tu dios a inglaterra hombre que aburrís mucho los meliebers

                              La plantilla es ahora igual que en septiembre a que sí, pues eso
                              Pero cómo después de lo que se está viendo en el campo se puede decir que la culpa era de Mel, hay que tener muy poquita idea de fútbol. Mel tendría su cuota de culpa, como la tiene todo el que forma parte de este club, pero de ahí a decir que Mel era el culpable.......madre mía.....a ver si nos tapamos un poco porque estamos disparando al aire y hacemos el ridículo.

                              Comentario


                              • Que de fanáticos antimel hay por aquí, nada nada, que tiene mucha culpa el, perdemos hoy y es culpa de un tío que esta en Inglaterra. Lamentable de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X