Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes : Segunda Gran KGDA

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    A ver si alguien me lo explica,porque no lo entiendo.

Puede alguien explicar de que sirve traer a 5 fichajes en Enero y con el equipo practicamente descendido?

Es que estoy leyendo que va a venir hasta un portero,y estoy verdaderamente encendido e indignado.
    Van a traer a un portero,un mediocentro,un segundo delantero y un lateral.5 tios.
    Ahora?

Me parece a mi que era mas facil tener a 4 tios fichados y entrenando un dia despues de cesar al anterior entrenador.
    Pero es mas facil fichar al entrenador facilon y tragon que te regale los oidos y te diga lo bueno que es el equipo,y que no hace falta fichar a nadie.

Ha pasado el paron de 15 dias de la seleccion,y todas las vacaciones navideñas.

Para esto hace falta tener a gente hiperprofesional y con un curriculo excelente cobrando una soldada? Que yo sepa,a mi me vale un señor de futbol,de estos que entrena en la ciudad deportiva,de estos que con dificultad manejan la gramatica.

Es oficial: volvemos a la epoca casposa de tiempo atras.Pero con el editor de Word para cuentas y curriculums.

Vuelvo a decir lo mismo, habia tres finales clarisimas.

Almeria - Valladolid - Osasuna.

Ahi estaba no descender. Ganando sino los 3 los dos de casa y empatando fuera, 17 puntos y posiblemente fuera del descenso.

Para esas 3 finales es para las que deberian de haber venido los refuerzos. Pues nada 11 puntos.

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Moderador: Crack.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Esta semana son 7, la semana que viene serán 9, prácticamente el doble de puntos de los que llevamos en media temporada.

Pero es que el problema no es solo la diferencia de puntos. Es que no le vamos a ganar a nadie, a nadie. No van a aparecer puntos de la nada, por muy cerca que estuviéramos de salvarnos estaríamos igualmente en segunda. ¿Cuántas finales llevamos perdidas? Nos pasan por encima equipos que a la semana siguiente saldrán goleados. Cualquier equipo en la pelea por el descenso es mucho más equipo que el Betis.

¿Por qué? Muy sencillo, solo hemos fichado mediocridades. Jugadores que cuando hay uno al lado que lleva el peso del equipo pueden cumplir en un momento dado, pero que son incapaces de sacar nada adelante. No están los que realmente tiraban del carro, y si queda alguno se ha echado a perder. El resto de plantillas tienen una columna vertebral, un conjunto que funciona y se mantiene. Que si se ven obligados a remodelar, intentan hacerlo con jugadores del mismo perfil. Nosotros renovamos cada año nuestra plantilla prácticamente al completo, y no de cualquier forma, se vende lo poco aprovechable para hacer caja, y se traen jugadores cedidos o a coste cero. Este año ha ocurrido lo más común, que los jugadores baratos hagan justicia a su precio.

Según el señor Guillén había que ser realistas, y el objetivo del Betis esta temporada era repetir en Europa. En verano se hablaba de si la plantilla daba para tres competiciones. ¿En serio pensaban que con esos fichajes íbamos a llegar a alguna parte?

Estamos en segunda, quien no quiera verlo...
        Cierto es que esta la cosa muy negra.
        Cierto es que hay que hacer un ejercicio de optimismo muy fuerte para ver algo positivo y no darse por vencido.
        Cierto es que hay mucha verdad en todas tus palabras.

Y cierto que ajolá en tu última frase te equivoques y pueda restregartela por la cara. Creo incluso que si nos salváramos, hasta aceptarías que así lo hiciera, de buen grado.

Aunque sé en la realidad que vivimos, me niego a bajar los brazos ahora mismo a día 13/01/2014.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Tenemos ya mas de media liga para preparar la temporada que viene en 2.
          y ni eso,medio mes para fichar y solo a venido 1, en vez los 4 o 5 que hacen falta,porque desde dentro saben que estan en 2div.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Quitando a Serra, y a Setien que no lo conozco mucho, los demas son mas de lo mismo.... mismo nivel que los Garrido,Mel etc...
            Hombre, Sandoval y JIM son más de la filosofía de juego que pedía yo ayer.
            Serra si es cierto que está pasado de vueltas.
            Setien y Jemez serían más de futbol "alegre"...lo que hemos estado teniendo hasta ahora (se supone).

Comentario

Esto es de lógica . A ver si se nos va a olvidar que estamos como estamos , que hay que hacer frente a los pagos y hay que fichar para segunda . Si nos gastamos los kilos en cesiones .............

Comentario

Porteros: Moyá, Manu Herrera, Hildebrand, Aranzubia...
                Defensas: Cesar Navas, Carlos Cuellar, Alberto Lora, Bertran...
                Medios: Tiago, Nacho Cases...
                Extremos: Cejudo...
                Delanteros: Javi Guerra, Sinama Pongolle...

