Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Pues van a tener razon los que decian que Mel era el paraguas de la directiva y por ende del club.

Fue echar a Mel, y se estan viendo las verguenzas del club y la directiva dia tras dia.

Comentario

Sigo pensando que si se hubiera montado un equipo competitivo ahora mismo todo iria bien... con Mel, con Stosic, y con los mismos... pero con otros jugadores.

Para mi esta mas que claro que la mala planificacion en los fichajes a condenado al equipo a segunda...

Comentario

El titulo de este post es de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          El titulo de este post es de verguenza
          Lo que es de verguenza es ese nick, venerando al mayor ******** sobre un club.

Aunque para tener verguanza hay que tenerla y tu no la tienes.
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/14, 14:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Mel no salvaba esto.

Garrido tampoco.

Ni Simeone.

Ni Guardiola.

¿Donde vamos con esta plantilla de pseudofutbolistas?

chaparro y víctor fernández si

Comentario

• Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Ni minoría, ni mayoría, casi a partes iguales, y a los datos me remito. ¿Cuántas veces han empezado a cantar el "¡Pepe Mel!" y la gente los han mandado a callar, ¿cuántas señor fan de Mel? En el estadio, ojo. Además le digo también, donde la mayoría de béticos entran es en BETISWEB, no en las páginas esas, entérese de una santa vez. Y a ver si se entera usted también de que la afición NO puede glorificar ni poner por encima del Real Betis Balompié a nadie, ya sea Mel, Garrido, Stosic, bosch, Guillén, el que riega el césped, el portero... Si usted los pone por encima del club, y lo menciona y se acuerda de él cada dos por tres, usted no es del Real Betis Balompié, es seguidor de dicha persona; y usted lo es de Mel.

Mira churrita te lo voy a decir claro .....en el momento que se despide a Pepe Mel , el betis firma el segundazo y a las pruebas me remito. Pero si tienes aun dudas Garrido con Ruben Castro (algo que no tuvo Mel) con fichajes y con mas de media vuelta no va a salvar al equipo. Cuando Garrido deje al equipo en segunda abra dirijido muchisimos partidos que Pepe, y recuerda Pepe Mel en una temporada muy agitada subio al equipo a primera y lo metió en Europa saco jugadores de la cantera que despues sanearon al equipo eso lo dicen los números y repito Garrido tiene una vuelta y pico para salvar al equipo con ruben y fichajes....el tiempo dira

Os podéis ir a los foros del WBA, que es allí donde se habla de Mel, aquí se habla del Real Betis Balompié.

Comentario

Mira churrita te lo voy a decir claro .....en el momento que se despide a Pepe Mel , el betis firma el segundazo y a las pruebas me remito. Pero si tienes aun dudas Garrido con Ruben Castro (algo que no tuvo Mel) con fichajes y con mas de media vuelta no va a salvar al equipo. Cuando Garrido deje al equipo en segunda abra dirijido muchisimos partidos que Pepe, y recuerda Pepe Mel en una temporada muy agitada subio al equipo a primera y lo metió en Europa saco jugadores de la cantera que despues sanearon al equipo eso lo dicen los números y repito Garrido tiene una vuelta y pico para salvar al equipo con ruben y fichajes....el tiempo dira

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2qIdsABGI
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2qIdsABGI
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  AMÉN

Lo siento por los que pensaban que echando a Mel con estos futbolistas se podía

A Mel se le echa con el equipos 3 del descenso tras jugar el tourmalet más un partido con el Rayo que se empata injustamente en el 92'

Hoy, contando con Rubén y un partido con Baptistao, estamos a 7 puntos tras un calendario teóricamente fácil contra TRES rivales de nuestra liga.

Lo dije en su día: sin 4/5 fichajes la salvación era imposible. Una pena haber tenido razón

PD: el cambio del título del hilo a wué viene? Si el primer post era "al echar a Mel descendimos" o algo así, por qué ahora se titula "Mel de cargo el Betis"?

