Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Si ese año sirve para limpiar de *******, enchufados y gente que no vale en TODO el club y sirve para una reestructuración completa en todas y cada una de las areas del Betis (cantera, consejo de administración, secretaria tecnica, plantilla...)...Entonces ya no es tan desastroso.
    Eso también, pero este post lo he abierto para el ámbito meramente deportivo

Comentario

Pues a mi me da que si bajamos nos vamos a pegar en segunda mas de dos años, nos convertiremos en un Recreativo de Huelva en el mejor de los casos.

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Yo desde ya apostaría por la contratación de un entrenador que me parece el idóneo para el Betis de segunda (en el caso de que el Rayo baje): Paco Jémez.

Ello sumado a la reestructuración casi total que habrá en la plantilla.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/01/14, 19:28:06.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Pues a mi me da que si bajamos nos vamos a pegar en segunda mas de dos años, nos convertiremos en un Recreativo de Huelva en el mejor de los casos.
          Eso dijimos la última vez y mira...El Betis por estadística es muy dado a bajar cada 3-4 años. Pero en el lado "positivo", también por estadística, tarda relativamente poco en subir.

Comentario

Lo que mas preocupa ahora es que no veo a los canteranos capacitados a sacarnos de segunda en unos cuantos años..........

Comentario

• Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

¿Pero vosotros estáis seguros de que solo vamos a estar un año?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                Lo que mas preocupa ahora es que no veo a los canteranos capacitados a sacarnos de segunda en unos cuantos años..........
                La última vez que ascendimos no fue con demasiados canteranos. Beñat (considerandolo canterano), Cañas, Isidoro (que ni lo contaria...porque vaya jugador), Ezequiel...

Y ninguno, salvo Beñat, fue clave para el ascenso, que yo recuerde.

El año que viene tendremos a Alex Martínez, Sergio, Caro, Varela (imagino), Vilarchao y Nono. Aparte de Montoya y Vadillo (si se queda).

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿Pero vosotros estáis seguros de que solo vamos a estar un año?
                  Depende de quien planifique la temporada y con que presupuesto se cuente.

Comentario

Porteros: Montoya o Pedro y fichaje
                    Laterales: Juanfran, Varela, Alex Martínez y fichaje
                    Centrales: Caro, fichaje, fichaje y fichaje
                    Mediocentros: Xavi y Lolo (de jugar con doble pivote, fichaje)
                    Centrocampistas/mediapuntas: Nono, Carlos García, Sergio*, Nosa y Matilla
                    Extremos: Vadillo, Cédrick, Sergio* y Agra
                    Delanteros: Renella, fichaje y fichaje

Esto me vale para primera y para segunda prácticamente.

Comentario

• Eso es lo que nos creemos que va a pasar.Yo siempre soy optimista,pero me baso en la realidad,y el Betis jamás ha podido estar así.Los dos primeros años de Gordillo,Guillén y Bosch y nada más.Se han acomodado y no cobran,que si cobraran asumirían responsabilidades(Bosch y Gordillo si que cobran).Han querido apurar un mísero céntimo y ha pasado lo que todos temíamos...que si tanto que se ahorra después va a ser peor si descendemos.Pero se la han jugado por segundo año y la han cagao,porque si encima tienen que ponerse a echar a gente....

Pero vamos,al guay de Verdú lo dejaba yo en segunda para que sepa que él debe jugar ahí,a Salva ya darle boleto y a un montón también.

Me quedaba en segunda con: Sara,lo mismo de inicio desde abajo se adapta y aparece el que esperabamos,sino que se vaya; Amaya,Caro,Lolo,Nono,Matilla,Jorge,Vadillo,Xavi(au nque este se irá),Nosa,Rubén,Chuli,Renella y Braian que lo mismo desde abajo se adapta.En segunda valdrá varios de los que en primera no,como Chuli y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        La última vez que ascendimos no fue con demasiados canteranos. Beñat (considerandolo canterano), Cañas, Isidoro (que ni lo contaria...porque vaya jugador), Ezequiel...

Y ninguno, salvo Beñat, fue clave para el ascenso, que yo recuerde.

El año que viene tendremos a Alex Martínez, Sergio, Caro, Varela (imagino), Vilarchao y Nono. Aparte de Montoya y Vadillo (si se queda).
                        Razón tienes, pero hay que encontrar un canterano que sea clave para el nuevo ascenso y que suene la flauta con los fichajes. Visto lo visto no veo fácil ninguna de las dos cosas......

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Estoy de acuerdo por lo general, pero solo dos cosillas: ¿Chuli no vale para segunda? y ¿crees que se quedaría Xabi Torres?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Eso es lo que nos creemos que va a pasar.Yo siempre soy optimista,pero me baso en la realidad,y el Betis jamás ha podido estar así.Los dos primeros años de Gordillo,Guillén y Bosch y nada más.Se han acomodado y no cobran,que si cobraran asumirían responsabilidades(Bosch y Gordillo si que cobran).Han querido apurar un mísero céntimo y ha pasado lo que todos temíamos...que si tanto que se ahorra después va a ser peor si descendemos.Pero se la han jugado por segundo año y la han cagao,porque si encima tienen que ponerse a echar a gente....

Pero vamos,al guay de Verdú lo dejaba yo en segunda para que sepa que él debe jugar ahí,a Salva ya darle boleto y a un montón también.

Me quedaba en segunda con: Sara,lo mismo de inicio desde abajo se adapta y aparece el que esperabamos,sino que se vaya; Amaya,Caro,Lolo,Nono,Matilla,Jorge,Vadillo,Xavi(au nque este se irá),Nosa,Rubén,Chuli,Renella y Braian que lo mismo desde abajo se adapta.En segunda valdrá varios de los que en primera no,como Chuli y Braian.
                            Mire usted, acaba de decir algo que casi nadie ha dicho, y es bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me repite el primer portero, que no veo bien?

Comentario

Con la administración judicial, ¿transición hacia dónde?. A 2ª B. Plataformas de la acusación particular, si sois Béticos, que no lo dudo, recapacitad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X