Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

    Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
    Vamos a ver señores, la culpa de todo esto viene de arriba con vlada stocic como ejecutor, por no renovar a los cañas, iriney, pozuelo, adrian y encima creese tan listos y tan hombres de futbol... que con cuatro duros cagaos, iban a mejorarlos. para colmo se creian que despues de la salida de pavon, campbel o montero en su dia, tambien con cuatro duros y iendose al guachipato iban a ser los lumbreras del futbol. Y en medio esta mel,que la unica culpa que tiene es no haber alzado la voz en su dia, en eso estoy deacuerdo con algunos. Ahora bien, dar la cara los lumbreras que decian que este equipo se le podia sacar mas rendimiento y que cualquiera lo haria mejor que mel, por que garrido, con ruben y ahora con Leo baptistao, esta copiando los resultados de mel,a mi gusto, lo esta haciendo aun peor. Hoy se me ha agotado a mi la esperanza, a no ser que mañan mismo lleguen 3 tios mas, y coja el equipo alguien tipo buenaventura, tipo julio cardeñosa o incluso chaparro o alguien que con ******* saque alequipo de ahi, porque por calidad esta la cosa casi imposible. Y otra cosa, ya esta bien de manque pierda, porque el manque pierda debe salir cuando tu equipo da la cara, y pierde y la vuelve a dar y pierde, porque mientras otros luchamos,madrugamos y nos eslomamos para sacar el carnet del real betis, otros viven a cuerpo de rey, para arrastrar una camiseta, ya bastante pisoteada en los ultimos 10 años. Ahi queda eso.
    el error de la planificación no viene por no renovar a unos don nadie como iriney o adrián o pozuelo.
    el error de la planificación viene al querer fichar a 14 titulares con 4.5 millones...y eso es imposible.
    el error viene de la llorera del gurú que se desangraba toito to...y de la estupidez de la tortuguita en querer traerle cada antojo.
    si se tiene poco para fichar, hay que fichar en los puntos más débiles del equipo...laterales (dos) y dos centrocampistas...y aviaos.
    y si llora que llore.
    y si se lesiona rubén, se busca un leo en pretemporada.
    con 4-5 tios bien fichados no estábamos pasando las penurias que estamos pasando ahora, segurísimo.

    Comentario


    • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Yo no se si nos hubieramos salvado pero tengo claro clarísimo que no era culpa suya, y dio alguien podía salvar esto, era pepe mel quien podía hacerlo. Estamos en segunda al 99%

      Ahora viendo lo que estamos viendo, te queda la duda de si Mel hubiera sacado esto ,aunque creo que Mel estaba pèrdido desde hacia tiempo, lo que nos queda es que no hay equipo y esto no tiene solución, a garrido tambien le viene grande por todo el cumulo de despropositos que estamos teniendo este año,al termino de la primera vuelta y para lo que queda, tengo claro quer vamos a pulverizar todos los registros negativos habidos y por haber en primera división,a saber el que menos partidos gana,el que mas goles recibe,el que menos goles marca, el que falla mas penaltis, el que mas postes da,el que menos puntos consigue, y asi podia estar una semana,lo mas triste de todo esto es que pocos equipos de primera pueden presumir de una aficion como esta al menos en apoyar al equipo cuando este efrece tan poco,porque habia que ver el campo hoy apoyando, pero estos jugadores te quitan la ilusión.

