Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya

De donde no hay no se puede sacar... ni chaparro ni el papa

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Por favor, un respeto para los jubilados. Se tienen bien merecida su jubilación.

Yo propuse a Faruck o a Calderón, pero como no me han echado cuenta, pues a joderse toca. Y bien jodido que estoy.
      Faruk no lo hizo mal aquella vez aunque fueron 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Eso sería lo ideal pero ahora mismo organizar el club como bien planteas es una quimera compañero,de lo que se habla CREO es de soluciones de emergencia y uno de los entrenadores que más ha dado resultado aquí es Serra...por agarrarnos a algo.
        Si te entiendo,pero veo más quimera salvarnos que hacer algo lógico como es organizar un club.Yo hoy ya me veo en Segunda(y me duele en el alma decirlo),por lo tanto hay que hacer cosas con coherencia desde YA,y apostar por Serra creo que ya no conduce a nada.Puesto a eso,apostaría por Belenguer(por decir algo) y gente así.Gente que no venga de vuelta del fútbol,conozcan la casa y sean ante todo HONESTOS.

Comentario

Igual me tengo que frotar los ojos y ver a Guillen de rodillas rogandole a un loperista como Chaparro que coja las riendas del equipo.
          Que pesadilla...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Si te entiendo,pero veo más quimera salvarnos que hacer algo lógico como es organizar un club.Yo hoy ya me veo en Segunda(y me duele en el alma decirlo),por lo tanto hay que hacer cosas con coherencia desde YA,y apostar por Serra creo que ya no conduce a nada.Puesto a eso,apostaría por Belenguer(por decir algo) y gente así.Gente que no venga de vuelta del fútbol,conozcan la casa y sean ante todo HONESTOS.
            Dentro de ese perfil podría entrar Faruk,¿¿¿pero tú crees que se van a poner a hacer cosas coherentes sabiendo lo poco que les queda en el club ya??? es lo malo,la decepción ha sido gorda.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              hoy es un día propicio para leer chorradas a diestro y siniestro
              La chorrada es tener a Garrido de entrenador. Más malo no lo hemos tenido desde Nogués

Comentario

Valenzuela y los Wanceulen dirigiendo la cantera ya!

Comentario

Chaparro? Chaparro con un equipazo tenía al Betis abajo. Esto no lo arregla nadie, los jugadores son muy malos.

Comentario

Ahora ya lo que falta es Chaparro de entrenador o como diría Chiquito, de estrenador y Luis del Sol de segundo, la jueza que rehabilite al ditero y el cuchara de presidente y completamos la cuchipandi.
                    Lo que hace falta de verdad es analizar lo que hay, reordenar el equipo con el entrenador que tenemos y luchar con todas las fuerzas por no descender, es necesario salir de esta vorágine derrotista que nos está hundiendo a todos en el pesismismo.
                    Si a pesar de ello descendemos, el Betis está muy por encima de concursos, descensos y de la mala leche y del veneno que muchos derraman diariamente contra la Institución.

Comentario

Yo ya aguantaba con este hasta el final. Total... Pero el año que viene, en segunda al 85 %, intentaba ir primero a por Serra, y si no, o a por Fran Escribà, o a por Luis García, el del Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El que viniera debe conocer la plantilla como si la hubiera parido.
                        Entonces q la entrene el padre de la CRIATURA, la tortugita Stosic, el inepto enchufado que ha creado este engendro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Entonces q la entrene el padre de la CRIATURA, la tortugita Stosic, el inepto enchufado que ha creado este engendro.
                          Enchufado por Gordillo, el mito, el mito.

Comentario

Si hay otra opción barata, adelante, pero si exista alguna posibilidad de remontada, está clarísimo que con Garrido no va a ser.

Comentario

No se puede pedir ambicion a este consejo y cuando vienen mal dadas encima pedir a Chaparro ...
                              Que el Betis estara muy mal gestionado, con deuda y en segunda pero se puede aspirar ha algo mas que a Chaparro por dios ...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Chaparro? No nos salva ni Batman.
                                ¿Y si viene con Robin?
                                Ganar partidos no sé pero para pal'pelo a Basil Karlo y Victor Freeze...
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/01/14, 12:23:49. Razón: Robin no es gay, sólo rarito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X