Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Nunca se le habría silbado.

    Oño, si hasta el día después del 5-1 salió vitoreado de la CD.
    Quienes son los que se oyen...quienes van a la ciudad deportiva...quienes se reunen con él en el césped...eso no es la afición es un grupo reducido aunque ruidoso...esos nunca le habrían pitado.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Es el principal motivo por el que soy pesimista. Si con esos rivales se ha sacado un punto de 12, y contra el Lérida acabamos pidiendo la hora, todo lo que viene ahora me parece terrorífico.
      A casi todos los rivales directos hay que visitarlos. Con déficit de puntos y los gol-averages perdidos. Con una plantilla con escasísimos recursos y con un entrenador que ya no sabe cómo meterle mano a esto.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        La grada esperó a que destituyeran al ex-entrenador para comenzar a pitar.
        La paciencia se terminó justo tras el partido del Rayo, que casualidad.

        No me lo creo, lo siento pero no.

        Se le han consentido muchas cosas, muchísimas.
        Humillaciones, entrenamiento con ultras, salidas de tono con jugadores muy importantes, chantajes al club...y jamás se le ha silbado.
        Para muchos, Mel estaba por delante de todos, por lo tanto, se le hubiera pedido la cabeza antes de jugadores, Stosic, Guillén, Bosch... antes de que se empezara a silbar a Mel. La prueba es la especie de "venganza" que se empezó a oler de echar al resto desde cuando se fue Mel.

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Te hago una pregunta que nadie me ha contestado y la he hecho varias veces.


          En que o por que es esta plantilla mejor que las demas??

          Y te repaso las lineas. Que equipo tiene peores porteros?? peores laterales??

          otro ejemplo... una delantera con Ruben (sin hacer aun un partido bueno), con Molina ... y con la duple Braian - Chuli... porque es mejor que las demas???


          Porque Chuli ha jugado un año en segunda, y Braian acaba de llegar este año y no ha demostrado nada. Porque es mejor Chuli o Brian que Baba por ejempo???


          Y otra cosa... si estan muy nerviosos, que no digo que no, porque juegan peor fuera que en casa????? cuando los nervios deberian de ser superiores en casa??

          Opino que cuando coges una dinámica negativa te hundes y si haces las cosas bien y con cabeza puedes coger confianza y lo que era un 3 se convierte en un 9 y viceversa. No creo que puntuar a esta plantilla en este momento sea justo. Esta plantilla con un par de incorporaciones, un entrenador adecuado para el momento y una ST bien estructurada, puede ser una gran plantilla. Un ejemplo puede ser el atletico de madrid antes de Simeone. Haz esas mismas preguntas y no serán justas.

          Yo los veo mas nerviosos fuera pero si lo ves así...El domingo vi mas suelto a Baptistao que al resto por ejemplo. Los demas estaban cagados, tieso como una regla, así ni con la plantilla del Atletico que ahora resulta que es el mejor equipo del mundo.

          Opinión

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La verdad es que lo de ayer al final del partido de dejar a los jugadores (y a él mismo) diez minutos a recibir los pitos de la afición fue lamentable y absurdo.

            Los muchachos animosos en plan apoyamos cuando todo el mundo pita, el resto del estadio encabronao.

            Un espectáculo gore que no creo que ayudara a nadie.

            En eso hay que reconocer que pepito tenía más luces. Cuando ganábamos salía corriendo al centro del campo para que todo el estadio lo viera bien repartiendo abrazos a discreción. Cuando perdíamos era el primero en huir por el túnel de vestuarios no fuera que alguno falto de tragaderas le recriminara algo. Un lince vaya.

            Que tiene que ver eso con que el domingo en sala de prensa echara mucha m.ierda sobre los futbolistas??

            El domingo era el momento para echar tanta m.ierda??

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Opino que cuando coges una dinámica negativa te hundes y si haces las cosas bien y con cabeza puedes coger confianza y lo que era un 3 se convierte en un 9 y viceversa. No creo que puntuar a esta plantilla en este momento sea justo. Esta plantilla con un par de incorporaciones, un entrenador adecuado para el momento y una ST bien estructurada, puede ser una gran plantilla. Un ejemplo puede ser el atletico de madrid antes de Simeone. Haz esas mismas preguntas y no serán justas.

              Yo los veo mas nerviosos fuera pero si lo ves así...El domingo vi mas suelto a Baptistao que al resto por ejemplo. Los demas estaban cagados, tieso como una regla, así ni con la plantilla del Atletico que ahora resulta que es el mejor equipo del mundo.

              Opinión
              En parte llevas razon.

              Y al Atletico de Madri pre simeone se le veia que no funcionaba.. por que? pues por ejemplo porque Felipe Luis habia demostrado ser de los mejores de la categoria y en el Atletico no funcionada, porque Raul Garcia era el lider de Osasuna y en el Atletico no servia para nada....

              Pero hay una serie de datos que sirven para demostrar que la plantilla no rendia, yo no tengo tan claro que a Chuli o Braian sea eso lo que les pasa.