      Debemos tener a todos los astros alineados en nuestra contra, aparte de la calidad del equipo ,errores de planteamientos y cambios durante el partido, no se lo podemos poner mejor a los equipos con los que jugamos; gol en contra a los 2 minutos como es costumbre- no se puede ir andando detras de los jugadores hasta que llegan al area y centra con toda comodidad-el portero que no sale,el defensa que se deja robar la cartera de una forma increible,un jugador que se autoexpulsa a los 25 ó 30 minutos dejando al equipo jugandose la vida con uno menos,otro jugador que sale -cosa que no me explico lo de ese cambio-y el los dos primeros minutos se podia haber ido expulsado,ya que con una tarjeta , comete penalti que el arbitro perdona y de camino otra amarilla,y para colmo de males otro penalti fallado. Con todas estas cosas en contra alguien cree que podemos ganar un partido a nadie,creo que tenemos que ir pensando como ha dicho un forero mas arriba, en no gastar mas dinero y si se gasta ,que sea para ir perfilando el equipo para la temporada que viene en segunda,la semana que viene recibimos al Madrid con lo que nos podemos pones a 10 ó 11 puntos de la salvación, y perdiendo el goal average con todos los equipos,creo que hace falta bastante mas que un milagro y yo particularmente no creo en los milagros,si no en el trabajo , la constancia, la actitud y la aptitud valores que aqui en el equipo no veo por ningún lado.

      Comentario


      • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        números la gran verdad:
        15 partidos
        2 ganados
        colistas
        1 solo punto fuera de casa.
        los derbys dejo que los analices tú, con uno de esos análisis profundos y completos

        pa ponerle otra medalla...o mamazo, según el caso
        a 7 puntos de la salvacion,en visperas de la visita del Madrid,lo que supone un descenso virtual.

        Me gustas mas cuando insultas o pones fotitos graciosas,que decepcion...

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Dentro de lo absurdo que me parece el tema de buscar culpas, creo que hay muchas. Todos los que nombrais unos y otros tienen su cuota de culpa.

          MEL: Pudo hacer mejor los cambios, alineaciones, no ponerse el disfraz de "hombre de club" este verano tras su renovación y ser más exigente en los fichajes. Establecer un bloque fijo con ideas claras a principio de temporada. Etc. Si la culap es de él... qué? Ah si... que se ha ido al WBA cobrando un pastón y cumplir su sueño un mes despues.

          STOSIC y resto de ST: Tienen gran parte de culpa por jugar a la ruleta rusa con el tema de los fichajes durante varios veranos hasta que les tocó la bala. No hay que culpar a Stosic sólo, él seguramente se dedicaba más a gestiones y firmas que al ojeo y seguimiento directo, aunque tomó las decisiones importantes. Si la culpa es de ellos, pues nada... caeran como cayó Stosic. Agunos con mejor nombre y contactos en el mundillo como Keké Durán se iran con su mochila a otro sitio y otros como Stosic a vivir de las rentas.

          JA Bosch: Grandisima culpa pues es la mano que todo lo mece. Por el pasa un bolígrafo que se compre en el club. Lo deja mejor que lo pilló economicamente aunque con panorama desolador. Sea la culpa suya o no, si en los anteriores tengo claro que igual tienen algun sentimiento de culpabilidad o pena, a este se la suda. El tiene a día de hoy muchísimo más cartel profesional y recordemos que tiene un despacho de abogados que le da para vivir muy bien. En lo social todo lo que se había logrado, lo tira por tierra. Tiene culpa por no intentar conocer el mundo del fútbol, por soverbio y en ocasiones crispador. Para colmo los últimos escándalos y el enchufismo implantado en el club en todos los estamentos, especialmente en la destrozada cantera. De ser suya la culpa, como si no, vivirá bastante mejor cuando deje el Betis (al terminar la temporada sin ningún pudor) que antes de saber que existía.

          GUILLÉN y resto de directivos: Hombres de **** que entraron en el club por su condición de béticos reconocidos, aunque muchos ni futboleros y que salen trasquilados, aunque a ninguno le quita el sueño esto más allá del coñazo que le pueden dar conocidos que de verdad lo sientan. Todos tienen culpa por no hacerse valer ante casos como el destrozo de la cantera. El único que alzó la voz, León Lasa, ya no está.

