Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Eso sería lo ideal pero ahora mismo organizar el club como bien planteas es una quimera compañero,de lo que se habla CREO es de soluciones de emergencia y uno de los entrenadores que más ha dado resultado aquí es Serra...por agarrarnos a algo.
Si te entiendo,pero veo más quimera salvarnos que hacer algo lógico como es organizar un club.Yo hoy ya me veo en Segunda(y me duele en el alma decirlo),por lo tanto hay que hacer cosas con coherencia desde YA,y apostar por Serra creo que ya no conduce a nada.Puesto a eso,apostaría por Belenguer(por decir algo) y gente así.Gente que no venga de vuelta del fútbol,conozcan la casa y sean ante todo HONESTOS.
Igual me tengo que frotar los ojos y ver a Guillen de rodillas rogandole a un loperista como Chaparro que coja las riendas del equipo.
Que pesadilla...
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Si te entiendo,pero veo más quimera salvarnos que hacer algo lógico como es organizar un club.Yo hoy ya me veo en Segunda(y me duele en el alma decirlo),por lo tanto hay que hacer cosas con coherencia desde YA,y apostar por Serra creo que ya no conduce a nada.Puesto a eso,apostaría por Belenguer(por decir algo) y gente así.Gente que no venga de vuelta del fútbol,conozcan la casa y sean ante todo HONESTOS.
Dentro de ese perfil podría entrar Faruk,¿¿¿pero tú crees que se van a poner a hacer cosas coherentes sabiendo lo poco que les queda en el club ya??? es lo malo,la decepción ha sido gorda.
Ahora ya lo que falta es Chaparro de entrenador o como diría Chiquito, de estrenador y Luis del Sol de segundo, la jueza que rehabilite al ditero y el cuchara de presidente y completamos la cuchipandi.
Lo que hace falta de verdad es analizar lo que hay, reordenar el equipo con el entrenador que tenemos y luchar con todas las fuerzas por no descender, es necesario salir de esta vorágine derrotista que nos está hundiendo a todos en el pesismismo.
Si a pesar de ello descendemos, el Betis está muy por encima de concursos, descensos y de la mala leche y del veneno que muchos derraman diariamente contra la Institución.
Yo ya aguantaba con este hasta el final. Total... Pero el año que viene, en segunda al 85 %, intentaba ir primero a por Serra, y si no, o a por Fran Escribà, o a por Luis García, el del Getafe.
No se puede pedir ambicion a este consejo y cuando vienen mal dadas encima pedir a Chaparro ...
Que el Betis estara muy mal gestionado, con deuda y en segunda pero se puede aspirar ha algo mas que a Chaparro por dios ...
¿Y si viene con Robin?
Ganar partidos no sé pero para pal'pelo a Basil Karlo y Victor Freeze...
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/01/14, 12:23:49.
Razón: Robin no es gay, sólo rarito...
Comentario