Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No tiene nada que ver. No era el responsable de fichar y así lo dejaron clarito. No tenía por qué irse al paro si otros hacían mal su trabajo. Mártires hay pocos.
    Evidente.
    Pero sí uno no está contento con un proyecto, para que quedarse.
    Es un lastre para los demás y para uno mismo.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      La pregunta del millón

      PORQUE SU FAMILIA NO ES UNA ONG.

      Porque es mejor tener comiendo a los borregos en mi mano que tener que TRABAJAR, (ahora le toca trabajar en Inglaterra).

      Porque es mejor CHULEARLE AL CLUB CON OFERTAS y que me den lo que pido.

      Porque aquí puedo vender a los jugadores a los ULTRAS y no tienen ****** de tocarme.
      Pues no lo has resumido mal oye.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues habra que ver si Garrido no ha hecho lo mismo porque ayer tiro to la m.erda del mundo encima de los jugadores
        La verdad es que lo de ayer al final del partido de dejar a los jugadores (y a él mismo) diez minutos a recibir los pitos de la afición fue lamentable y absurdo.

        Los muchachos animosos en plan apoyamos cuando todo el mundo pita, el resto del estadio encabronao.

        Un espectáculo gore que no creo que ayudara a nadie.

        En eso hay que reconocer que pepito tenía más luces. Cuando ganábamos salía corriendo al centro del campo para que todo el estadio lo viera bien repartiendo abrazos a discreción. Cuando perdíamos era el primero en huir por el túnel de vestuarios no fuera que alguno falto de tragaderas le recriminara algo. Un lince vaya.

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          El Betis se lo cargo Mel? Pufffff...Esto si que son delirios de un esquizo
          El problema es de quién ha cambiado el título del post, el cual era: " Muy fácil, el Betis está en Segunda por echar a Mel".
          Actitud totalmente loperiana y dictatorial. Viva la libre expresión!

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            El problema es de quién ha cambiado el título del post, el cual era: " Muy fácil, el Betis está en Segunda por echar a Mel".
            Actitud totalmente loperiana y dictatorial. Viva la libre expresión!
            Crees que betisweb ( o sevillawé como por lo visto la llamaba pepitomé) está conspirando contra el entrenador de entrenadores?

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Toda la vida fusionando posts que hablan de la misma temática...

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                El Betis se lo han cargado entre todos. Los tres culpables, unos más que otros, ya están en su casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  La plantilla se la carga Mel? Yo creo que se la carga el que decide jugar con fuego a ver si por tercer año consecutivo gastando 3 pesetas no nos vamos a segunda y asi salimos antes de la concursal, con lo que me cuelgo la medallita.

                  De todas formas hay que verlo con frialdad, este equipo para mi no es malo, es un flan ahora mismo y no creo que sea momento para juzgarlo. Eso si, este equipo con un par de fichajes de calidad, dandole 2-3 de millones más para gastar en verano al mismisimo diablo(Stosic), hubiera podido ser un buen equipo. Pabón en verano por ejemplo y estamos en mitad de la tabla. No nos podemos pegar la primera vuelta sin R. Castro y sin delantero contrastado. La apuesta Chuli y Brian ha sido demasiado aventurar

                  Te hago una pregunta que nadie me ha contestado y la he hecho varias veces.


                  En que o por que es esta plantilla mejor que las demas??

                  Y te repaso las lineas. Que equipo tiene peores porteros?? peores laterales??

                  otro ejemplo... una delantera con Ruben (sin hacer aun un partido bueno), con Molina ... y con la duple Braian - Chuli... porque es mejor que las demas???


                  Porque Chuli ha jugado un año en segunda, y Braian acaba de llegar este año y no ha demostrado nada. Porque es mejor Chuli o Brian que Baba por ejempo???


                  Y otra cosa... si estan muy nerviosos, que no digo que no, porque juegan peor fuera que en casa????? cuando los nervios deberian de ser superiores en casa??
                  Para mi tenemos la peor plantilla de primera.

                  Me da igual el nivel de Verdu en el Español, o el de Steinhoffer en el Basilea, por poner ejemplos. Eso es pasado.

                  Yo juzgo a la plantilla por el nivel que da ahora. Y el nivel es paupérrimo.

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Mel tenía la cabeza perdida...hacía cosas sin sentido...debieron de echarle antes.
                    Mel hacia que una banda de equipo compitiese! La plantilla no tiene nivel para el fútbol profesional y aún así Mel la mantenía viva

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      este es el chiste más gracioso que he leído por aquí en años...
                      Tu eres el ****** del reino Betisweb, y no entiendo como los moderadores te dejan dia si y dia tambien hacer el hilipollas como haces cada rato porque vives aqui ??? no lo se ??

