mel dejo al equipo en coma, todos teniamos la esperanza de que el que viniera podia levantar el equipo pero al final las cosas no son tan faciles como parecen. yo personalmente doy por hecho que el betis baja a segunda, si por lo que sea se salva pues alegria absoluta pero este sinvivir paso de tenerlo mas. estoy asqueadisimo.
Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
Y si había que echar a Mel, podrían haber traído a un entrenador capaz de ganar algún partido de liga. Espero que a
Garridito lo cambien rápido por un profesional competente.
Tenemos una **** ****** de equipo, leches!!! Que Mel ni que historias???? Mel es un vago, ni entrenaba, ni alineaba... nada.... y Garrido tampoco está demostrando nada...
Dejad ya de defender a una mïerda de entrenador!!!
¿Más jugadores para Pepe?, pero si con una plantilla larga se ahogó ¿cómo le vas a traer más?. A él le salvó el trasero un RC en plan estrella y un juego fuera de casa consolidado, porque en casa y en plan jugar a algo era un desastre. Que se quede donde está y no vuelva.
Comentario