Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Primero busquemos a un director deportivo. Uno bueno, con experiencia, que sepa hacer su trabajo y que le dejen hacerlo.

Comentario

Yo cancelaría los fichajes que hayan en curso (si es que hay alguno) y buscaría a un director deportivo contrastado y con experiencia, nada de experimentos, un estilo al del Getafe o el Levante, y que vaya planificando la próxima temporada. En cantera lo mismo, limpieza y buscar a gente contrastada y con experiencia. Si hay puestos en los que deberíamos invetir un extra es en estos dos puestos claves, pero por gente que ya haya demostrado algo en el mundo del fútbol.

Comentario

Portero Pedro (y me gustaría Sotres, pero es imposible ya, me temo). También vería bien la incorporación de un portero de "garantías" para 2ª división.

Defensas, mantendría a Juanfran (aunque no sé si considerarlo más como un medio. En 2ª no debería de sufrir tanto), Caro, Paulao y Perquis (Amaya no creo que siga). Lateral izq sería para Álex Martínez. Sería interesante la opción de subir a Varela, y creo recordar que Kevin Lacruz jugaba en el costado izq, pero no estoy seguro.

Medios, Lolo, Nono, Matilla, Sergio y Nosa. No necesitamos ni a Salva ni a Verdú. Opción para canteranos como Marco Rosa (que creo que puede jugar por ahí).

Delanteros, Molina, Chuli, Renella, Cedrick, Vadillo.

Me dejaré alguno atrás, pero más o menos esa sería mi plantilla, fichando algún central con experiencia en la categoría, y poco más.

Se buscaría que el año en 2ª no tire por tierra todo lo avanzado en estos 3 años, y quitándote fichas altas (caso de Ruben y Verdú, principalmente). Con urgencia se necesita lateral zurdo competente, es decir, que compita con Alex...

Con los que he puesto de la actual plantilla me salen 15 jugadores, más los canteranos, que la mayoría con ficha del filial no contarían...llegaríamos a unos 20, más los 2 o 3 fichajes, 23. El número de jugadores que deberíamos haber tenido este año ya.

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo tampoco sé mucho de la cantera, no tengo tiempo para verlos -me gustaba, pero no puedo...
          Pedro todo el que lo ha visto dice que es bueno.
          Pues Pedro entonces

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Con la administración judicial, ¿transición hacia dónde?. A 2ª B. Plataformas de la acusación particular, si sois Béticos, que no lo dudo, recapacitad...
            ¿Cómo dices so ******?.

NO SE VAN A RETIRAR DENUNCIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
              Ruben yo lo vendía. Un futbolista con esas edades, con esa vida y esas lesiones largas y misteriosas....... Cualquier gol puede ser el último......
              Pues se le renovó hace poco.

Comentario

• A primera se sube con los mejores de segunda

Eso decía el injertado. Nosotros subimos y aquel equipo ha sido la base tres años en primera, y una pésima gestión en los fichajes en el tercer año. ¿Quiénes son los mejores de segunda? ¿Cuáles son válidos?

Jozabeb (Jaén)
                Dani García (Éibar)
                Stepovic (Gijón)
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/01/14, 22:35:46.

Comentario

• Re: A primera se sube con los mejores de segunda

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Eso decía el injertado. Nosotros subimos y aquel equipo ha sido la base tres años en primera, y una pésima gestión en los fichajes en el tercer año. ¿Quiénes son los mejores de segunda? ¿Cuáles son válidos?
                  Rubén y Molina, para empezar.

Comentario

Pues no deja de ser una verdad como un templo. Tenemos que negociar con los mejores jugadores de segunda para subir, como hicimos la última vez.

Comentario

Estoy contigo.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Rubén y Molina, para empezar.

Comentario

• ¿Y a quién le damos el timón de la nave?

Comentario

Rubén, Molina, Chuli y Renella son nuestros y han demostrado su validez en segunda (bien es cierto que Chuli solo una temporada). A partir de ahí debería haber varias salidas sobre todo en defensa y traer jugadores que den solidez a nuestra retaguardia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Y a quién le damos el timón de la nave?
                            A quién te refieres? Directiva, secretaría técnica o entrenador?

Comentario

Gran delantera sin duda.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Rubén, Molina, Chuli y Renella son nuestros y han demostrado su validez en segunda (bien es cierto que Chuli solo una temporada). A partir de ahí debería haber varias salidas sobre todo en defensa y traer jugadores que den solidez a nuestra retaguardia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Y a quién le damos el timón de la nave?
                                A quién te refieres? Directiva, secretaría técnica o entrenador?
                                ....

Todo.

Pero seamos políticamente correctos, con el asco que me da, y preguntemos por el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X