Comentario

Me encataria saber despues de la rueda de prensa y de lo que he escuchado en prensa, si el presidente Miguel Guillen aque dia voto si o no a la destitucion de Mel.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 18:39:18.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                      Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
                      No se si claramente pero yo tengo la sensacion de que estariamos mejor de lo que estamos.

Es mi sensacion particular.

Y no lo adoro, ni lo idolatro, ni es mi padre ni nada de eso.... simplemente creo que generaba una cierta paz social y una cierta confianza en el beticismo ... por lo que fuese, que creo que nos hubiese venido mejor que lo que tenemos actualmente.

Sensacion particular simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        AMÉN

Lo siento por los que pensaban que echando a Mel con estos futbolistas se podía

A Mel se le echa con el equipos 3 del descenso tras jugar el tourmalet más un partido con el Rayo que se empata injustamente en el 92'

Hoy, contando con Rubén y un partido con Baptistao, estamos a 7 puntos tras un calendario teóricamente fácil contra TRES rivales de nuestra liga.

Lo dije en su día: sin 4/5 fichajes la salvación era imposible. Una pena haber tenido razón

PD: el cambio del título del hilo a wué viene? Si el primer post era "al echar a Mel descendimos" o algo así, por qué ahora se titula "Mel de cargo el Betis"?

Mirad Yo tengo mi opinion y a diferencia de otros igual estoy equivocado pero es mi opinion

Para mi Pepe Mel era un tipo bastante peculiar podía pasar de ser el ****** del mundo entrando en radio cuando lo llamaban de Madrid al arlequín en Sevilla cuando todo lo bueno era de el y todo lo malo de los demás.
                        Dicho esto Pepe Mel no me caía nada bien cuando lo escuchaba pero si debo reconocer que con mis años y viendo decenas de impresentable en el banquillo era el tipo idóneo para mi equipo motivador 100% acordaros de la racha anterior y como nos metimos en Europa y como con una gran agitación social subimos a primera.
                        Después también me demostró ser un Fantasma porque nunca tuvo lo que tiene un hombre para decir públicamente que lo que le traían no valía...siempre buena cara e intentando ganarse a la grada.
                        Dicho esto sigo pensando que era el único capaz de sacar esto a flote porque es el único capaz de meter a Ruben en la dinámica , Ruben sin Mel esta acabado.

Y si la directiva hubiese sido medianamente inteligente aguantado un partido u dos mas y hubiesemos seguido asi la grada hubiese gritado en contra de Mel y el efecto entrenador igual hubiese tenido efecto.

Para mi en el momento que se despide a Mel se firma el segundazo y no porque Mel fuese dios si no por las formas de su destitucion.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Muy fácil: estamos en Segunda, porque han hecho un equipo de Segunda.
                          Amén.....no hay más que decir,totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Mirad Yo tengo mi opinion y a diferencia de otros igual estoy equivocado pero es mi opinion

Y si la directiva hubiese sido medianamente inteligente aguantado un partido u dos mas y hubiesemos seguido asi la grada hubiese gritado en contra de Mel y el efecto entrenador igual hubiese tenido efecto.
                            este es el chiste más gracioso que he leído por aquí en años...
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/01/14, 19:14:48.

Comentario

Si el señor Guillen,al igual que hace 2 años,termina el debate de verdad,reafirmando la continuidad del tecnico PepeMerr,el equipo,a 3 puntos SE SALVA SEGURO.

Pero habia demasiadas cuitas pendientes,demasiadas fricciones y la oportunidad de cobrarse la cabeza (el cabezon) era pintiparada,y ya habian echado a perder,y de menos,la anterior.

Comentario

Don pepito Milagritos es parte importante en la planificación, de hecho cortó sus vacaciones para echar una mano, y lo largaron con equipo colista en un deplorable estado físico y psicológico tras el revolcón de las vecinas.

Pero vamos, que ya tenemos nostálgicos del melerato.

Algunos ya decíamos y nos llamaban francotiradores...
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/01/14, 19:22:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X