Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planifica la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planifica la proxima temporada.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Tiago Mendes?

Joer...
    Bueno, he puesto a jugadores que acaban contrato xD.
    Incluido algún imposible.

Yo de porteros: Moyá o Aranzubia (FICHAJE) y uno del filial.
    LTD: Lora (FICHAJE) y Juanfran
    Centrales: Caro, Perquis, Bernardo (FICHAJE) y (FICHAJE)
    LTI: Alex Martinez y Nacho
    Mediocentros: Lolo Reyes, Nono, Xavi Torres, Nacho Cases (FICHAJE)
    Mediapuntas: Matilla y (FICHAJE)
    Extremos izquierdos: Cedrick y Vadillo
    Extremos derechos: Chuli y Cejudo (FICHAJE)
    Delanteros: Renella, Molina, Pongolle (FICHAJE) y (FICHAJE)

Vamos, que sus 8-9 fichajes habría que hacer.

Comentario

Soy ambicioso,ahora mas abajo no caeremos,hay que luchar somos el Betis,hemos conseguido metas dificiles,finales de copa,jugado Champions...el futuro y seguir creciendo pasa por la permanencia,seamos ambiciosos y a intentarlo. Ambicion porque siendo conformistas nos vamos a segunda,somos el Betis y nos salvaremos.

Comentario

para mi el equipo de segunda podría ser una cosa asi

---------------FICHAJE-------------
        Juanfran----Caro-----Amaya-----Alex
        -----------------Lolo----------------
        -----Matilla/Nono----Nosa/Eder------
        Chuli/Sergio----Renella---------Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
          para mi el equipo de segunda podría ser una cosa asi

---------------FICHAJE-------------
          Juanfran----Caro-----Amaya-----Alex
          -----------------Lolo----------------
          -----Matilla/Nono----Nosa/Eder------
          Chuli/Sergio----Renella---------Vadillo
          Y Molina, Rubén Castro, Xavi Torres, Perquis, Paulao... Damos por hecho que habría desbandada generalizada con el descenso?

Comentario

No sigo la segunda asi que no se como esta Canella, pero hace unos años era muy buen lateral y veo que el titular en un Sporting que va muy bien. Con él y Alex tendriamos buenos laterales izquierdos incluso para primera que decis?
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/01/14, 09:34:29.

Comentario

Quien va a planificar el año que viene? Esta pandilla de incompetentes que se iran al acabar esta temporada?

Comentario

Lo primerisimo que tendria que hacer este consejo o el entrante pq este no lo va a hacer, es disolver la fundacion Betis. Nido de cuervos que no han hecho nunca nada por el Betis y que ahora se disponen a dar el salto

Comentario

Yo por ahora pararía todo lo que sea planificación...

La salvación es difícil, pero no imposible, mientras haya puntos en juego, estamos en 1ª

Comentario

Juanfran, Paulao, Caro, Nacho, Alex, Xavi, Lolo, Nono, Nosa, Sergio, Eder, Cedrick, Molina, Chuli y Renella. Creo que es lo único aprovechable. Con 6 o 7 fichajes y canteranos se puede hacer un buen proyecto.

Comentario

No entiendo nada ¿pero esto que es? ¿PLANIFICAR EL AÑO QUE VIENE?
                      PERO BUENOOOOOOOOOOOOO.

Comentario

Primero hay que planificar el club de nuevo amigos y con rapidez...todo.

Puede parecer fuerte decirlo así pero es la realidad.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/14, 02:09:57.

Comentario

Leo algunos que ponéis a un tan "Pongolle". ¿Habláis de Sinama Pongolle? Mother of the lamb...

En breves, foreros pidiendo el fichaje de Lucas Lobos.

Comentario

• Pero esto que es?, como se llama este juego?. Quién cono va a planificar?. Si lo que queda es el personal más incompetente encabezado por Guillen, un personaje carente de personalidad, incapaz de tomar ninguna decicion. Esto y el caos es lo más parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                              Leo algunos que ponéis a un tan "Pongolle". ¿Habláis de Sinama Pongolle? Mother of the lamb...

En breves, foreros pidiendo el fichaje de Lucas Lobos.
                              28-29 años tiene

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                La semana pasada cree un post diciendo que jornada descenderíamos matematicamente y la gente se me echo al cuello,yo no la habría para reírme de nadie,es una evidencia muy grande,yo jamas quiero nada malo para mi equipo,pero esto tiene muy mala pinta,aquí cuando no fallamos un penalty nos metemos en propia puerta,cuando damos dos largueros ,el rival con solo un tiro a puerta nos gana,cuando no el arbitro......etc,etc y a si es imposible,lo diga quien lo diga.
                                Lo peor de todo no es solo que llevas razón, es que te haz quedado corto!!
                                Vamos a bajar pero con diferencia y batiendo record...y lo peor es que subir será toda una parafernalia en la que creo que no nos valen ni siquiera los Chulis y cía que tan bien lo han hecho en esa categoría en temporadas anteriores puesto que hay cada vez mas y mas nivel en la liga adelante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X