Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    No me quiero ni imaginar como se pondrían en el Levante si se fichara lo que hemos fichado nosotros. Nada más que con Martins el Levante en medio año ha ganado más que todo lo recaudado por los fichajes de Stosic en 3 años. Hay jugadores con 34 que pueden rendir perfectamente porque tienen buena genética, es decir, todo lo contrario a Nacho, Salva Sevilla, Figueras, Paulao, o Verdú...por ejemplo...el secretario técnico del Levante firma conforme a lo que puede, lo que quiere, y lo que ya tiene y no se sale del guión establecido...y lo hace de maravilla...ahí está, con un presupuesto no se cuantas veces inferior al nuestro.
    En el Levante los jugadors viejos o teoricamente acabados rinden bien. Si fueramos nosotros los que hubiesemos fichado a Kone, Martins o Caicedo ten por seguro que no habrian dado el mismo rendimiento que alli.

Si el ST del Levante no ha fichado a Verdu, Figueras o Paulao es porque no podia competir con nosotros no por otra cosa.

Mira la plantilla del Levante a ver si es mejor que la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pfff ese hombre no hace mas que fichar a viejos elefantes, que en el Levante sirven pero aqui... No me quiero imaginar como se pondrian si se fichara a gente estilo David Barral, Angel o Baba para la delantera...
      Lo curioso es que allí HACEN UN EQUIPO con esos y un bloque que sabe a lo que juegan,aquí vienen esos y seguro que jugamos al desahogo,fútbol alegre y chuflería.

Asco aparte hay que mirar el tipo de entrenador que tienen.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/14, 02:16:29.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        En el Levante los jugadors viejos o teoricamente acabados rinden bien. Si fueramos nosotros los que hubiesemos fichado a Kone, Martins o Caicedo ten por seguro que no habrian dado el mismo rendimiento que alli.

Si el ST del Levante no ha fichado a Verdu, Figueras o Paulao es porque no podia competir con nosotros no por otra cosa.

Mira la plantilla del Levante a ver si es mejor que la nuestra
        Por supuesto que no triunfarían, porque no sabemos ni a que jugamos, ni sabemos quien es nuestro director deportivo, ni quien nos va a entrenar en segunda, ni que sistema es el sistema a seguir, aquí en esta casa de locos, no rinde ni Baptistao que es un jugón...pero muchos de los goles que se han fallado por ineptitud seguro que los hubiesen metido y unos cuantos puntos más tendríamos, pero claro con el nulo concepto defensivo que tiene este equipo y los jugadores que tiene para defender...es casi imposible que no te metan 2 goles mínimo. El Levante tiene una plantilla más compensada que la nuestra de aquí a Lima...pueden tener algún jugador para jubilarse, pero metido en un equipo de hombres ni se nota, en el nuestro tenemos varios exjugadores Nacho, Salva, Verdú, Andersen, rodeado de "nombres", y digo nombres porque ni eso tienen aunque se les presuponga. Verdú es la única pifia que hubiésemos cometido todos, pero claro, Verdú es un jugador de solo creación, no le pidas que corra, ni que defienda, porque no lo ha hecho en su vida...en el Español estaba bien cubierto desde atrás, y aquí a sus espaldas tiene un precipicio en forma de jugadores.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/01/14, 02:32:10.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Son personas y en su momento libre pueden hacer lo que quieran, yo no lo veo malo. No exageremos tampoco.
          Un profesional del fútbol no puede hacer nada que le repercuta a su rendimiento, así sea su tiempo libre.

Es como el cirujano que su noche libre antes de una operación a corazón abierto se coge una kurda monumental. ¿Que puede operar bien, a pesar de la resaca? Puede. ¿Que lo normal es que no lo haga? También.

Pues lo mismo, pero magnificado, que un futbolista es alguien que vive de su estado físico hasta los 35 años o así.

