Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Mel grande!!! 10 puntos en la peor Liga en los últimos 20 años. Pero bueno la gente contenta porque piensan : ve tenía razón. 10 puntos 10 peor que el rayo a los que si que le quitaron muchos jugadores. Comisiones : que le pregunten a Mouriño. Aprovechar el cargo para hacer clientes, bien, Bienvenidos al fútbol: que pregunten a Del Nido, Florentino, Roser . Laporta. Ya hemos encontrando el problema. Ya.Todavía hay quien cree que lopera es honrado y se parten la camisa por lo que sucede hoy en el betis( ojo que en esta caso creo que es minoría). Ha explotado la estabilidad institucional en el peor momento pero bueno da igual hemos aprendidos a ser exigentes. Que conste que todo me indigna pero no sólo Del Consejo sino del míster, y también la afición que ha puesto la mirilla en uno y ahí se ha quedado mientras que por al lado se te cuela el zorro...el entorno? Pa que vamos a analizarlo. Ya echamos a lopera y echaremos a cualquiera, vale. Pero que hay poco que decidir, la cuestión esta Judicializada a ver cómo queda y los movimientos que se producen. 104 años de presidentes béticos y que ? Miedo me dan.Cansado de los béticos de shiquetito. Y ojo que quiero recuperar al betis, pero en mi opinión es el peor momento. No podemos pedir un proyecto desde el sentimiento a esta gente, no era el momento. Tampoco se ha conseguido na en 100 años y ahora pedimos un betis grande a esta gente que viene en una situación excepcionalisima. Y ya lo sé no pedimos champions pero no sufrir, si.pues para no sufrir en mi opinión había equipo, viendo el nivelito de esta Liga.Valía mantenerse en primera 4 o 5 años que todo pasará y desde la calma plantear un futuro. Pero el largo plazo en este país, pues no y en el fútbol menos. Pues nada ya tenemos al club muerto. Lo levantaremos, no me cabe duda.Entre todos lo mataron y el mismo se murió.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      No tengo ni idea de Didac, pero antes de fichar a Brian ya se sabia que Mel no lo queria. Y hoy en la radio han dicho que para el 4º central le pasaron una lista de tres nombres, de esta Mel al unico que no queria era a Figueras; justamente la traen a ese. Si eso es cierto me parece gravisimo por parte de la ST, y tambien parte de culpa tiene el por no decir nada.
      Pues sí es así me parece también un disparate.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Al Betis se lo están cargando los que han confeccionado esta plantilla tan lamentable. Dicho esto es una realidad que Mel estaba peleado con varios jugadores de la plantilla y teniendo en cuenta esto y la situación deportiva yendo últimos es más fácil echar a Mel que a los que estaban peleados con El. La decisión la entiendo, aunque lo que ha venido desde esta decisión ha sido un disparate detrás de otro. Echar al entrenador, luego traes a uno con un ST luego echas al ST, luego pones de ST a uno del equipo del nuevo entrenador, y ahora se va la cabeza organizadora real del club (Que era claramente Bosch). Vamos que entre todos están poniendo de su parte, pero los principales culpables son los que han confeccionado esta "¿plantilla?"

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

          El Betis tiene cerrados ya cinco fichajes, pero aún necesita al menos siete más y los próximos días se antojan cruciales en este sentido. Un portero, un central, un lateral, dos mediocampistas y un delantero, amén de las renovaciones de los extremos Campbell y Juan Carlos han de quedar cerradas en los próximos días, aunque alguna incorporación seguramente se demore varias semanas más.

          Sara, Figueras, Didac, Xavi Torres y otro más y Braian.

          Mejor que no hubiera ayudado.
          A Sara no lo conocía. A Figueras ha revelado hoy un periodista que le dieron a elegir entre 3 centrales de los que dijo en concreto que el que sea de los otros dos menos Figueras, y se lo trajeron. Cuando íban a fichar a Braian lo dijo, que no lo conocía y que buscaba otro tipo de delantero. Y cuando vino Xavi Torres que esperaba otro tipo de medio.

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            A Sara no lo conocía. A Figueras ha revelado hoy un periodista que le dieron a elegir entre 3 centrales de los que dijo en concreto que el que sea de los otros dos menos Figueras, y se lo trajeron. Cuando íban a fichar a Braian lo dijo, que no lo conocía y que buscaba otro tipo de delantero. Y cuando vino Xavi Torres que esperaba otro tipo de medio.
            ¿Y porqué no dijo mira señores ahí os quedais?

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿Y porqué no dijo mira señores ahí os quedais?
              La pregunta del millón

              PORQUE SU FAMILIA NO ES UNA ONG.

              Porque es mejor tener comiendo a los borregos en mi mano que tener que TRABAJAR, (ahora le toca trabajar en Inglaterra).

              Porque es mejor CHULEARLE AL CLUB CON OFERTAS y que me den lo que pido.

              Porque aquí puedo vender a los jugadores a los ULTRAS y no tienen ****** de tocarme.

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_7543428vallanomeloexperaba - copia.jpg
Visitas:	6
Size:	20,9 KB
ID:	6451916...........

                Comentario


                • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]24047[/ATTACH]...........
                  esa léxico tan perfeccionado parece sacado de sus libros...

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿Y porqué no dijo mira señores ahí os quedais?
                    Porque se puso en modo "que traigan Bosch y Stosic lo que les de la gana que son mu listos" y no tenía que haberlo hecho.

                    Comentario


                    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                      El Betis se lo cargo Mel? Pufffff...Esto si que son delirios de un esquizo

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Desde enero de 2013 hasta que lo largaron no veas los números que tenía.

                        De recorrrrrr.

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          El equipo estaba muerto desde pretemporada, si no recordais mal varios compañero de aqui en lo que me incluyo ya se predecia esta catastrofe viendo los fichajes y viendo el nivelito mostrado por los 4 ************* que hay en el equipo

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Porque se puso en modo "que traigan Bosch y Stosic lo que les de la gana que son mu listos" y no tenía que haberlo hecho.
                            ¿Le pusieron una pipa en la sien para que renovara por 3 años sin ni conocer siquiera el primer fichaje?

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Porque se puso en modo "que traigan Bosch y Stosic lo que les de la gana que son mu listos" y no tenía que haberlo hecho.
                              es que es mu güena gente, un tío de club que por no llevar la contraria a un compañero...

                              Que se lo digan a Roberto ríos.

                              Comentario


                              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                                Pregunto a los que de verdad entienden.

                                Cuantos partidos vamos a necesitar, asi a bote pronto, para quitarnos el enorme lastre de Mel y que ya rinda la plantilla a su nivel natural??

                                Es decir entre las mejores de la categoria.

                                O va a ser ya un imposible y hasta dentro de varias temporadas no hay nada que hacer???
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 20:26:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X