Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A primera se sube con los mejores de segunda

Hay que tener jugadores que después sean también validos para 1ª.

Pero que yo todavía NO doy al equipo por descendido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Hay que tener jugadores que después sean también validos para 1ª.

Pero que yo todavía NO doy al equipo por descendido.
      Yo tampoco lo doy. Hay opciones importantes arriba, Baptistao está bien, Castro vuelve, Molina aportará lo suyo. Chuli creo que va a ir en progresión. A poco que se ajuste la defensa, que es cuestión de trabajarla, y si es posible traer algún fichaje, prioritariamente un central y laterales, el equipo va a tener muchas opciones de ganar partidos. El gran problema es la desventaja en puntos.

Comentario

¿Algún portero que esté destacando en 2ª?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Yo tampoco lo doy. Hay opciones importantes arriba, Baptistao está bien, Castro vuelve, Molina aportará lo suyo. Chuli creo que va a ir en progresión. A poco que se ajuste la defensa, que es cuestión de trabajarla, y si es posible traer algún fichaje, prioritariamente un central y laterales, el equipo va a tener muchas opciones de ganar partidos. El gran problema es la desventaja en puntos.
          Pese a que cada día está más complicado no se pueden bajar los brazos,hay que salir a ganar cada partido,ser profesionales y dar la cara.

Con Castro de nuevo entre nosotros todo se va a ver de otra forma,pero en defensa se debe trabajar mucho más,a ver si Perquis da algo más de seguridad a la zaga,seguro que su carácter y energía nos aporta cosas.

En el centro del campo deben salir Verdú y Salva,al menos uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Algún portero que esté destacando en 2ª?
            Hablaban muy bien de un tal Casto.

Comentario

Yo dejaría fuera a todo el mundo menos a Amaya, Nono, Nosa, Lolo Reyes, Xavi Torres, Molina y Chuli. Por los demás intentaría sacar toda la pasta que pudiera.

A partir de ahí, hacer un equipo nuevo de jugadores con hambre y veteranos, que vayan a la verdad y que le echen coj.ones a la cosa, como base de un equipo competitivo para Primera.

Y por supuesto, ficharía a un buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pese a que cada día está más complicado no se pueden bajar los brazos,hay que salir a ganar cada partido,ser profesionales y dar la cara.

Con Castro de nuevo entre nosotros todo se va a ver de otra forma,pero en defensa se debe trabajar mucho más,a ver si Perquis da algo más de seguridad a la zaga,seguro que su carácter y energía nos aporta cosas.

En el centro del campo deben salir Verdú y Salva,al menos uno.
                Lo cierto es que Verdú, pese a que sea indignante a veces verlo en el campo, en partidos ajustados, puede resolver con un pase en profundidad, un tiro desde la frontal... De hecho el pase a Juanfran en el primer gol contra el Celta lo da él. Aunque yo pondría a Matilla, que creo que puede ejercer un rol similar.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 22:29:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lo cierto es que Verdú, pese a que sea indignante a veces verlo en el campo, en partidos ajustados, puede resolver con un pase en profundidad, un tiro desde la frontal... De hecho el pase a Juanfran en el primer gol contra el Celta lo da él. Aunque yo pondría a Matilla, que creo que puede ejercer un rol similar.
                  Además Matilla aporta algo (no mucho) más de intensidad y trabajo.

A ver si Nosa empieza a jugar de una vez,en ese puesto puede dar fuerza y presencia además de mejor juego aéreo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Casillas y Valdés debutaron mas jóvenes, y parece que Pedro no tiene nada que envidiar. Si no se le da responsabilidad ahora ¿Cuándo se la damos?
                    Subir a Pedro ahora al primer equipo es cargartelo. Al primer error que tuviera ya estarían las criticas hacia él.

Es una de las joyas de la cantera, y hay que cuidarla y mimarla bien para que llegue en condiciones al primer equipo. Si todo va bien, y Cono and company no se lo cargan, tenemos portero para rato. Pero a medio o largo plazo.

Comentario

Yo no se porque quereis seguir contando con Amaya. Aparte de que acaba contrato su temporadita es para hacersela mirar. Para mí tanto él, como Paulao y Figueras son descartes clarisimos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Paulao, Perquis y Amaya que son de 2ªB?