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Pues por lo que se ve, echar a mel no ha cambiado la dinámica a la que muchos proclamaban, y de la cual sólo hacía falta "medio ojo" para darse cuenta que esa no era la solución aunque muchos ya estaban hartos de ver al "cabeza" y no podían conciliar el sueño por su supuesto "beticismo", parecía que nos insultaba.
                Ahora nos encontramos con una directiva que no sabe hacía que lado mirar, y un público que no sabe si pitar o aplaudir, y a que dirección mantener firme el dedo acusador, que sin peńa ni gloria como otras veces será al menos responsable o al pobre canterano.
                Harto que como bético/s, se nos humille con estos despropósitos, miro hacia atrás y todo parece de chiste, miro hacia delante y pienso que temporada nos queda cuando ya no nos quede nada por luchar, y una segunda vuelta entera, ¿como se supone que tengo que ir al estadio? Ya no se si lo bueno es prolongar un descenso cantado, o pegarnos una ostia ya e irnos a segunda cuanto antes, cualquiera de las dos es una vergüenza.
                Sólo espero que sepan ver lo que nos cuesta un abono, para ofrecernos esta ******, que los años venideros no se le peguen los billetes en las manos y que sepan verdadera tratarnos, que se dejen de descuentos de 1%, y de cinismos, y que realmente sean precios populares, basta ya de robar, que la afición no se deje robar, el Betis lo agradecerá.

                Comentario


                • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                  Creo que lo justo es decir que como todos, Mel tiene su parte de culpa de que el equipo esté donde está, para lo bueno el año pasado como para lo malo éste, pero está claro y se está demostrando con el transcurso de las jornadas que Mel NO era el máximo responsable de esta situación, si no la mala planificación de esta temporada, con un número excesivo de fichajes por muy poco dinero, por querer ahorrar más de lo que se debe y por supuesto el mayor responsable de toda esta situación hasta que se salga de la deuda es quien lo creó, *******.

                  Ni con Mel estaríamos mejor ni lo estamos sin él

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Estadísticas de Pepe Mel en 2013

                    Partidos entrenados: 36
                    Puntos en juego: 108 puntos
                    Puntos conseguidos: 38 puntos

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	partidos con Pepe Mel.jpg
Visitas:	1
Size:	65,3 KB
ID:	6451926


                    Creo que he sumado bien. Si me he equivocado en algo, decídmelo.

                    Me parece que los números hablan por sí mismos.
                    Editado por última vez por jonhyboomer; https://www.betisweb.com/foro/member/30813-jonhyboomer en 14/01/14, 12:41:00.

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      Si en esta segunda vuelta hacemos solo 4 puntos más que la segunda vuelta del año pasado nos salvamos.

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Desde luego, al Betis se lo cargó Mel.

                        No se lo cargó una planificación acertadísima que trajo a delanteros resolutivos como Chuli o Braian Rodriguez, a mediocampistas con clase como Cedrick o Xavi Torres o a defensas contrastados como Figueras o Didac (dos años en blanco lo contemplaban en el momento de su fichaje).
                        No, fué Mel.

                        No se lo cargó una directiva que negó el fichaje de un delantero al entrenador del momento (Pepe Mel), pese a que se sabía que la baja del máximo goleador del equipo seria larga, notoria y problemática, y lo que se había traido (Braian y Chuli) se había comprobado que no valía, en repetidas ocasiones además. Una directiva que, lo primero que hace al traer al nuevo entrenador es hablar de fichajes, delanteros para concretar más, trayendo por la nada despreciable cifra de dos (2) millones de Euros, a un cedido para media temporada. Algo que unos meses antes, ni hacía falta, ni se podía pagar.
                        No, fue Mel.

                        No se lo cargaron unos jugadores que han cometido error tras error, de forma constante. Porteros que transmiten inseguridad desde que salen de su casa, defensas que regalan balones con fallos de concentración que ni un juvenil comete, o delanteros que son incapaces de, ya no solo definir solos delante del portero rival, si no de desmarcarse o marcar dos penaltis consecutivos.
                        No, fue Mel.

                        Que malo Pepe Mel.
                        Editado por última vez por soydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/4287-soydelbetis en 14/01/14, 22:56:38.

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          La culpa fue de Mel que pidió a Gio (pedazo futbolista) te traen a Verdú, pides a Leo Baptistao o Bojan traen a Braian R., y así suma pides a Granero y te dejan con Matilla que ojo de momento con Lolo de lo mejor, pero sin continuidad... Pero bueno supongo que sí es el culpable

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                            Estadísticas de Pepe Mel en 2013

                            Partidos entrenados: 36
                            Puntos en juego: 108 puntos
                            Puntos conseguidos: 38 puntos

                            [ATTACH=CONFIG]24060[/ATTACH]


                            Creo que he sumado bien. Si me he equivocado en algo, decídmelo.

                            Me parece que los números hablan por sí mismos.
                            Con esos puntos creo que nos salvaríamos con un equipazo ... Por los cojo... Y con dos partidos vamos que se podrían lograr 45 puntos

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Muchos criticais que solo se hiciesen 20 puntos la segunda vuelta de la temporada pasada con Mel.

                              Pues ojalá tuviésemos 20 puntos ahora, ojalá...

                              Comentario


                              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                                Yo no afirmaría con tanta rotundidad que Pepe Mel se cargó el Betis, pero si soy de los que piensan que era necesario un cambio, no se os ha ocurrido pensar que simplemente lo que ha ocurrido es que no se ha acertado con la persona que debía insuflar otro aire al equipo y levantarlo?, quizás si se hubiera optado por otra opción, estaríamos hablando de otra cosa ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X