          PERIODISMO: Tienen culpa por crispadores y oportunistas. Cuando el viento ha venido a favor no se han atrevido a sacar nada malo. Cuando han visto el ambiente mal ponen en marcha el ventilador y a salpicar la ****** por todos lados. Parecen un club rancio y selecto, donde todos son amiguetes y van a Groucho los Sábados y tienen el acuerdo de no desmentirse, corporativismo total y sobre todo, de seguir con el estilo morboso y carroñero hasta el final. Nada cambiará con ellos.

          JUGADORES: Plantilla débil psicológicamente (Nono, Figueras, Juankar...), inexperta(Lolo, Cedrick, Chuli...), con actitud mala en muchos jugadores (Verdú, Salva, Nosa), vestuario viciado (Ovejas negras conocidas y añejas como Chica), otros pobres que simplemente no dan nivel para primera (Steinhoffer, Sara, Andersen...), sobrevalorados (Juanfran, Vadillo), jugadores en el ocaso de su carrera (Ruben Castro, Nacho...) e incluso un exfutbolista (Didac Vilá). Tienen la cúlpa por una cosa que se da y dará en toda la historia del fútbol. Si un jugador no sabe rematar, centrar, parar... ¿Por qué no te matas a entrenar lo que haga falta para conseguir mejorar? ¿Por qué no intentas suplir falta de aptitud con entrega? ¿ Por qué si no eres capaz de aguantar la presión de una grada furiosa de 40.000 espectadores, pides que te cedan, vendan o liberen, acaso tienen ansiedad para cobrar sus millonarias nóminas, comprarse su catetisima ropa, conducir sus cochazos o tirarse sus meganovias? Ninguno hay que sienta el Betis de corazón en la plantilla, algunos tienen más vergüenza y otros menos, pero ninguno dentro de dos años se acordará de su culpa por el descenso del Betis. Además, más de la mitad saben que están cumpliendo el mejor contrato que van a tener nunca y cobrarán hasta el último céntimo.

          SUERTE: No es bonito echarle culpa a al azar pero las lesiones han hecho mucho daño, en especial, Ruben y también Nosa, Perquis, Amaya... Tampoco es normal fallar dos veces un penalty en un partido, que el arbitro no se porte bien, dar no sé cuantos posters, goles en propia meta, aciertos de rivales que no suelen acertar, porteros que hacen el partido de su vida,... lo cierto y verdad es que como se suele decir, la suerte hay que buscarla y es una excusa barata. No debe recaer la culpa en el destino.

          LOPERA, y demás fauna de palco anterior: Quizás no estaríamos con la mitad de todos los problemas que tenemos, sobre todo extradeportivos. Lo qué si es verdad que aunque son indiscutiblemente culpables de los males de las dos últimas décadas, ahora tampoco se debe de recordar más allá de para evitar caer en errores del pasado y que la justicia les de lo suyo.

          AFICIÓN: Claro que también somos culpables. Todos los problemas que hemos tenido nos han convertido en una afición que tiende a cabrearse e incluso perder los nervios más de lo normal, con mayor o menor razón, somos grandes, de los mejores animando pero también una afición con comprensible psicósis y mucho menos nervios que hace años. Más inconformistas y menos del manquepierda. No entro a discutir si es bueno o malo. De lo primero que se a de aprender es a no sobrevalorar y lanzar campanas al vuelo con fichajes que luego salen bien o con canteranos. Fichamos a Verdú y parecía que fichabamos a Zidane con 25 años. Fichamos a Didac y como viene del Milán pues ya es un crack. A Vadillo lo quiere el Tottenham, pues no lo vendemos por menos de 20 kilos porque es el nuevo Cristiano Ronaldo... luego desilusiones, lamentos y pataletas que cuando un equipo coge una mala racha no ayudan nada. Hay que aprender de esto, porque con más o menos culpa, este disgusto solo permanecerá en nuestro recuerdo, de los que ahora tenemos el disgustazo

          En fin que hay muchos culpables y pocos que vayan a sentir esto más que la afición.
          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 12/01/14, 20:24:10.

