Yo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Betis se lo cargó Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acuerdo, afición, athletic, beticismo, betico, betis, betisweb, bosch, buscar, cambio, creo, entradas, entrenador, equipo, europa, europa league, fichaje, fichajes, garrido, goles, grada, jesús capitán prada, jugadores, jugar, liga, manuel ruiz de lopera, me gusta, mel, motos, partido, pepe, pepe mel, plantilla, porteros, pro, real, seguro, stosic, ultras
-
Re: Muy fácil: estamos en segunda por echar a Mel
Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensajeyo lo tengo claro, el día que echaron a mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de bosch nos ha llevado a segunda en enero. Increible
-
Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver MensajeEntonces, había que fichar, no echar al entrenador.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/01/14, 18:16:14.
Comentario
-
Yo siempre defiendo a Mel, pero no nos vamos a segunda por echarlo, sino por hacer una plantilla penosa, culpa de Stosic y del bigotes. Mel y Garrido son los que menos culpa tienen. Y por dios no fichen a nadie mas, que ya hemos tirado gran parte de los ahorros en Baptistao y el finiquito de Mel y no vamos a tener para hacer un equipo competitivo en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por cuquivan Ver MensajeYo lo tengo claro, el día que echaron a Mel nos mandaron a segunda. Sé que ahora habrá una barbaridad de mensajes en contra pero lo veo clarísimo. Con Mel y algún fichaje nos hubiéramos salvado claramente. La soberbia de Bosch nos ha llevado a Segunda en Enero. Increible
Yo no se si nos hubieramos salvado pero tengo claro clarísimo que no era culpa suya, y dio alguien podía salvar esto, era pepe mel quien podía hacerlo. Estamos en segunda al 99%
Comentario
-
Con Mel estaríamos igual,dejad de hablar porquerías que era hasta peor que este.
La plantilla,si fuese mediocre,estaríamos en zona mediocre,pero es mala,y ahí estamos.
Oportunista.
Mala planificación,aunque venga Messi esto no se resuelve ya.
Que paren los fichajes,que planeen ya el ascenso y trabajo adelantado.
Equipo ascensor,ni tres años arriba.Esta es nuestra historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje¿Por qué seguís aquí? Vuestro ídolo esta en el WBA.
Entre los entrenadores y los jugadores... y los que más los dirigentes de esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario