Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis se lo cargó Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


    Garrido se le contrató para recuperar a la plantilla y después de un mes sigue todo igual, y volvemos a la misma, si Mel no consiente con la plantilla que le dan: hay que ver que un entrenador no es nadie para darle OK a nada, que el solo se encarga de entrenar y se tiene que aguantar con lo que le den. Y ahora que ha consentido: Hay que ver que Mel es culpable de haber consentido que Stosic le traiga esa plantilla...
    Mel participó en la planificación de la plantilla.
    En la primera frase llevas toda la razón: a Garrido se le contrató como revulsivo y no lo está siendo.

    Comentario


    • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Que sí hombre,que sí.

      Jamás supe a que jugábamos con el anterior entrenador,y usted?

      Y no me vuelva a repetir ascenso,salvación y tal.
      Beodo usted como que no , no hablo nada en serio con usted si quieres unas birras las que quiera pero hablar un tema serio con usted no par favar .

      Pepe MEL ya no esta es pasado , tenemos a ruben tenemos a garrido,tenemos fichajes....que la culpa era de Mel de acuerdo y se lo digo de verdad cuando quiera un placer tomarme una cervecita con usted ,,,,me parece un usted un tipo divertido.

      Comentario


      • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Diciendo que el no entrenaba a esa plantilla , o dimitiendo, que hubiera quedado como un señor.

        O dando su finiquito para fichar...

        Venga ome, que nos conocemos ya.
        También dirás que Garrido es diferente a Mel no?

        Los dos entrenadores juegan a lo mismo, la diferencia es que uno entrena y el otro no.

        Se debería haber contratado a otro entrenador con un estilo diferente

        Comentario


        • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Si tuvieses que elegir a uno a quien eliges a Mel o Garrido? .
          Yo, por lo que ha demostrado Mel en 15 partidos y Garrido en 4, me quedo con Garrido.

          Comentario


          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Para empezar no es lo mismo tener LA culpa que tener parte de culpa. Te he dado hechos, razones, motivos, sino los quieres ver es tu problema.
            Esa es tu opinión, la mia es que los aficionados somos los grandes perjudicados en todo esto, pero jamás culpables. Te parecerá muy facil animar sin parar 90 minutos todos los partidos mientras los jugadores se arrastran durante 90 minutos casi todos los partidos. Culpable sería la aficion si no acudiera al estadio y lo tubiéramos vacía al estilo Getafe, pero no, pasan las jornadas, se va agravando la situación y ahi está la afición dando la cara partido tras partido. Si para ti eso es tener la culpa...

            Comentario


            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Beodo usted como que no , no hablo nada en serio con usted si quieres unas birras las que quiera pero hablar un tema serio con usted no par favar .

              Pepe MEL ya no esta es pasado , tenemos a ruben tenemos a garrido,tenemos fichajes....que la culpa era de Mel de acuerdo y se lo digo de verdad cuando quiera un placer tomarme una cervecita con usted ,,,,me parece un usted un tipo divertido.
              A mí usted me parece un tío muy mono....

              Comentario


              • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                Otro del antimel c.f.

                Comentario


                • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                  Pero que chorradas leo, la culpa es de los jugadores que son muy malos, ni bajos de moral ni nada que esta gente cobra mucho dinero, que hay que ser profesional y sino valen pues el año que viene a segunda y punto y no gastarse el dinero en milongas que sólo hace que el Betis tenga más ruina. Cuando voy a trabajar no me dicen oye a ver sí trabajas más qu andas bajó de moral, mi moral está siempre alta cuando llegó a casa y veo a mi familia en paro, poner excusas y no ver lo evidente es triste. Esto ni lo levanta mel ni nadie y se está viendo, yo no lo hubiera echado más que nada porque el contrato tan estupendo que le han hecho pues tendrá que cumplirlo, hemos estado al filo de la navaja y al final te cortas, los fichajes mediocres y claro se fueron los menos malos que hacían exámenes de 10 para sus posibilidades, era todo idílico el equipo del año pasado pero no dejaba de ser una fantasía.

                  Comentario


                  • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                    con estabamos ultimos lo que pasa que se ha fichado a un entrenador del mismo estilo que no vale

                    Comentario


                    • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                      Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Con Mel, el partido de Almería, Valladolid u Osasuna los habría ganado, aunque sólo fuese uno, que ya sería más de lo que Garrido ha hecho.
                      Como le ganó, al Celta, Rayo y Granada

                      Comentario


                      • Que la culpa ni era de Mel ni es de Garrido. No os engañeis más.

                        Al final se ira de rositas el que nos tiene así...

                        Comentario


                        • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Esa es tu opinión, la mia es que los aficionados somos los grandes perjudicados en todo esto, pero jamás culpables. Te parecerá muy facil animar sin parar 90 minutos todos los partidos mientras los jugadores se arrastran durante 90 minutos casi todos los partidos. Culpable sería la aficion si no acudiera al estadio y lo tubiéramos vacía al estilo Getafe, pero no, pasan las jornadas, se va agravando la situación y ahi está la afición dando la cara partido tras partido. Si para ti eso es tener la culpa...
                          Te estoy hablando que ha habido partidos tras las verguenzas de Getafe, Atleti o Sevilla, en los que se ha animado no se sabe muy bien por qué; y en otros en los que jugadores se esforzaban, se les ha pitado. A eso me refiero, a que hay que animar con criterio y eso no se ha hecho. Y te repito, la afición no tiene LA culpa, pero tiene PARTE de culpa. Igual si se les hubiera cantado las 40 al equipo o a Mel se hubiera cambiado algo, o si se hubiera animado al equipo cuando vino Garrido...

                          Comentario


                          • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            El Betis se lo ha cargado el que en verano no puso todo el dinero que hay para fichar y hacer una plantilla digna que compitiera en primera division.

                            El mismo que se esta cargando la cantera. Ese es el que lo ha cargado.
                            El culpable tiene nombre propio JOSÉ ANTONIO BOSCH

                            Comentario


                            • Re: Al Betis se lo cargó Pepe Mel

                              Por su puesto que si , es mas , el año que viene si no ascendemos será culpa suya tambien , y al otro , y al otro , yo creo que se necesitaran al menos 6 o 7 años en corregir el rumbo deportivo post-Mel que tanta desgracia nos ha traido.

                              Porque si el dia del Rayo estabamos a 3 ptos de salvarnos y ahora estamos a 7 eso es por culpa de Mel , que dejo el listón tan alto que Garrido no ha podido mas que empeorarlo ¿que iba hacer si no?
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/01/14, 19:26:47.

                              Comentario


                              • Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Como le ganó, al Celta, Rayo y Granada
                                No olvidamos del LLEIDA.

                                Pero señores que muerto el perro adiós rabia.

                                Pepe MEL ya hace tiempo que no esta, varios partidos.
                                Que tenemos fichajes,que tenemos a Ruben Castro y lo mas importante que NO esta MEL. (justo lo que queríais)
                                Nada a luchar haber sin nos metemos en Europa creo que el séptimo este año entra.
                                Nada señores tenéis toda la razón el cáncer del betis era Pepe MEL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X