Porque de primera no son seguro
                        No van a jugar en segunda te lo digo yo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          El mejor central de segunda, sin lugar a dudas, está siendo Navas del Eibar y ya se habló de que el Betis lo quería así que ya lo pueden fichar.
                          El otro dia estaba yo pensando lo rocoso que es el Eibar en defensa y los pocos goles que lleva encajados, Navas (canterano sevillista) sin duda es el mejor central del Eibar y de lo mejocrito de segunda división, aparte el Eibar tiene jugadores interesantes como los centrocampistas Dani García (cedido por la Real) y Jon Errasti, el lateral Yuri y el hermano de Eneko del Betis B Alain Eizmendi ambos también cedidos por la Real.
                          Analizando un poco otros equipos jugadores asequibles y con experiencia en segunda también a los porteros Santamaria de la Ponferradina o Falcón del Hércules, laterales diestros Molinero del Murcia, Carpio de la Ponferradina o Nagore del Alcorcón, centrales Deivid de Las Palmas, Mauro Dos Santos del Murcia, Morcillo del Recre o Juanma del Numancia, centrocampistas Jozabed del Jaén, Emilio Sanchez y Lázaro del Alavés o Montoro y Dimas del Recre, extremos López Silva del Córdoba (me encanta este futbolista), Saúl Berjón del Murcia o incluso el ex canterano bético Rubén Cruz haciendo un temporadón en el Albacete en segunda b y para terminar delanteros Kike del Murcia, Viguera del Alavés, Jona del Jaén, Linares del Recre y Borja Bastón cedido por el At.Madrid en el Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            El otro dia estaba yo pensando lo rocoso que es el Eibar en defensa y los pocos goles que lleva encajados, Navas (canterano sevillista) sin duda es el mejor central del Eibar y de lo mejocrito de segunda división, aparte el Eibar tiene jugadores interesantes como los centrocampistas Dani García (cedido por la Real) y Jon Errasti, el lateral Yuri y el hermano de Eneko del Betis B Alain Eizmendi ambos también cedidos por la Real.
                            Analizando un poco otros equipos jugadores asequibles y con experiencia en segunda también a los porteros Santamaria de la Ponferradina o Falcón del Hércules, laterales diestros Molinero del Murcia, Carpio de la Ponferradina o Nagore del Alcorcón, centrales Deivid de Las Palmas, Mauro Dos Santos del Murcia, Morcillo del Recre o Juanma del Numancia, centrocampistas Jozabed del Jaén, Emilio Sanchez y Lázaro del Alavés o Montoro y Dimas del Recre, extremos López Silva del Córdoba (me encanta este futbolista), Saúl Berjón del Murcia o incluso el ex canterano bético Rubén Cruz haciendo un temporadón en el Albacete en segunda b y para terminar delanteros Kike del Murcia, Viguera del Alavés, Jona del Jaén, Linares del Recre y Borja Bastón cedido por el At.Madrid en el Deportivo.
                            De los nombrados: Raul Navas, Jozabed, Kike y Borja Viguera me parecen muy interesantes.

Comentario

• Jugadores válidos para segunda

Visto que nos vamos a segunda ya sin posibilidad alguna de salvación. ¿que jugadores creéis que nos serán válidos para la segunda división e intentar retornar lo antes posible? ¿contaríais con el calderón como entrenador?
                              Mi oponión es que deberían dar todos los minutos posibles a chuli, porque leo no va a estar con nosotros el año que viene y ha sido un fichaje absurdo, dar todos los minutos a los que vayan a jugar el año que viene para recuperar la categoría yo creo que sería lo mas acertado.
                              En cuanto a Calderón habría que ver como maneja el equipo en las jornadas que quedan, pero si se le ha fichado sin contar que el año que viene debe de luchar por subir de nuevo al equipo, es otro fichaje nefasto de la junta; ya que pensar en salvaciones a diez puntos de la permanencia es mas que ilusiones una perdida de tiempo.
                              Editado por última vez por essabg; https://www.betisweb.com/foro/member/8881-essabg en 27/01/14, 16:32:27.

Comentario

• Re: Jugadores válidos para segunda

Equipo del año que viene en caso de descenso:

Pedro, Caro, Alex Martinez, Nono, Matilla, Nosa, Juanfran, Cedrick, Vadillo, Sergio, Renella, Molina

6 fichajes y cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X