Comentario

Decirme loco pero en Chuli y Molina confío para segunda, veo que es gente limitada pero comprometida, en Segunda pueden hacerlo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo siempre soy optimista, y tengo más moral que el Alcoyano, pero voy asumiendo el descenso a 2a división. Por eso pienso que el año que viene tiene que ser un año de los jóvenes, de Alex, de Sergio, de Nono, de Vadillo, de Reyes, de Nosa, de Pedro, de Aveledo, de Varela, de Nosa, de Renella... y mandar al ****** a media plantilla como Sara, Andersen, Rubén Castro, Molina, Nacho, Didac, Amaya, Paulao, Figueras, Verdú, Chica, Chuli, Bryan, .... Si me apuras, hasta le daría galones a Matilla, que el año pasado se salió en segunda....

Creo que debe ser un año para reestructurar la plantilla, y que vayan asentándose en el primer equipo y cogiendo responsabilidad jugadores que puedan ser importantes en el futuro...
              Jóvenes??, que vuelva Trifon por favor (y sus chilenas en los corners) :-)

Comentario

• Re: A primera se sube con los mejores de segunda

Tiene 19 años, con 17 Joaquín estaba en el primer equipo y Vadillo con 16.

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Es muy prematuro darle tanta responsabilidad a Pedro.

Paciencia con él.

Comentario

10 kilos el primer año+el seguro.

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Yo creo que tenemos jugadores que la pueden liar en segunda, mas que nada porque ya lo han hecho antes, pero no creo que quieran quedarse, a nada que les igualen la ficha hacen una rueda de prensa llorando pa largarse. Y ademas Ruben y Molina son 2 millones de ficha entre los dos, y dos millones es lo que cobramos nosotros de derechos de tv en segunda, cuidao.

Comentario

A Ayoze habría que atarlo ya.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Víctor Rodríguez del Zaragoza.
                    Juli del Alcorcón.
                    Babin del Alcorcón.
                    Borja Viguera del Alavés.
                    Timor del Girona.
                    Kike del Murcia.
                    Scepovic del Sporting.
                    Nacho Cases del Sporting.
                    César Caneda del Mirandés.
                    Lucas Vázquez del Castilla.
                    Collantes del Sabadell.
                    Seoane del Lugo.
                    Nauzet Pérez, portero del Sabadell.

Y, sobre todo, Ayoze Pérez del Tenerife, que va a ser un megacrack.

Ahí tenéis unos cuantos. Pero vamos, si se quedan Juanfran, Rubén, Molina, Chuli, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Cedrick, Amaya, Paulao, Nono y alguno más, fichamos una defensa nueva, dos porteros, repescamos a Renella y Álex Martínez y subimos a Caro, Abeledo, Vilarchao, Sergio, Varela, Fausto y Pedro de portero, el infierno dura un año. Eso es segurísimo...

Comentario

Sergio Lobera.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Sotres del Racing.
                      Como S.T. ya lo he dicho, el del Levante o el del Rayo.
                      Como entrenador...ni idea, pero el perfil que me gustaría sería el de un tipo con caracter, que si tiene que pegar una voz lo haga y que fundamente al equipo en lo más importante y lo que hemos olvidado por completo estos años: Una defensa SOLIDA. Si tienes un entrenador así, trabajando la defensa y construyendo el equipo en torno a eso, defensa y juego directo al contragolpe, tienes muchisimas oportunidades no solo ya de ascender, sino de iniciar un proyecto más que interesante.

El último que tuvimos así se llamaba Lorenzo Serra Ferrer...y aun no hemos encontrado (o no se ha buscado) alguien de perfil similar.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿Pero vosotros estáis seguros de que solo vamos a estar un año?
                        ahora te volviste bético?vamos? primera personal del plural

Comentario

año de ruina, y como no subamos al primer año... no te digo na...

Comentario

Como mister Quique Setién

Comentario

• Estamos seguros de subir en un año, como si fuera fácil. Esta plantilla (de broma) se va a quedar en la mitad en verano, y veremos a ver los que vienen, porque los que los van a traer son los mismos que han traido a esta, y con menos dinero.

Comentario

Chica, Paulao, Sara, Andersen, Verdú, Figueras, Didac, Salva y Juankar deben de salir. Y hay que buscar jugadores que sienten de una vez a Nacho, Molina y a Castro. Tienen ya una edad y como suplentes pueden sernos muy útiles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X