Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Anda que buen momento han elegido para largar a Sergio Rodriguez.Es la hora de Carlos Garcia y de Varela cuando se recupere.Complementando a Nono,Caro y Vadillo.Y tirar de Abeledo.
    Sergio Rodríguez, y además a Lugo, está muy bien cedido. Lo que le falta a Sergio es ponerlo en 1ª.

Sergio tiene que demostrar primero ganas de ser futbolista. Condiciones tiene, de sobra, y me da un coraje ver cómo las desaprovecha...

Deja a Sergio en Lugo, a ver si espabila.

Y Carlos Gª termina en junio ya puede firmar (si no lo ha hecho) con cualquiera. Por cierto, Varela y caro si no se les hace contrato del primer equipo quedan libres. Timópolis...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/14, 23:27:54.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Ya? ¿Pero ya?

¿Un amiguete?

No hay un solo amiguete de esta gente con experiencia. Hablo de gente como Toni el del Getafe, Alberto Benito del Almería, Felipe el del rayo, Manolo el del Levante.... (gente que ha tenido plantillas situadas por encima de su presupuesto durante varios años eligiendo jugadores y entrenadores).

Comentario

• Yo ya tengo planificada mi temporada...dejar de sacarme el carné y ver el Betis por la tele como hace el 99% de los béticos. Paso de seguir gastandome 300 euros anuales, paso del fútbol ya.

Entre unos y otros estan consiguiendo lo peor que le puede pasar al Betis...que los propios béticos pasen él.

Comentario

Para segunda podríamos fichar a Kike del Murcia, delantero relativamente joven y nos puede aportar muchos goles.

Comentario

Que lastima tener que pensar uno en eso , en la segúnda jornada de la segunda vuelta ,pero esto es lo que hay no hay mas. Pau

Comentario

Lo primero es confeccionar el organigrama de la a directiva... Hablamos de jugadores válidos y no válidos que hay que traerse o no, pero...¿quien los ficha?

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Lo primero es confeccionar el organigrama de la a directiva... Hablamos de jugadores válidos y no válidos que hay que traerse o no, pero...¿quien los ficha?
                Me lo has quitado del teclado.

Consejo y secretaría técnica fuera. Ahí debe empezar la planificación.

Comentario

Esta es la pregunta, ¿tenemos ST ahora?

Comentario

lo primero es echar a todos los "directivos", con gordillo a la cabeza...

Comentario

25 DE ENERO,y solo ha venido UN FICHAJE.Y decían que vendrían de 5 a 7 refuerzos.A que esperaban????a que ya no hiciera falta para no traer a nadie?????

Comentario

Hay que empezar más arriba aún, por Alaya, ¿qué le pasa a esta sñora? mientras estemos en esta situación, difícil cualquier cosa
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 25/01/14, 10:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Hay que empezar más arriba aún, por Alaya, ¿qué le pasa a esta sñora? mientras estemos en esta situación, difícil cualquier cosa
                          Qué ha hecho mal Alaya? Poner medidas cautelares?

Te parecería bien que las quitara y Lopera volviera a tener uso de sus acciones?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Cuando leí que el tal Estepa estuvo imputado junto al marido de la señora jueza en otro concurso me quedé de piedra, se me está cayendo un mito con esta mujer.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 25/01/14, 10:10:46.

Comentario

Hay que planificar para el año que viene desde ya. Hay que fichar pero para el año que viene y si es posible, que vengan ya para ir adaptándose. Jugadores que están en segunda destacando, hacer una defensa rocosa y con calidad para lo que es la segunda, con la defensa actual no quedamos ni en media tabla. Fichar al mejor mediocentro que haya en segunda y a un tío que muerda en el centro del campo.....no las nenazas que tenemos. Y arriba......no creo que Rubén quiera quedarse, pero con él y Molina más alguno que destaque en segunda (quien sabe si Chuli) para segunda vamos sobrados.

Lo que hace falta es formar un grupo duro y rocoso, porque la segunda ya sabemos como es, si en primera nos pintan la cara, en segunda nos la parten.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo ya tengo planificada mi temporada...dejar de sacarme el carné y ver el Betis por la tele como hace el 99% de los béticos. Paso de seguir gastandome 300 euros anuales, paso del fútbol ya.

Entre unos y otros estan consiguiendo lo peor que le puede pasar al Betis...que los propios béticos pasen él.
                                Asi.. el Betis existe porque exsiten los 33000 abonados..con los 11000 que tiene el Getafe, ya se habria puesto un cartel en la puerta de SE TRASPASA...pero vamos..que tiempo al tiempo..pero como los beticos sacamos el carnet da igual el rendimiento que de el equipo, pues asi nos va..y los ladrones que lo saben...
                                En este club, FIDELIDAD SE CONFUNDE CON BORREGUISMO...y eso es muy muy malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X