Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Con no hacer un Racing, me conformo.
    No sería la primera vez...

Comentario

Nuestra delantera en segunda debería ser Molina, Rubén Castro y Renella, Matilla es un jugadorazo de segunda, también, defensas, Paulao creo que seguiría, Perquis y Amaya, el último ni en primera, y el primero dudo que quiera...Nacho no lo quiero ni en segunda, Didac se irá gracias a Dios, Alex Martinez tendría que quedarse, buena base para segunda hay.

Comentario

No sé, pero debería ser un proyecto basado en la cantera con un técnico que cuente con la cantera y le de oportunidades, Sergio, Vadillo, Caro, Nono, Varela, Álex Mtnez, debe ser un año en el que prime el protagonismo canterano, muchos de ellos incluso han debutado en primera división y han jugado bastantes partidos, y luego pues apostar por jugadores con experiencia en la categoria, con todo esto mas un entrenador que sepa manejar el grupo (a mi me gustaria Jémez) podríamos subir....Ah! y por supuesto librarnos del ************ del bigote y del aceitunero cucharón
        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 12/01/14, 23:51:27.

Comentario

Que cada uno planifique su estado de animo para soportar,quizas,varias temporadas en Segunda,cualquiera sabe cuantas seran esta vez...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Que cada uno planifique su estado de animo para soportar,quizas,varias temporadas en Segunda,cualquiera sabe cuantas seran esta vez...
            No se puede, podríamos sobrevivir una, tal vez, con mucho esfuerzo dos...vendiendo jugadores y quitando fichas altas y empobreciendo el equipo, tres dudo que pudiéramos soportorlo...tendría que ascenderse al añlo siguiente de bajar. Eso pasa por querer ser los más ricos del cementerio.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/01/14, 23:50:27.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Equipo hay y muy bueno para estar solo un año en segunda. Alex Martinez, Matilla, Vadillo o Chuli son MUY válidos para ascender. Molina igual.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Equipo hay y muy bueno para estar solo un año en segunda. Alex Martinez, Matilla, Vadillo o Chuli son MUY válidos para ascender. Molina igual.
                Chuli de la primera parte de la liga con el Recre sí, el de la segunda, no lo quiero ni en segunda, a menos que queramos ser un equipo como el Recre, cuyo objetivo sea no descender a segunda B.

Comentario

¿Tirar la toalla a 7 puntos de la salvación y con una vuelta entera?...pues no estoy de acuerdo con ustedes.

¿Veis más fácil subir que conseguir eso 7 puntos de diferencia?...yo, no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Tirar la toalla a 7 puntos de la salvación y con una vuelta entera?...pues no estoy de acuerdo con ustedes.

Yo tampoco estoy de acuerdo en tirar la toalla, pero hablo en caso de que así sea.

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Yo tampoco estoy de acuerdo en tirar la toalla, pero hablo en caso de que así sea.
                      De acuerdo, pero hay otros que dan por descendido al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Esta semana son 7, la semana que viene serán 9, prácticamente el doble de puntos de los que llevamos en media temporada.

Pero es que el problema no es solo la diferencia de puntos. Es que no le vamos a ganar a nadie, a nadie. No van a aparecer puntos de la nada, por muy cerca que estuviéramos de salvarnos estaríamos igualmente en segunda. ¿Cuántas finales llevamos perdidas? Nos pasan por encima equipos que a la semana siguiente saldrán goleados. Cualquier equipo en la pelea por el descenso es mucho más equipo que el Betis.

¿Por qué? Muy sencillo, solo hemos fichado mediocridades. Jugadores que cuando hay uno al lado que lleva el peso del equipo pueden cumplir en un momento dado, pero que son incapaces de sacar nada adelante. No están los que realmente tiraban del carro, y si queda alguno se ha echado a perder. El resto de plantillas tienen una columna vertebral, un conjunto que funciona y se mantiene. Que si se ven obligados a remodelar, intentan hacerlo con jugadores del mismo perfil. Nosotros renovamos cada año nuestra plantilla prácticamente al completo, y no de cualquier forma, se vende lo poco aprovechable para hacer caja, y se traen jugadores cedidos o a coste cero. Este año ha ocurrido lo más común, que los jugadores baratos hagan justicia a su precio.

Según el señor Guillén había que ser realistas, y el objetivo del Betis esta temporada era repetir en Europa. En verano se hablaba de si la plantilla daba para tres competiciones. ¿En serio pensaban que con esos fichajes íbamos a llegar a alguna parte?

Estamos en segunda, quien no quiera verlo...

Comentario

De la actual plantilla, para segunda, me quedaría con Andersen, Chica (mal que me pese), Paulao, Álex Martínez, Perquis, Matilla, Xavi Torres, Lolo Reyes, Jorge Molina y Chuli. Supongo que Amaya no renovará ni de coña y que a Verdú nos lo vamos a comer con papas. A lo mejor pagándole un año y medio de su contrato se le podría largar. Habría que estudiarlo. Vadillo sospecho que tiene algún tipo de clausula que nos obliga a venderlo en caso de descenso. Juanfran, si no me equivoco, tenía cartel en la liga alemana (pensarán que es un Carvajal dos). Rubén sería un cañon en segunda hasta estando tan GORDO como está......pero no sé si su cabeza da para más. Yo trataba de sacarle algo en las ligas árabes o en China. Respecto a Agra.....puede que sea el momento de probarlo de verdad.
                          En total, lo ideal sería quedarnos sólo con 10 jugadores. Si subimos unos 4 canteranos, habría que hacer unos 9 fichajes.

PD: Como dicen varios compañeros, vamos a dejarnos de tonterías. Estamos en 2ª. Cuanto antes lo asuma el club y trabaje con esa premisa, antes volveremos.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/01/14, 00:42:30.

Comentario

Ha fallado TODO: Desde los que administran el dinero hasta la planificación deportiva pasando por entrenadores y jugadores. Todo. Mel, Stosic, Bosch, Garrido, jugadores...etc.

Comentario

• Planifica la proxima temporada.

Xavi Torres no da ni pa segunda B.

Comentario

• Que venga el hermano del Jeque del City y empiece por comprar al Betis,fichar fueras se serie,etc....

Utopía? Pues ojalá sucediese.

Entre los rateros de antes y los de ahora diciendo que nos sustentamos sólos nos echan a la ******.No dudo que subsistamos sólos pero con tan pocos recursos a día de hoy y gente tan racana y mediocre en cada lado....así nos va.

Un tío de estos con pasta de verdad porque estoy hasta el navo de ver toda mi vida que tengan al Betis de cachondeo arriba y abajo.

Era rehacio a esto pero ojalá sucediera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X