Libres todos. Con alguno se podría empezar a negociar. Y para segunda son MUY BUENOS. Hay 2-3 que son practicamente imposibles pero Nacho Cases, Lora, Bertran o Cejudo creo que si se podrían hacer.

Comentario

Con la que hay montada tristemente es imposible planificar nada señores.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Porteros: Moyá, Manu Herrera, Hildebrand, Aranzubia...
                    Defensas: Cesar Navas, Carlos Cuellar, Alberto Lora, Bertran...
                    Medios: Tiago, Nacho Cases...
                    Extremos: Cejudo...
                    Delanteros: Javi Guerra, Sinama Pongolle...

Libres todos. Con alguno se podría empezar a negociar. Y para segunda son MUY BUENOS. Hay 2-3 que son practicamente imposibles pero Nacho Cases, Lora, Bertran o Cejudo creo que si se podrían hacer.
                    ¿Tiago Mendes?

Joer...

Comentario

Lo primero es buscar un entrenador que los haga correr los 90 minutos de partido. Intensidad, garra, que muerdan desde el minuto 1.

Ya que son malos, por lo menos que no se arrastren por el campo.

Comentario

Toca empezar de nuevo, primero pondría a alguien de la casa como Risto Vidakovic de entrenador, para la secretaria tecnica ahora mismo no se me ocurre nadie, de los de ahora me quedaba con Chuli, Juanfran, Lolo Reyes, Nono, Matilla, Vadillo, Molina y Cedrick aparte de que recuperaba a los cedidos Agra y Álex Martínez, en total serían 10 jugadores, otros 5 o 6 canteranos, Pedro, Carlos García, Sergio, Caro, Marco Rosa, y el resto jugadores curtidos en segunda división y veteranos como en su dia Dorado y Belenguer.

Comentario

Mi opinion:
                          Dando por hecho el descenso.
                          No reforzaria ninguna posicion de la actual plantilla para la segunda vuelta
                          Declararia transferibles a Verdu, Andersen, Perquis, Paulao, Figueras, X.Torres, chica, Steinhoffer.
                          Renovaria a Salva Sevilla
                          Ficharia un buen ST y que este buscara antes del 1 de Febrero un entrandor con garantias para el ascenso de segunda.
                          Una vez contratado, destituia a Garrido y ponia bien al segundo del nuevo o alguien del filial siempre bajo "las ordenes" del entrenador fichado para segunda, que le exigiria en su contratacion que definiera una 11 y un estilo de juego cara a la proxima temporada.

Comentario

Para un Betis en Segunda me quedaba con: Juanfran, Amaya y Álex Martínez en defensa, Lolo Reyes, Xavi Torres (que por su lesión no lo querrá nadie), Matilla y Nono en el centro del campo, Vadillo, Agra y Cedrick de extremos y en la delantera Rubén Castro, Molina, Chuli y Rennella. A parte de esos, le daría ficha del primer equipo a Caro, Varela, Carlos García, Sergio Rodríguez y Álvaro González.

Con todo ello tienes cubierto el LI, el pivote, el organizador, los dos extremos y la delantera. Faltarían dos centrales, un lateral derecho y dos porteros (otra vez). Viendo los que quedan libres que señala el forero Pespe84 los puestos se podrían cubir con Lora como lateral derecho, fichaba a Bernardo del Córdoba y el otro central intentaría que fuese experimentado, para la portería un viejuno como Aranzubía o Pinto y el el otro portero Dani Sostres.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Cierto es que esta la cosa muy negra.
                              Cierto es que hay que hacer un ejercicio de optimismo muy fuerte para ver algo positivo y no darse por vencido.
                              Cierto es que hay mucha verdad en todas tus palabras.

Y cierto que ajolá en tu última frase te equivoques y pueda restregartela por la cara. Creo incluso que si nos salváramos, hasta aceptarías que así lo hiciera, de buen grado.

Aunque sé en la realidad que vivimos, me niego a bajar los brazos ahora mismo a día 13/01/2014.
                              Tus intenciones son bastante loables.Ojala me pudieras restregar eso que dices.Pero no me pidas que confie que vamos a ganar la mitad de partidos que nos quedan por jugar...lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Tus intenciones son bastante loables.Ojala me pudieras restregar eso que dices.Pero no me pidas que confie que vamos a ganar la mitad de partidos que nos quedan por jugar...lo siento.
                                Pero si no es a tí a quien me refería... sino al forero detena...
                                Pero vamos, que si quieres, ajolá se pueda fundar en un futuro la peña ZAS EN TODA LA BOCA... porque se salve el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X