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Yo sigo pensando lo mismo: la plantilla es mala, pero no es peor que todas las de primera ni de coña, si a eso le sumas un entrenador que sonríe a cámara pero no sabe qué hacer sobre un campo de fútbol...para mi Mel no se cargó el Betis, para mi Mel se cargó a los jugadores quitándoles la confianza en sí mismos, y eso es más importante y difícil de recuperar que cualquier otra cosa en el fútbol.

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Pues eso, se lo cargó Pepe MEL, cuando empezó con las rotaciones de la Europa League...

              Jugadores que estaban como motos, le cortó el estado de forma enviándolo a la grada.
              una leche para ti, al equipo se lo han cargado estos dirigentes ahorradores, que deportivamente y de futbol saben lo mismo que tu,

              osea, un mojooooooooooooon

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                Dentro de lo absurdo que me parece el tema de buscar culpas, creo que hay muchas. Todos los que nombrais unos y otros tienen su cuota de culpa.

                MEL: Pudo hacer mejor los cambios, alineaciones, no ponerse el disfraz de "hombre de club" este verano tras su renovación y ser más exigente en los fichajes. Establecer un bloque fijo con ideas claras a principio de temporada. Etc. Si la culap es de él... qué? Ah si... que se ha ido al WBA cobrando un pastón y cumplir su sueño un mes despues.

                STOSIC y resto de ST: Tienen gran parte de culpa por jugar a la ruleta rusa con el tema de los fichajes durante varios veranos hasta que les tocó la bala. No hay que culpar a Stosic sólo, él seguramente se dedicaba más a gestiones y firmas que al ojeo y seguimiento directo, aunque tomó las decisiones importantes. Si la culpa es de ellos, pues nada... caeran como cayó Stosic. Agunos con mejor nombre y contactos en el mundillo como Keké Durán se iran con su mochila a otro sitio y otros como Stosic a vivir de las rentas.

                JA Bosch: Grandisima culpa pues es la mano que todo lo mece. Por el pasa un bolígrafo que se compre en el club. Lo deja mejor que lo pilló economicamente aunque con panorama desolador. Sea la culpa suya o no, si en los anteriores tengo claro que igual tienen algun sentimiento de culpabilidad o pena, a este se la suda. El tiene a día de hoy muchísimo más cartel profesional y recordemos que tiene un despacho de abogados que le da para vivir muy bien. En lo social todo lo que se había logrado, lo tira por tierra. Tiene culpa por no intentar conocer el mundo del fútbol, por soverbio y en ocasiones crispador. Para colmo los últimos escándalos y el enchufismo implantado en el club en todos los estamentos, especialmente en la destrozada cantera. De ser suya la culpa, como si no, vivirá bastante mejor cuando deje el Betis (al terminar la temporada sin ningún pudor) que antes de saber que existía.

                GUILLÉN y resto de directivos: Hombres de **** que entraron en el club por su condición de béticos reconocidos, aunque muchos ni futboleros y que salen trasquilados, aunque a ninguno le quita el sueño esto más allá del coñazo que le pueden dar conocidos que de verdad lo sientan. Todos tienen culpa por no hacerse valer ante casos como el destrozo de la cantera. El único que alzó la voz, León Lasa, ya no está.

                PERIODISMO: Tienen culpa por crispadores y oportunistas. Cuando el viento ha venido a favor no se han atrevido a sacar nada malo. Cuando han visto el ambiente mal ponen en marcha el ventilador y a salpicar la ****** por todos lados. Parecen un club rancio y selecto, donde todos son amiguetes y van a Groucho los Sábados y tienen el acuerdo de no desmentirse, corporativismo total y sobre todo, de seguir con el estilo morboso y carroñero hasta el final. Nada cambiará con ellos.

