Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Rubén, Molina, Chuli y Renella son nuestros y han demostrado su validez en segunda (bien es cierto que Chuli solo una temporada). A partir de ahí debería haber varias salidas sobre todo en defensa y traer jugadores que den solidez a nuestra retaguardia.
No se si Molina vale ya para segunda...
Bryan Rodriguez no ha querido irse a Zaragoza porque quiere triunfar aqui, así que es otro que seguramente también esté. Aunque si sigue sin demostrar nada en los 19 partidos de pretemporada que quedan, yo lo largaba
Hay grandes delanteros en segunda pero creo que es lo que menos nos hace falta. La prioridad sería la defensa completa teniendo en cuenta que Varela y Álex Martínez deberían ser nuestros laterales izquierdos (a no ser que en pretemporada demuestren lo contrario)
No se si Molina vale ya para segunda...
Bryan Rodriguez no ha querido irse a Zaragoza porque quiere triunfar aqui, así que es otro que seguramente también esté. Aunque si sigue sin demostrar nada en los 19 partidos de pretemporada que quedan, yo lo largaba
No creo que Braian siga.
Espero que no, porque si sigue me temo que será porque Rubén o Molina se vayan.
Lo primero sería un nuevo consejo de administración, con un director deportivo y entrenador experimentados, con salida de casi todos los jugadores actuales, un nuevo proyecto de cantera, que gordillo se vaya lejos de una vez...demasiadas cosas verdad? Mejor me voy de sabado borrachera e intento olvidarme del betis un buen rato
Comentario