Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planifica la proxima temporada.

Con la plantilla actual no habría ninguna garantía de subir. Ya sabemos como es la Segunda... Hoy, por cierto, ha visto a Rennella y ni fu ni fa... Álex Martínez ayer, expulsado. En fin, tenemos un gran futuro en la categoría de plata.

Comentario

Planificacion de la proxima temporada: Punto nº 1: Ellos mismos, consejo y bigote a la p.ut.a calle.

El Betis es un club de futbol, repito un club de futbol. Esto mucha gente, muchos béticos a dia de hoy no lo saben, y no se estan dando cuenta de que esta entidad con 108 años de historia no puede seguir, NI UN MINUTO MAS, gobernada desde un juzgado de instruccion

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo no gastaría un céntimo más en esta temporda. Es que paraba hasta el fichaje del argentino que está medio hecho...pero seguro no lo ven...ahora se gastarán el dinero...fichando mal, caro y TARDE.
        Exactamente es lo que yo pienso. A planificar la próxima temporada en segunda. Pero con una directiva culpable del desaguisado y amortizada, quienes van a planificar?

Comentario

• Planifica la proxima temporada.

-Serra
          -Sandoval
          -Setien
          -Jemez
          -JIM

Seguid vosotros

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Dos palabras: Quique Setién.
            Dos palabras: Paco Jémez

Comentario

• Planifica la proxima temporada.

yo creo que deberíamos volver al futbol rocoso, de defensa ordenada, directo, por bandas y rápido y dejar el futbol de toque a un lado. La gente olvida que los mejores años del Betis han venido asi.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 13/01/14, 03:03:20.

Comentario

Seguro que la agencia de representación de Garrido estará encantada de planificarnos lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  yo creo que deberíamos volver al futbol rocoso, de defensa ordenada, directo, por bandas y rápido y dejar el futbol de toque a un lado. La gente olvida que los mejores años del Betis han venido asi.
                  Gran verdad.

Mala leche por dentro, y arte en la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Gran verdad.

Mala leche por dentro, y arte en la banda.
                    Exactamente. Equipo arropado atras y que usa de forma magistral las contras y las bandas. Esa debería ser nuestra filosofía. Lo fue con Serra de hecho.

Comentario

Preferiría un entrenador ANDALUZ

Hay uno que da el perfil y creo que estaría encantado de venir, LUCAS ALCARAZ.

Comentario

-Serra
                        -Sandoval
                        -Setien
                        -Jemez
                        -JIM

Seguid vosotros
                        Quitando a Serra, y a Setien que no lo conozco mucho, los demas son mas de lo mismo.... mismo nivel que los Garrido,Mel etc...

Comentario

• Fichajes : Segunda Gran KGDA

A ver si alguien me lo explica,porque no lo entiendo.

Puede alguien explicar de que sirve traer a 5 fichajes en Enero y con el equipo practicamente descendido?

Es que estoy leyendo que va a venir hasta un portero,y estoy verdaderamente encendido e indignado.
                          Van a traer a un portero,un mediocentro,un segundo delantero y un lateral.5 tios.
                          Ahora?

Me parece a mi que era mas facil tener a 4 tios fichados y entrenando un dia despues de cesar al anterior entrenador.
                          Pero es mas facil fichar al entrenador facilon y tragon que te regale los oidos y te diga lo bueno que es el equipo,y que no hace falta fichar a nadie.

Ha pasado el paron de 15 dias de la seleccion,y todas las vacaciones navideñas.

Para esto hace falta tener a gente hiperprofesional y con un curriculo excelente cobrando una soldada? Que yo sepa,a mi me vale un señor de futbol,de estos que entrena en la ciudad deportiva,de estos que con dificultad manejan la gramatica.

Es oficial: volvemos a la epoca casposa de tiempo atras.Pero con el editor de Word para cuentas y curriculums.
                          Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 13/01/14, 11:32:58.

Comentario

• Re: Fichajes : Segunda Gran KGDA

Mientras se pueda, hay que luchar por todos los medios.

Comentario

Yo opto por no traer a nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Mientras se pueda, hay que luchar por todos los medios.
                                Sí, pero que luchen los que están.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X