                JUGADORES: Plantilla débil psicológicamente (Nono, Figueras, Juankar...), inexperta(Lolo, Cedrick, Chuli...), con actitud mala en muchos jugadores (Verdú, Salva, Nosa), vestuario viciado (Ovejas negras conocidas y añejas como Chica), otros pobres que simplemente no dan nivel para primera (Steinhoffer, Sara, Andersen...), sobrevalorados (Juanfran, Vadillo), jugadores en el ocaso de su carrera (Ruben Castro, Nacho...) e incluso un exfutbolista (Didac Vilá). Tienen la cúlpa por una cosa que se da y dará en toda la historia del fútbol. Si un jugador no sabe rematar, centrar, parar... ¿Por qué no te matas a entrenar lo que haga falta para conseguir mejorar? ¿Por qué no intentas suplir falta de aptitud con entrega? ¿ Por qué si no eres capaz de aguantar la presión de una grada furiosa de 40.000 espectadores, pides que te cedan, vendan o liberen, acaso tienen ansiedad para cobrar sus millonarias nóminas, comprarse su catetisima ropa, conducir sus cochazos o tirarse sus meganovias? Ninguno hay que sienta el Betis de corazón en la plantilla, algunos tienen más vergüenza y otros menos, pero ninguno dentro de dos años se acordará de su culpa por el descenso del Betis. Además, más de la mitad saben que están cumpliendo el mejor contrato que van a tener nunca y cobrarán hasta el último céntimo.

                SUERTE: No es bonito echarle culpa a al azar pero las lesiones han hecho mucho daño, en especial, Ruben y también Nosa, Perquis, Amaya... Tampoco es normal fallar dos veces un penalty en un partido, que el arbitro no se porte bien, dar no sé cuantos posters, goles en propia meta, aciertos de rivales que no suelen acertar, porteros que hacen el partido de su vida,... lo cierto y verdad es que como se suele decir, la suerte hay que buscarla y es una excusa barata. No debe recaer la culpa en el destino.

                LOPERA, y demás fauna de palco anterior: Quizás no estaríamos con la mitad de todos los problemas que tenemos, sobre todo extradeportivos. Lo qué si es verdad que aunque son indiscutiblemente culpables de los males de las dos últimas décadas, ahora tampoco se debe de recordar más allá de para evitar caer en errores del pasado y que la justicia les de lo suyo.

                AFICIÓN: Claro que también somos culpables. Todos los problemas que hemos tenido nos han convertido en una afición que tiende a cabrearse e incluso perder los nervios más de lo normal, con mayor o menor razón, somos grandes, de los mejores animando pero también una afición con comprensible psicósis y mucho menos nervios que hace años. Más inconformistas y menos del manquepierda. No entro a discutir si es bueno o malo. De lo primero que se a de aprender es a no sobrevalorar y lanzar campanas al vuelo con fichajes que luego salen bien o con canteranos. Fichamos a Verdú y parecía que fichabamos a Zidane con 25 años. Fichamos a Didac y como viene del Milán pues ya es un crack. A Vadillo lo quiere el Tottenham, pues no lo vendemos por menos de 20 kilos porque es el nuevo Cristiano Ronaldo... luego desilusiones, lamentos y pataletas que cuando un equipo coge una mala racha no ayudan nada. Hay que aprender de esto, porque con más o menos culpa, este disgusto solo permanecerá en nuestro recuerdo, de los que ahora tenemos el disgustazo

                En fin que hay muchos culpables y pocos que vayan a sentir esto más que la afición.
                Es triste reconocerlo,pero buen análisis.

                Comentario


                • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                  Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                  Y el tuyo es Garrrido. (Por cierto, quien es ese para convertirlo en el que manda en el Betis)
                  ¿El mío Garrido? Jajajaja, está más perdido que el barco del arroz. El mío es el Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Mel pidio otros jugadores y no le hicieron caso, es otra victima mas de la pobrisima planificacion de este consejo. Lo avisamos en verano que Mel no podia hacer magia todos los años,y muchos defendian a este cosejo,echaron a Mel para señalarlo y para no traer a nadie en invierno.Todo lo han hecho mal. Todos los que defendieron esta planificacion son complices de esta calamidad

                    Comentario


                    • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      números la gran verdad:
                      15 partidos
                      2 ganados
                      colistas
                      1 solo punto fuera de casa.
                      los derbys dejo que los analices tú, con uno de esos análisis profundos y completos

                      pa ponerle otra medalla...o mamazo, según el caso
                      No, hombre, los derbys no, que duelen. Que analice los enfrentamientos contra el Rayo, que duelen menos.

