Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Para muchos, Mel estaba por delante de todos, por lo tanto, se le hubiera pedido la cabeza antes de jugadores, Stosic, Guillén, Bosch... antes de que se empezara a silbar a Mel. La prueba es la especie de "venganza" que se empezó a oler de echar al resto desde cuando se fue Mel.
    Claro... y no tiene nada que ver que todo haya empeorado ¿no?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/01/14, 15:42:51.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Que con la plantilla que tenemos, que es una banda, se digan las cosas que se dicen en este post es para reir y no parar. Con estos jugadores ni Mel, ni Garrido ni el que venga.....da igual quien esté en el banquillo. La diferencia está en que Mel trabajaba para el club, aunque tuviera diferencias con alguno de la junta directiva y/o técnica, y Garrido le suda tres pueblos el club.

      Es por ello por lo que era bueno Pepe Mel en la situación actual, porque ponía por delante al Betis y sus intereses. Esto hay gente que no lo sabe ver y la prueba es ahora, que una vez se ha ido y ha llegado este, a la que lleva 1 mes aquí, ya está levantando toda la mierrrda que hay en el club (la cual no es poca debido al pasado que nos dejó el innombrable). ¿Y que va a pasar? Pues que este va a durar dos días (yo dije que no llegaba a Febrero en un post de Mel, y voy a tener razón) y va a llegar otro y conseguirá lo mismo. Si traen a uno que es de club como Valenzuela o Rios o Chaparro pues se tapará la porquería, sino....pues volveremos a tener otra guerra civil interna.

      Y esto es lo que hay, no hay que darle más vueltas. El equipo es un desastre porque los jugadores son tercer o cuarto nivel y a la que se ha desmontado lo único que lo aguantaba (Cañas, Beñat y Ruben Castro), se ha ido al traste todo. Querer ver más allá es poner retórica o excusas, la realidad es la que es.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Claro... y no tiene nada que ver que todo haya empeorado ¿no?
        Como todo en esta vida hay diferencias: dos personas pueden pedir lo mismo por motivos distintos, pudiendo compartirlos o no.

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Que con la plantilla que tenemos, que es una banda, se digan las cosas que se dicen en este post es para reir y no parar. Con estos jugadores ni Mel, ni Garrido ni el que venga.....da igual quien esté en el banquillo. La diferencia está en que Mel trabajaba para el club, aunque tuviera diferencias con alguno de la junta directiva y/o técnica, y Garrido le suda tres pueblos el club.
          .
          Pues si, la verdad, yo es que veo al Elche, Almería, Valladolid, Osasuna, Rayo, etc....y es que se me cae la baba con esas plantillas.

          Comentario


          • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
            Comparto lo que dices. Aquel triste día en el que se cargaron a Mel comenzó una página negra en la historia del Betis. Cuando se produjo la nefasta decisión, muchos advertimos de que lejos de solucionar la crisis de resultados, se podría iniciar una crisis institucional de gravisimas consecuencias. Y así ha sido.

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Se me olvidaba que Mel dejó al equipo en la zona media de la tabla y daba buenas sensaciones...

              La diferencia entre el Betis del Mel y el de Garrido es que han pasado 4 jornadas más y el equipo no responde, y eso desespera.

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                Se me olvidaba que Mel dejó al equipo en la zona media de la tabla y daba buenas sensaciones...

                La diferencia entre el Betis del Mel y el de Garrido es que han pasado 4 jornadas más y el equipo no responde, y eso desespera.
                No es que no responda, es que nos alejamos mas de la salvacion, en concreto a un punto por jornada.

                Comentario


                • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues si, la verdad, yo es que veo al Elche, Almería, Valladolid, Osasuna, Rayo, etc....y es que se me cae la baba con esas plantillas.

                  De todos los equipos que has dicho tienen jugadores que dan mejor rendimiento que el betis y el que no quiera verlo que observe la tabla de clasificación, y diga porqué estamos ahí.

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                    De todos los equipos que has dicho tienen jugadores que dan mejor rendimiento que el betis y el que no quiera verlo que observe la tabla de clasificación, y diga porqué estamos ahí.
                    Por esa regla de tres, el año pasado teníamos mejor plantilla que 13 equipos (incluido el cerdilla) que quedaron por debajo nuestro.

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pues si, la verdad, yo es que veo al Elche, Almería, Valladolid, Osasuna, Rayo, etc....y es que se me cae la baba con esas plantillas.
                      Con los ojos cerrados les cambio la defensa a todos esos....a pelo, puesto por puesto.

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Con los ojos cerrados les cambio la defensa a todos esos....a pelo, puesto por puesto.
                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues si, la verdad, yo es que veo al Elche, Almería, Valladolid, Osasuna, Rayo, etc....y es que se me cae la baba con esas plantillas.
                        Antes lo digo, antes nos marca el Athletic por un "marcaje" espectacular de los centrales. ¿Son mejores que los centrales de los equipos que has dicho?

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          El día que cesaron después de innumerables ridículos como el de la Ramona y siendo colista destacado, las fuerzas vivas del beticismo apartaron sus diferencias, sacaron sus cuchillos y se unieron para reventarlo todo a la mayor brevedad posible.

                          Convenientemente ayudados desde los medios de comunicación que van marcando el paso con grupitos de wassap incluidos.

                          O Mel o el caos decían...claro el caos lo iban a crear ellos.

                          Y en esas estamos.

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El día que cesaron después de innumerables ridículos como el de la Ramona y siendo colista destacado, las fuerzas vivas del beticismo apartaron sus diferencias, sacaron sus cuchillos y se unieron para reventarlo todo a la mayor brevedad posible.

                            Convenientemente ayudados desde los medios de comunicación que van marcando el paso con grupitos de wassap incluidos.

                            O Mel o el caos decían...claro el caos lo iban a crear ellos.

                            Y en esas estamos.
                            Comentario de gran reflexion

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El día que cesaron después de innumerables ridículos como el de la Ramona y siendo colista destacado, las fuerzas vivas del beticismo apartaron sus diferencias, sacaron sus cuchillos y se unieron para reventarlo todo a la mayor brevedad posible.

                              Convenientemente ayudados desde los medios de comunicación que van marcando el paso con grupitos de wassap incluidos.

                              O Mel o el caos decían...claro el caos lo iban a crear ellos.

                              Y en esas estamos.
                              Y con la inestimable ayuda de los resultados conseguidos por su "recambio". Al final tampoco va a ser verdad eso de que cualquiera lo iba a hacer mejor.

                              Comentario


                              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Comentario de gran reflexion
                                la hago simplemente por dar una nota de color.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X