Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Sobretodo este año...

    Colistas y goelados en la ramona.

    Vivita y coleando,
    Y aún así, mejor que ahora, que no se te olvide comentarlo. Y eso teniendo Garrido el calendario a huevo, que precisamente no hemos pasado el Tourmalet.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Y aún así, mejor que ahora, que no se te olvide comentarlo. Y eso teniendo Garrido el calendario a huevo, que precisamente no hemos pasado el Tourmalet.
      Tourmalet lo que tenemos el miércoles con el athletic que viene de meterle 6 al almería y el fin de semana contra el madrid que está 3 puntos del barsa y del atleti.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        este es el chiste más gracioso que he leído por aquí en años...
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        tu opinión no, oño...lo que has dicho, que me ha resultado gracioso joé.
        parate ahora a pensar.

        ¿tú de verdad ves al Benito Villamarín pitando al señor Mel?
        enserio, piensalo.

        NI DE COÑA.
        Pues creo que si porque Pepe Mel no es nadie. Ni me creo lo de bético ni nada. El Betis debe estar por encima de todo y creo que si en dos partidos no hubiese cambiado la dinámica de resultados si creo que la grada hubiera pitado a Mel.

        No te das cuenta que crearon sin querer un mártir y que el efecto entrenador nuevo no valió para nada.

        Asi se despidió el gran sabelotodo en twitter pego Terminó el sueńo, gracias a todos, me voy con el corazòn lleno de carińo. !Manque pierda! te cagas con los numeros que tenia y últimos.

        Eso es lo que YO quiero decir hasta para eso fueron malos estos dirigentes.
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 13/01/14, 23:36:56.

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Pues creo que si porque Pepe Mel no es nadie. Ni me creo lo de bético ni nada. El Betis debe estar por encima de todo y creo que si en dos partidos no hubiese cambiado la dinámica de resultados si creo que la grada hubiera pitado a Mel.

          No te das cuenta que crearon sin querer un mártir y que el efecto entrenador nuevo no valió para nada.
          La grada esperó a que destituyeran al ex-entrenador para comenzar a pitar.
          La paciencia se terminó justo tras el partido del Rayo, que casualidad.

          No me lo creo, lo siento pero no.

          Se le han consentido muchas cosas, muchísimas.
          Humillaciones, entrenamiento con ultras, salidas de tono con jugadores muy importantes, chantajes al club...y jamás se le ha silbado.

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            tu opinión no, oño...lo que has dicho, que me ha resultado gracioso joé.
            parate ahora a pensar.

            ¿tú de verdad ves al Benito Villamarín pitando al señor Mel?
            enserio, piensalo.

            NI DE COÑA.
            Pues por algo será también, ¿no?

            Yo no soy de Sevilla, pero por lo que os leo seguía teniendo un amplio apoyo social yendo último, algo muy poco habitual. Siguiendo tu hilo de pensamiento, o la mitad de la ciudad es *******, o caben todos muy apretados en el fondo con la bandera del aguilucho, pareciera que no hay gente normal y con algo de seso que simplemente le valorase el trabajo anterior.

            Reconócelo compañero, cada semana que el equipo salta al campo bajo la batuta de otro y hace más y más el ridículo, se hace también más complicado de mantener la teoría que Mel era el gran culpable de todo esto (su cuota de responsabilidad sí, pero solo esa).

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              La grada esperó a que destituyeran al ex-entrenador para comenzar a pitar.
              La paciencia se terminó justo tras el partido del Rayo, que casualidad.
              A esto me refiero en mi mensaje anterior, hablas de "la grada" como un ente impersonal, cuando esa grada la forma la gente con la que hablas aquí cada día.

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Pues por algo será también, ¿no?

                Yo no soy de Sevilla, pero por lo que os leo seguía teniendo un amplio apoyo social yendo último, algo muy poco habitual. Siguiendo tu hilo de pensamiento, o la mitad de la ciudad es *******, o caben todos muy apretados en el fondo con la bandera del aguilucho, pareciera que no hay gente normal y con algo de seso que simplemente le valorase el trabajo anterior.

                Reconócelo compañero, cada semana que el equipo salta al campo bajo la batuta de otro y hace más y más el ridículo, se hace también más complicado de mantener la teoría que Mel era el gran culpable de todo esto (su cuota de responsabilidad sí, pero solo esa).
                La situación actual del Betis no es culpa de una sola persona.
                La concatenación de una serie de hechos ha llevado a que la actual del club sea la que es.
                Y no me refiero solo al primer equipo, precisamente.
                Que la cantera es un solar y ahí si que hay un único responsable.