                      Pero te voy a decir una cosa PEPE MEL hace mucho tiempo que ya no esta y según tu era el único problema.
                      A continuacion ya como tus argumentos se caen , pides dos laterales un medio centro y uno o dos delanteros y tus post son de risa criatura ....tus post si que son de chiste y de ******.

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Tu eres el ****** del reino Betisweb, y no entiendo como los moderadores te dejan dia si y dia tambien hacer el hilipollas como haces cada rato porque vives aqui ??? no lo se ??

                        Pero te voy a decir una cosa PEPE MEL hace mucho tiempo que ya no esta y según tu era el único problema.
                        A continuacion ya como tus argumentos se caen , pides dos laterales un medio centro y uno o dos delanteros y tus post son de risa criatura ....tus post si que son de chiste y de ******.
                        no te enfades tanto hombre, que solo he dicho que has contado un chiste buenísimo.
                        la afición del Betis enfadada con Pepe Mel...ni dos años consecutivos haciendo el mayor ridículo en cá ramona han bastado para que al menos un par de personas le silben...

                        pd: gracias por los calificativos tan bonitos que me has dedicado.

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                          Mel hacia que una banda de equipo compitiese! La plantilla no tiene nivel para el fútbol profesional y aún así Mel la mantenía viva
                          Sobretodo este año...

                          Colistas y goelados en la ramona.

                          Vivita y coleando,

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Sobretodo este año...

                            Colistas y goelados en la ramona.

                            Vivita y coleando,
                            Pero si esta es la historia de todos los años.
                            Cada año la plantilla era una megda, pero si se cumplían los objetivos era la varita mágica.
                            Este año la plantilla era una megda también, pero la varita se quedó sin pilas.

                            Y así todos los años.

                            Pd: Si baja al West Brombich de la posición número 14 también tiene una mala plantilla. Anelka, Long, Rosenberg y Lugano.

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              este es el chiste más gracioso que he leído por aquí en años...
                              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Mirad Yo tengo mi opinion y a diferencia de otros igual estoy equivocado pero es mi opinion

                              Para mi Pepe Mel era un tipo bastante peculiar podía pasar de ser el ****** del mundo entrando en radio cuando lo llamaban de Madrid al arlequín en Sevilla cuando todo lo bueno era de el y todo lo malo de los demás.
                              Dicho esto Pepe Mel no me caía nada bien cuando lo escuchaba pero si debo reconocer que con mis años y viendo decenas de impresentable en el banquillo era el tipo idóneo para mi equipo motivador 100% acordaros de la racha anterior y como nos metimos en Europa y como con una gran agitación social subimos a primera.
                              Después también me demostró ser un Fantasma porque nunca tuvo lo que tiene un hombre para decir públicamente que lo que le traían no valía...siempre buena cara e intentando ganarse a la grada.
                              Dicho esto sigo pensando que era el único capaz de sacar esto a flote porque es el único capaz de meter a Ruben en la dinámica , Ruben sin Mel esta acabado.

                              Y si la directiva hubiese sido medianamente inteligente aguantado un partido u dos mas y hubiesemos seguido asi la grada hubiese gritado en contra de Mel y el efecto entrenador igual hubiese tenido efecto.

                              Para mi en el momento que se despide a Mel se firma el segundazo y no porque Mel fuese dios si no por las formas de su destitucion.
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no te enfades tanto hombre, que solo he dicho que has contado un chiste buenísimo.
                              la afición del Betis enfadada con Pepe Mel...ni dos años consecutivos haciendo el mayor ridículo en cá ramona han bastado para que al menos un par de personas le silben...

                              pd: gracias por los calificativos tan bonitos que me has dedicado.
                              Discúlpame NOTORIUS por lo de ******, cierto me pase . Pero tio no puedes aceptar la opinion de los demas sin menospreciar y sin insultar. Porque te parece un chiste mi opinion ??

                              Comentario


                              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                                Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Discúlpame NOTORIUS por lo de ******, cierto me pase . Pero tio no puedes aceptar la opinion de los demas sin menospreciar y sin insultar. Porque te parece un chiste mi opinion ??
                                tu opinión no, oño...lo que has dicho, que me ha resultado gracioso joé.
                                parate ahora a pensar.

                                ¿tú de verdad ves al Benito Villamarín pitando al señor Mel?
                                enserio, piensalo.

                                NI DE COÑA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X