                      Comentario


                      • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el error de la planificación no viene por no renovar a unos don nadie como iriney o adrián o pozuelo.
                        el error de la planificación viene al querer fichar a 14 titulares con 4.5 millones...y eso es imposible.
                        el error viene de la llorera del gurú que se desangraba toito to...y de la estupidez de la tortuguita en querer traerle cada antojo.
                        si se tiene poco para fichar, hay que fichar en los puntos más débiles del equipo...laterales (dos) y dos centrocampistas...y aviaos.
                        y si llora que llore.
                        y si se lesiona rubén, se busca un leo en pretemporada.
                        con 4-5 tios bien fichados no estábamos pasando las penurias que estamos pasando ahora, segurísimo.
                        Me gustaría analizar una planificación con los fichajes que quería el mákina. A saber: Pina, Gio, el pirata y er Pollan. Con estos fichajazos, fijo que a Champions.

                        Comentario


                        • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                          Estamos como en el 91, por cierto, Guillén es la apuesta personal del del 91...Hugo Galera Davidson...La historia se repite.

                          Comentario


                          • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Que porque seguimos aquí .......Porque SEGUÉIS USTEDES AQUÍ-----Señores a ver si os enterais de una **** vez diario de sevilla,el correo de Andalucía,al final de la palmera,el mundo,el pais hicieron una encuesta y NUNCA salio la marcha de Pepe Mel, en este mismo sitio BETISWEB se pidió el sustituto de Pepe Mel y votaron 80 y pico persona ....sisisi no mas .....Haber si os enterais que la grada la masa social NUNCA PIDIO la marcha de Pepe Mel , solo una minoria que casualmente escribe aqui a diario con miles de post a cual mas ocurrente de que el cancer del betis era pepe mel.....SOYS MINORIA pero que garrido saca esto palante
                            Ni minoría, ni mayoría, casi a partes iguales, y a los datos me remito. ¿Cuántas veces han empezado a cantar el "¡Pepe Mel!" y la gente los han mandado a callar, ¿cuántas señor fan de Mel? En el estadio, ojo. Además le digo también, donde la mayoría de béticos entran es en BETISWEB, no en las páginas esas, entérese de una santa vez. Y a ver si se entera usted también de que la afición NO puede glorificar ni poner por encima del Real Betis Balompié a nadie, ya sea Mel, Garrido, Stosic, bosch, Guillén, el que riega el césped, el portero... Si usted los pone por encima del club, y lo menciona y se acuerda de él cada dos por tres, usted no es del Real Betis Balompié, es seguidor de dicha persona; y usted lo es de Mel.

                            Os podéis ir a los foros del WBA, que es allí donde se habla de Mel, aquí se habla del Real Betis Balompié.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/01/14, 21:02:29.

                            Comentario


                            • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                              No, es porque los jugadores no tienen calidad, algo en lo que consintió Pepito el goleado.

                              Comentario


                              • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Entiéndase no como falta de respeto a Garrido, sino en nuestras peculiares circunstancias.

                                El Betis hoy día no es un equipo normal, si tienes algo que medio ha funcionado y no estás seguro que el cambio vaya a ser a mejor, no lo toques.
                                tu al cabo del dia dices muchas tonterias como esta, total tu tienes una enfermedad, que te tiene bastante jodido, no te vas a morir, pero te tiene bastante jodido, y te dicen que cierto medico te puede curar, pero que no es seguro, pero que si no te cura lo unico que puede pasar es quedarte como estaba, tu no te ponias en manos del medico, al fin y al cabo, peor que esta no te va a dejar, lo que se dice por alabar al dios Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X