                Está genial valorar el trabajo del entrenador, cada uno puede pensar lo que quiera.
                Pero que a Mel no se le iba a pitar ni aunque saliera a entrenar con la camiseta del Sevilla.
                Que tenía muy bien vendida la burra...y sabía lo que hacer siempre para que en ningún momento la gente se le pusiera en contra.

                Porque caer dos años humillados en cá ramona ni siquiera han servido para que al menos se ponga en duda su trabajo en este tipo de partidos. Y el primer año incluso salió vitoreado de la CD en el postpartido.

                Mel jamás iba a ser silbado...ni puesto en duda, y eso no es bueno para nadie. Lleva al conformismo, la comodidad y el saber que tu puesto de trabajo no va a peligrar.

                Comentario


                • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                  En eso estoy totalmente de acuerdo contigo es mas solo habia que escucharlo en radio y si era en hora nocturna y para madrid mas fantasma todavía.

                  Pero notorios no era el momento , porque repito Garrido deportiva mente hablando no mejora a Mel.(desgraciadamente).

                  Y al crear un martir el run run de la grada y algunos orquestados crearon un boicot en contra del equipo . Por eso digo que al echar a Mel se firma el segundazo.

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    La grada esperó a que destituyeran al ex-entrenador para comenzar a pitar.
                    La paciencia se terminó justo tras el partido del Rayo, que casualidad.

                    No me lo creo, lo siento pero no.

                    Se le han consentido muchas cosas, muchísimas.
                    Humillaciones, entrenamiento con ultras, salidas de tono con jugadores muy importantes, chantajes al club...y jamás se le ha silbado.
                    El no silvársele antes creo que era porque era tan evidente la poca calidad de la plantilla que era ridículo pitarle salvo en algunos cambios en particular...si es que el equipo, lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo...que el año pasado era un poco menos lamentable, pero estaba Rubén Castro en forma y Pabón se salía...y eso salvó a Mel y a la pésima planificación.

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      El no silvársele antes creo que era porque era tan evidente la poca calidad de la plantilla que era ridículo pitarle salvo en algunos cambios en particular...si es que el equipo, lo mires por donde lo mires, no hay por donde cogerlo...que el año pasado era un poco menos lamentable, pero estaba Rubén Castro en forma y Pabón se salía...y eso salvó a Mel y a la pésima planificación.
                      Nunca se le habría silbado.

                      Oño, si hasta el día después del 5-1 salió vitoreado de la CD.

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Tourmalet lo que tenemos el miércoles con el athletic que viene de meterle 6 al almería y el fin de semana contra el madrid que está 3 puntos del barsa y del atleti.
                        Real Sociedad, Almeria, Valladolid, Osasuna en liga. Lérida y Rijeka en copas.

                        Sí, era un calendario magnífico para empezar. No se volverá a ver en éstas.

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Real Sociedad, Almeria, Valladolid, Osasuna en liga. Lérida y Rijeka en copas.

                          Sí, era un calendario magnífico para empezar. No se volverá a ver en éstas.
                          Yo sigo pensando que las torrijas no se las come aquí... Ya me estoy imaginando preparando la final de Balaídos después del saco que nos va a meter el Real Madrid este fin de semana.

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Nunca se le habría silbado.

                            Oño, si hasta el día después del 5-1 salió vitoreado de la CD.
                            Porque eso lo manejaba como nadie , **** si era escritor.

                            No lo se y nunca lo sabremos que hubiese pasado con dos partidos mas , pero si se ha creado una fractura social gorda por un solo motivo los resultados no llegan.

                            Pero que debemos ya creo que pensar en el Betis y si queda un hilo de esperanza agarrarse a el .

                            Yo por mi parte no volveré a hablar de Mel . Pero en las formas y en el momento de sus destitucion para mi lastran al equipo a segunda.

                            Buenas noches y repito noturios disculpame no puedo pedir respeto insultando.

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que las torrijas no se las come aquí... Ya me estoy imaginando preparando la final de Balaídos después del saco que nos va a meter el Real Madrid este fin de semana.
                              Es el principal motivo por el que soy pesimista. Si con esos rivales se ha sacado un punto de 12, y contra el Lérida acabamos pidiendo la hora, todo lo que viene ahora me parece terrorífico.

                              Comentario


                              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Porque eso lo manejaba como nadie , **** si era escritor.

                                No lo se y nunca lo sabremos que hubiese pasado con dos partidos mas , pero si se ha creado una fractura social gorda por un solo motivo los resultados no llegan.

                                Pero que debemos ya creo que pensar en el Betis y si queda un hilo de esperanza agarrarse a el .

                                Yo por mi parte no volveré a hablar de Mel . Pero en las formas y en el momento de sus destitucion para mi lastran al equipo a segunda.

                                Buenas noches y repito noturios disculpame no puedo pedir respeto insultando.
                                No te preocupes compañero, todos nos hemos equivocado alguna vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X