Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Borrón y cuenta nueva

De nada sirve lamentarse, ni buscar culpables.
    Ahora lo importante es mirar hacia delante y planificar lo que resta de temporada para pasarla con dignidad (es importante no hacer el ridículo) y pensando en recuperar la categoría el año que viene.
    Viva el Betis.

Comentario

Re: Borrón y cuenta nueva

Estoy de acuerdo y los primeros que deben darse cuenta de esto son el equipo, entrenador y la directiva. A partir de ahí, planificar la segunda del año que viene y pasar la segunda vuelta con dignidad

Comentario

Triste, pero cierto.

Comentario

Yo me niego a bajar los brazos. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no. Eso no es respetar al escudo, ni a los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo me niego a bajar los brazos. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no. Eso no es respetar al escudo, ni a los aficionados.
            El problema es que los brazos llevan abajo desde hace meses...

Comentario

Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              La semana pasada cree un post diciendo que jornada descenderíamos matematicamente y la gente se me echo al cuello,yo no la habría para reírme de nadie,es una evidencia muy grande,yo jamas quiero nada malo para mi equipo,pero esto tiene muy mala pinta,aquí cuando no fallamos un penalty nos metemos en propia puerta,cuando damos dos largueros ,el rival con solo un tiro a puerta nos gana,cuando no el arbitro......etc,etc y a si es imposible,lo diga quien lo diga.
              lo más increíble que he visto en un campo de fútbol de cierto nivel..

Comentario

Alex Martinez, Renella, Nono, Lolo Reyes, Vadillo,Xavi Torres (si se baja el sueldo, claro), Cedrick, Sergio, Chuli, Caro, Perquis, Juanfran, Jorge Molina (que para segunda si vale), Nacho (un año para segunda)...Sobre esta base traer a jugadores que estén libres o que queden libres YA e ir tirando del filial y creo que ascendemos facilmente con un entrenador en condiciones. Hace falta: 1 portero titular, 2 centrales, 1 lateral derecho titular, 2 delanteros, 1 extremo derecho, 1 mediapunta, 1 mediocentro (esperando a ver que tal es Erbes).
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 12/01/14, 20:19:20.

Comentario

Re: seguir fichando o planificar el ascenso

Al paso que vamos no es de extrañar que más pronto que tarde nos pasearemos por campos de 2b como el Racing de Santander, por que de este equipo poquito se puede aprovechar, ahora mismo esa debería ser nuestra categoría, la 2 aún les queda grande.

Comentario

Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                    lo más increíble que he visto en un campo de fútbol de cierto nivel..
                    El gol de Figueras es de TUERCEBOTAS, es un balón que se depeja fácilmente con la derecha y como es zurdo cerrado de no dar ni una patada con la derecha a un quiosco, tiene que meter la zurda y, lógicamente, el balón va a la portería.
                    Recuerdo un gol que se metió Juanito contra el Valencia por la misma razón, y perdimos 0-1.

Un jugador de primera tiene que manejarse medianamente bien con la pierna que no es la suya. No digo que tire los penaltis con las dos como hacía Alfonso, pero al menos que tenga la capacidad de saber despejar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El problema es que los brazos llevan abajo desde hace meses...
                      Pues tan fácil como salir con juveniles lo que queda de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Pues tan fácil como salir con juveniles lo que queda de liga.
                        Seguro que entre la primera plantilla, el B y los juveniles se puede sacar un grupo que se deje los cuernos en el césped. El resto a entrenar aparte.

Comentario

Yo hay una cosa que sí haría ya: renovar a Salva Sevilla.

En su última temporada en el Salamanca fue en mi opinión el mejor jugador de la categoría, y resultó también determinante en el ascenso. Para Segunda es un valor seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En su última temporada en el Salamanca fue en mi opinión el mejor jugador de la categoría, y resultó también determinante en el ascenso. Para Segunda es un valor seguro.
                            Que va. Que sí, que tiene calidad y tal y que en segunda puede ser util, pero ya está mu pasao de vueltas y tanta indolencia a mí al menos me tiene harto. Que se traiga otro MP. Será por jugadores...

Jugadores MUY interesantes para el año que viene: Borja Viguera, Kike, Lora, Nacho Cases, Jozabed, Alex Barrera, Iriome Gzlez.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 12/01/14, 20:32:58.

Comentario

La limpia tiene q ser importante para el año q viene. Pocos deben quedar. Incluyendo salidas de la delantera molina-castro. A la calle todos. Y hacer un equipo para segunda competitivo, con aire nuevo. Limpia en el vestuario.

Y por supuesto un entrenador capacitado para ello
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/01/14, 20:26:52.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

valiente canallada que propones.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X