Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pedro necesita jugar un año con el filial antes de dar el salto al primer equipo.

Sotres seria ideal para segunda división.
    Pedro es un porterazo y para darle bola a uno de fuera se la doy a uno de los nuestros. Joaquín pasó de juvenil al primer equipo.
    Es muy prematuro darle tanta responsabilidad a Pedro.

Paciencia con él.

Comentario

• Pues Sotres esta en Huelva. Acabo de ver una foto en twitter que lo confirma.

Comentario

• Re: A primera se sube con los mejores de segunda

Delantero o mediapunta caido a banda, ha jugado mucho ahi. Características similares a Baptistao, aunque lo veo más rápido

Comentario

• Re: Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Rubén, así meta 115 goles de aquí a abril, se puede ir a tomar viento fresco. Jugadores profesionales e implicados, y no niñatos cachimberos.

Comentario

Yo creo que tenemos jugadores que la pueden liar en segunda, mas que nada porque ya lo han hecho antes, pero no creo que quieran quedarse, a nada que les igualen la ficha hacen una rueda de prensa llorando pa largarse. Y ademas Ruben y Molina son 2 millones de ficha entre los dos, y dos millones es lo que cobramos nosotros de derechos de tv en segunda, cuidao.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/01/14, 22:53:11.

Comentario

Víctor Rodríguez del Zaragoza.
              Juli del Alcorcón.
              Babin del Alcorcón.
              Borja Viguera del Alavés.
              Timor del Girona.
              Kike del Murcia.
              Scepovic del Sporting.
              Nacho Cases del Sporting.
              César Caneda del Mirandés.
              Lucas Vázquez del Castilla.
              Collantes del Sabadell.
              Seoane del Lugo.
              Nauzet Pérez, portero del Sabadell.

Y, sobre todo, Ayoze Pérez del Tenerife, que va a ser un megacrack.

Ahí tenéis unos cuantos. Pero vamos, si se quedan Juanfran, Rubén, Molina, Chuli, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Cedrick, Amaya, Paulao, Nono y alguno más, fichamos una defensa nueva, dos porteros, repescamos a Renella y Álex Martínez y subimos a Caro, Abeledo, Vilarchao, Sergio, Varela, Fausto y Pedro de portero, el infierno dura un año. Eso es segurísimo...
              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/01/14, 23:03:35.

Comentario

Probar con canteranos de segunda y gente a bajo coste es echar a suertes el ascenso, hay que fichar y convencer a dos o tres jugadores que marquen diferencias y conservar lo mejor que tienes. Todo lo que no sea eso es sumergirse en la segunda. Y ojo hay beneficios y la deuda ha menguado a solo un tercio, tampoco estamos arruinados.

Comentario

Contrato de 3 años al director deportivo del Levante (no es por lo de hoy, es que creo que es un MUY BUEN profesional). Eso sería lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Porteros????
                    Sotres del Racing.
                    Como S.T. ya lo he dicho, el del Levante o el del Rayo.
                    Como entrenador...ni idea, pero el perfil que me gustaría sería el de un tipo con caracter, que si tiene que pegar una voz lo haga y que fundamente al equipo en lo más importante y lo que hemos olvidado por completo estos años: Una defensa SOLIDA. Si tienes un entrenador así, trabajando la defensa y construyendo el equipo en torno a eso, defensa y juego directo al contragolpe, tienes muchisimas oportunidades no solo ya de ascender, sino de iniciar un proyecto más que interesante.

El último que tuvimos así se llamaba Lorenzo Serra Ferrer...y aun no hemos encontrado (o no se ha buscado) alguien de perfil similar.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Babin del Alcorcón.
                      Borja Viguera del Alavés.
                      Kike del Murcia.
                      Scepovic del Sporting.
                      Nacho Cases del Sporting.
                      César Caneda del Mirandés.

Y, sobre todo, Ayoze Pérez del Tenerife, que va a ser un megacrack.
                      Me gustan y, sobre todo, mejoran lo que hay actualmente.
                      Añadiría a Cejudo, que podría dar un gran año con nosotros, aunque no se si querrá jugar en segunda. Tenía entendido que quería jugar aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo siempre soy optimista, y tengo más moral que el Alcoyano, pero voy asumiendo el descenso a 2a división. Por eso pienso que el año que viene tiene que ser un año de los jóvenes, de Alex, de Sergio, de Nono, de Vadillo, de Reyes, de Nosa, de Pedro, de Aveledo, de Varela, de Nosa, de Renella... y mandar al ****** a media plantilla como Sara, Andersen, Rubén Castro, Molina, Nacho, Didac, Amaya, Paulao, Figueras, Verdú, Chica, Chuli, Bryan, .... Si me apuras, hasta le daría galones a Matilla, que el año pasado se salió en segunda....

Creo que debe ser un año para reestructurar la plantilla, y que vayan asentándose en el primer equipo y cogiendo responsabilidad jugadores que puedan ser importantes en el futuro...

Claro hombre... ahora subimos la inmensa mayoria de los del filial para el año que viene luchar por la permanencia en segunda division. Os recuerdo donde está nuestra cantera? En segunda B... ah no! Que esta en tercera.

¿Quereis de verdad poner jugadores de tercera en segunda division? Por favor. Si quieres subir para el año que viene hay que hacer un equipo fichando los mejores de la segunda division. Y algun que otro canterano para que vaya cogiendo sitio y se vaya haciendo dándole minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Rubén, así meta 115 goles de aquí a abril, se puede ir a tomar viento fresco. Jugadores profesionales e implicados, y no niñatos cachimberos.
                          Son personas y en su momento libre pueden hacer lo que quieran, yo no lo veo malo. No exageremos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Contrato de 3 años al director deportivo del Levante (no es por lo de hoy, es que creo que es un MUY BUEN profesional). Eso sería lo primero.
                            Pfff ese hombre no hace mas que fichar a viejos elefantes, que en el Levante sirven pero aqui... No me quiero imaginar como se pondrian si se fichara a gente estilo David Barral, Angel o Baba para la delantera...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, eso es un secretario técnico de verdad, y algunos dirán claro, fichando a Babá...ya sabes, lo de los demás todo es malo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Pfff ese hombre no hace mas que fichar a viejos elefantes, que en el Levante sirven pero aqui... No me quiero imaginar como se pondrian si se fichara a gente estilo David Barral, Angel o Baba para la delantera...
                                No me quiero ni imaginar como se pondrían en el Levante si se fichara lo que hemos fichado nosotros. Nada más que con Martins el Levante en medio año ha ganado más que todo lo recaudado por los fichajes de Stosic en 3 años. Hay jugadores con 34 que pueden rendir perfectamente porque tienen buena genética, es decir, todo lo contrario a Nacho, Salva Sevilla, Figueras, Paulao, o Verdú...por ejemplo...el secretario técnico del Levante firma conforme a lo que puede, lo que quiere, y lo que ya tiene y no se sale del guión establecido...y lo hace de maravilla...ahí está, con un presupuesto no se cuantas veces inferior al nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X