Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Pepe Mel era entrenador no jugaba y alineaba lo que tenia- Sin ruben castro.
    Garrido disfruta de el.

    Sin fichajes garrido hoy tuvo uno, y con decenas de lesiones.

    Hoy garrido tiene el 95 % de la plantilla disponible.

    Garrido empanto con un equipo de 2ºB el LLEIDA o como quieras el LERIDA.

    Pero repito que el problema era Pepe Mel y ya esta fuera
    Ahora mismo Rubén no está, siendo generosos, ni al 70%. Cuando esté al 100% podremos decir que Garrido disfruta de Rubén.

    Comentario


    • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

      Vamos a pasar del "Esto con Lopera no pasaba" al "Esto con Pepe no pasaba".

      Nos ponemos a la altura de esta paupérrima plantilla.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Te estoy hablando que ha habido partidos tras las verguenzas de Getafe, Atleti o Sevilla, en los que se ha animado no se sabe muy bien por qué; y en otros en los que jugadores se esforzaban, se les ha pitado. A eso me refiero, a que hay que animar con criterio y eso no se ha hecho. Y te repito, la afición no tiene LA culpa, pero tiene PARTE de culpa. Igual si se les hubiera cantado las 40 al equipo o a Mel se hubiera cambiado algo, o si se hubiera animado al equipo cuando vino Garrido...
        Respeto tu opinión, eso sí, prefiero al Cachorro Suprimo, Flaman no me cae demasiado bien Un saludo.

        Comentario


        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ahora mismo Rubén no está, siendo generosos, ni al 70%. Cuando esté al 100% podremos decir que Garrido disfruta de Rubén.
          Pepe MEl lo disfruto cero.

          Pero ya se me paso el calen ton. Señores no comprendéis que Pepe MEL ya no esta ????

          Pregunto ehhh . No os dais cuenta todavía donde esta el problema ???

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Pepe MEl lo disfruto cero.

            Pero ya se me paso el calen ton. Señores no comprendéis que Pepe MEL ya no esta ????

            Pregunto ehhh . No os dais cuenta todavía donde esta el problema ???
            Hombre, con Garrido no hemos perdido ni una sola posición de la que nos dejó Mel.

            Comentario


            • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Como le ganó, al Celta, Rayo y Granada
              El Celta y el Granada son mejores equipos que Rayo, Osasuna, Valladolid y Almería.

              Consiguió 2 puntos, uno más que Garrido.

              Comentario


              • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
                Mel nos metió aquí; él suspendió las vacaciones para confeccionar la plantilla con stosic que era otro bulto.

                Sus números desde enero hasta que lo echaron son de descenso y si no fuera por la llegada de pavón en la segunda vuelta, la temporada pasada hubiese sido estrepitosa después de una gran primera vuelta.

                A Mel y a Stosic se les echó muy tarde

                Comentario


                • Mel?, ese quién es?. Ahh, el entrenador de un equipo inglés, creo.

                  Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                    Con jugadores de segunda nos vamos a segunda. Eso es lo que ha pasado. Ni mel ni garrido, para mi el o los culpables de la situación son los responsables de planificar la temporada con cedrick, juanfran, chuli, brian etc

                    Comentario


                    • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                      Que el anterior entrenador nos tenía últimos,hundidos y de bajón....Garrido también.

                      Comentario


                      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hombre, con Garrido no hemos perdido ni una sola posición de la que nos dejó Mel.
                        que bueno es verdad el paso del tiempoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BdtbDJICEAACo16.jpg
Visitas:	1
Size:	98,4 KB
ID:	6451900

                        Beodo help help ......que esta gente me quire hacer ver que todos los problemas de este pai s lo producía el cabeza¡¡¡¡¡¡
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 12/01/14, 19:44:43. Razón: pidiendo ayuda

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          Qué poquito le duele el Betis a algunos...

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Con jugadores de segunda nos vamos a segunda. Eso es lo que ha pasado. Ni mel ni garrido, para mi el o los culpables de la situación son los responsables de planificar la temporada con cedrick, juanfran, chuli, brian etc
                            Y con jugadores de 2ª se sube a 1ª.

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              en una empresa, cualquier empresa, las responsabilidades máximas, pasan por el máximo responsable.
                              después cada uno veremos mayores fallos en esta o aquella parcela.
                              pero todas las parcelas tienen un jefe común: bosch.
                              ¿que el fallo era mel? culpa de bosch de no echarlo antes.
                              ¿de stosic? culpa de bosch por no haberlo echado antes, o no haberle dado más guita.
                              ¿de garrido? culpa de bosch por haberlo traido.

                              si se tiene un puesto de responsabilidad hay que apechugar en las malas, como se asoma la cabeza en las buenas.

                              ahora bien, y yendo al tema del post...decir que mel no es responsable de como está el equipo, después de 15 jornadas, teniéndolo colista y en plena caida libre es no querer ver la realidad.
                              como no es querer verla el negar que participó activamente en la confección de la plantilla (suspendiendo vacaciones incluso)...otra cosa es que el recambio no haya funcionado...pero que hacía falta un recambio, más claro que el agua cristalina.

                              pd.- el error en la confección de la plantilla ha estado en traerle al gurú u jugador ante cada llorera-desangrada.
                              si en lugar de fichar a 14, se invierte lo que se invirtió en dos laterales y dos buenos centrocampistas, no estamos así ni de coña.
                              gilipolllas uno por no parar de pedir sabiendo el dinero que había y gilipolllas el otro por no parar de fichar sabiendo el dinero que había.

                              Comentario


                              • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Si tuvieses que elegir a uno a quien eliges a Mel o Garrido? .
                                El que ahora es el entrenador del Betis, sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X