Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Con solo jóvenes no vamos a subir a Primera, hay que llenar la zona defensiva del equipo de "perros viejos" curtidos en la Segunda División, como el último ascenso con Rubén Castro, Molina, Nacho, Belenguer, Dorado, Salva Sevilla.... hacer un grupo veterano también

Comentario

• Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      La última vez que ascendimos no fue con demasiados canteranos. Beñat (considerandolo canterano), Cañas, Isidoro (que ni lo contaria...porque vaya jugador), Ezequiel...

Y ninguno, salvo Beñat, fue clave para el ascenso, que yo recuerde.

El año que viene tendremos a Alex Martínez, Sergio, Caro, Varela (imagino), Vilarchao y Nono. Aparte de Montoya y Vadillo (si se queda).
      Razón tienes, pero hay que encontrar un canterano que sea clave para el nuevo ascenso y que suene la flauta con los fichajes. Visto lo visto no veo fácil ninguna de las dos cosas......
      Depende del que fiche y con cuanto dinero dispongamos, eso esta claro. Tan claro como que hacen falta 12 futbolistas y acertar en el 70-80% de lo que se traiga. Y que para la defensa hacen falta un par de "Belenguer".

Yo me quedaba con Caro, Montoya, Vadillo, Alex Martínez, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Matilla, Vilarchao, Molina, Castro, Chuli, Renella...

Y el resto: 3 centrales, 1 LTI, 1 LTD, 1 portero, 1 MC creador, 2 extremos y 1 delantero. E ir metiendo a gente del filial.

Comentario

• Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Incluso me planteaba que la delantera fuese Molina, Renella y dos fichajes y mandar a Castro a Arabia o a donde sea.

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Yo tengo en mente, cambios importantes, no sólo a nivel del primer equipo, si no estructural en cuanto a cantera y metodología de trabajo, no es la formula del éxito, pero es lo que yo creo que le vendría bien a un equipo cómo el Real Betis, pero eso lo haré a final de temporada, dependiendo de donde juguemos finalmente, que desafortunadamente parece en segunda, pero esperaré a final de temporada, para decir lo que yo creo que debe salir, entrar y los cambios estructurales deportivos necesarios, que para un club como nosotros necesitamos, empezar desde abajo, con una formación importante, para tener muy buenos jugadores que hayan vivido y sentido el Real Betis desde alevines, no sólo formados deportivamente, si no educarlos en valores, tanto sociales, como conocer la historia y el escudo que representan, esto junto a los cambios necesarios a mi juicio en el primer plantel, los haré ha final de temporada, en este post o en otro habilitado para tal fin, que seguro que hay muchas ideas en este foro, y mucho mejores que las que parecen tener ( si es que tienen) los señores que rigen de momento este club.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/01/14, 20:23:23.

Comentario

Yo subiria a montoya o pedro uno de los dos y fichaba un portero para ser titular, me quedaria de lateral con juanfran(le daria una temporada en segunda para que vaya cogiendo oficio en la posicion) de central con caro para el lateral izquierdo con alex martinez y varela,vamos que habria que fichar un lateral derecho y tres centrales y en el mediocampo y arriba no creo que hiciese falta fichar mucho me quedaria con: lolo,xavi,nono,matilla,nosa,sergio,vadillo,cedrick ,vilarchao,chuli,rennella,brian(dependiendo de lo que haga en zaragoza) puede que paulao fuese recuperable... ficharia un buen extremo y un par de delanteros
            Los demas alguno que no querra seguir como amaya otros que por edad puede que hayan terminado un ciclo como nacho ruben y molina y tambien para coger algo de dinero
            Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 25/01/14, 20:18:04.

Comentario

Rubén y Molina te aseguran 40 goles en segunda. Si queremos subir la temporada que viene hay que contar con ellos.

Comentario

Aprovechables de la cantera que deben salir en segunda son Sergio Rodríguez, Carlos García, Alex Martínez,Caro y Varela no busquéis más que no hay

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Rubén y Molina te aseguran 40 goles en segunda. Si queremos subir la temporada que viene hay que contar con ellos.
                  Yo creía que este año nos asegurarían treinta, y parece que...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo creía que este año nos asegurarían treinta, y parece que...
                    Con Rubén lesionado varios meses, es cosa complicada...

De momento Molina creo que va más o menos igual que el año pasado.

Comentario

Pos sí, Molina es un complemento pero no aguanta una temporada jugando todo.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo por lo general, pero solo dos cosillas: ¿Chuli no vale para segunda? y ¿crees que se quedaría Xabi Torres?
                        Me olvidaba de Chuli por completo, perdón. Desde luego que se queda.

Me repite el primer portero, que no veo bien?
                        ¿No me recomiendas ninguno de los dos?, tema cantera, salvo internacionales, ando corto corto.

Comentario

Pos sí, Molina es un complemento pero no aguanta una temporada jugando todo.
                          Ahora que parece que Rubén se recupera y con la llegada de Baptistao no creo que juegue muchos partidos de titular, aunque sí tendrá muchos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Me olvidaba de Chuli por completo, perdón. Desde luego que se queda.

¿No me recomiendas ninguno de los dos?, tema cantera, salvo internacionales, ando corto corto.
                            Yo tampoco sé mucho de la cantera, no tengo tiempo para verlos -me gustaba, pero no puedo...
                            Pedro todo el que lo ha visto dice que es bueno.

Comentario

Molina debería de seguir, es de los pocos este año que no son dudosos, estará mas o menos acertado, pero profesional es como nadie.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/01/14, 20:45:18.

Comentario

Ruben yo lo vendía. Un futbolista con esas edades, con esa vida y esas lesiones largas y misteriosas....... Cualquier gol puede ser el último......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X