Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planifica la proxima temporada.

Estoy pensando en uno o dos centrales experimentados, tipo Belenguer...pero no caigo ahora

Comentario

Tiempo tienen de planificar el ascendo. Tiempo tienen. Lo primero repescar a ranella agra alex martinez

Comentario

• Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Por favor quita a Nacho de ahí...termina contrato y como se le renueve me encadeno desnudo en la reja de gol Norte y tiro tomate por el suelo como los antitaurinos.
        Pues siento comunicarte que le queda un año de contrato, hasta el verano de 2015...

Y yo no lo quiero en mi equipo, pero con alguno nos tendremos que quedar porque no vamos a fichar a 18 tíos el verano que viene.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/01/14, 13:30:52.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Tiempo tienen de planificar el ascendo. Tiempo tienen. Lo primero repescar a ranella agra alex martinez
          Renella no hay que repescarlo, para el año que viene es nuestro sin hacer nada...

Comentario

Cuando digo repescar me refiero a recuperarlos de sus respectivas cesiones

Comentario

¿Podremos sacar algún euro en ventas en verano?, hasta Osasuna vende al tal Raoul Loé por 2 kilos y nosotros intentando ceder al Braian al Zaragoza y sin ofertas por estrellas mundiales como Verdú.

Comentario

Xavi torres, Lolo reyes, amaya y molina (para segunda nos vale) y los que estan cedidos alex martinez, sergio rodriguez, rennella , los demas fuera del betis todos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Estoy pensando en uno o dos centrales experimentados, tipo Belenguer...pero no caigo ahora
                  Lopo jijiji

Comentario

• Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
                    Xavi torres, Lolo reyes, amaya y molina (para segunda nos vale) y los que estan cedidos alex martinez, sergio rodriguez, rennella , los demas fuera del betis todos
                    Amaya sale seguro porque tiene ofertas y tenemos que quitarnos fichas de encima. A Molina lo vendería. Yo intentaría traer a Dorado
                    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 25/01/14, 15:17:27.

Comentario

8 defensas. El resto, que fichen lo que le salga de los *******

Comentario

Saber que este post va a estar abierto 9 meses es muy, muy deprimente. Qué larga se va a hacer la 2ª vuelta.

Comentario

Yo creo que hay que dividir a los jugadores en tres grandes grupos, lo primero que tenemos que hacer es, eliminar de la lista a los que terminan contrato y a los que están cedidos, ya que o son malísimos (caso didac, por ejemplo) o tendran mejores ofertas (caso Amaya).
                          Los tres grupos serían: Ultrapaquetes, dudosos y aptos.

Entre los jugadores que NO tienen ni de lejos nivel para jugar como suplentes en segunda (ultrapaquetes) están: Andersen, Sara(lo incluyo por la opción de compra), Chica, J.Figueras y Verdú.

Los jugadores dudosos para mi són: Paulao, Caro, Carlos García, Sergio, Brian (a ver que hace en el zaragoza), Agra, Vilarchao y Ezequiel (no lo esta haciendo mal, pero me gustaría verlo esta segunda vuelta)

Los jugadores que son Aptos para formar parte de una plantilla de segunda (titularidad es otro tema son: Alex Martinez, Juanfran, LOLO REYES, X. torres, Nono, Matilla, Nosa, Cedrick, Chuli, Molina, Ruben Castro, Perquis, Vadillo y V. Renella.

El problema, es que en este ultimo grupo hay jugadores que posiblemente tendrán mejores ofertas y/o tienen fichas altas. Es muy difícil que podamos quedarnos con gente como R. Castro, Molina o X. Torres. También hay otros jugadores que pueden tener ofertas como Vadillo y por supuesto LOLO REYES, que es en mi opinión el mejor jugador que vino este verano, y posiblemente en su posición sea el mejor de segunda.

Por otra parte el problema del primer grupo es quitarnos de encima a algunos nombres que sera difícil colocarlos como futbolistas e incluso en otra actividad laboral cualquiera por el tema de la crisis.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/01/14, 17:06:07.

Comentario

• Aunque la planifiquen llegaran tarde los fichajes..no es normal que pa fichar a 1 tio echen 1 mes

Comentario

• Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Yo siempre soy optimista, y tengo más moral que el Alcoyano, pero voy asumiendo el descenso a 2a división. Por eso pienso que el año que viene tiene que ser un año de los jóvenes, de Alex, de Sergio, de Nono, de Vadillo, de Reyes, de Nosa, de Pedro, de Aveledo, de Varela, de Nosa, de Renella... y mandar al ****** a media plantilla como Sara, Andersen, Rubén Castro, Molina, Nacho, Didac, Amaya, Paulao, Figueras, Verdú, Chica, Chuli, Bryan, .... Si me apuras, hasta le daría galones a Matilla, que el año pasado se salió en segunda....

Creo que debe ser un año para reestructurar la plantilla, y que vayan asentándose en el primer equipo y cogiendo responsabilidad jugadores que puedan ser importantes en el futuro...

Comentario

• Año en segunda, año de transición, año para los jóvenes

Si ese año sirve para limpiar de *******, enchufados y gente que no vale en TODO el club y sirve para una reestructuración completa en todas y cada una de las areas del Betis (cantera, consejo de administración, secretaria tecnica, plantilla...)...Entonces ya no es tan desastroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X