Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya

Yo traía a alguien que nos quite el mal de ojo,lo del Betis es un zorrazo que no se lo quita ni Baptistao, ni Garrido...nadie.

Comentario

Yo fichaba a Chuck Norris. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y para retos imposibles no se me ocurren muchos más.

Comentario

Los que hablan de que es una chorrada... ¿es porque creen que lo puede hacer peor que Garrido? ¿Qué ha aportado Garrido? Ya no es hablar de los malos jugadores, pero si cualquiera puede ver que este equipo NO PUEDE jugar al tiki taka (tampoco hace falta ser un erudito para saberlo) y el entrenador se empeña en seguir intentando tener un equipo que domine los partidos.
        Si con centrales que son lentísimos no puedes jugar con una defensa adelantada (nada mas hay que ver cuanto han tardado en provocarle una amarilla a Figueras en cuanto no está protegido en el área despejando) pues habrá que jugar con la defensa atrasada y a darle el balón al otro equipo buscando contras y algún milagro.
        Me niego a aceptar a falta de 19 partidos que estamos descendidos (utópico, sí)
        Y ahora, atizadme.

Comentario

Ni Chaparro, ni Mel, ni Garrido. Fichajes de categoría. Cuantos más mejor. Un equipo entero si hace falta.

Comentario

El que viniera debe conocer la plantilla como si la hubiera parido.

Comentario

Serra consiguió un ascenso imposible, pero eso ya es historia...creo que Chaparro hubiese gestionado mejor que Garrido una situación como la que padecemos, pero, en fin, con la desesperación tiendo a decir tonterías, ¿por qué no Manolo Jiménez?.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El que viniera debe conocer la plantilla como si la hubiera parido.
                Pues no se me ocurre a nadie porque por no tener no tenemos ni entrenador de emergencia de la casa.

Comentario

Lorenzo serra ferrer.

Comentario

chaparro ni de broma; antes pido que venga griguol

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Los que hablan de que es una chorrada... ¿es porque creen que lo puede hacer peor que Garrido? ¿Qué ha aportado Garrido? Ya no es hablar de los malos jugadores, pero si cualquiera puede ver que este equipo NO PUEDE jugar al tiki taka (tampoco hace falta ser un erudito para saberlo) y el entrenador se empeña en seguir intentando tener un equipo que domine los partidos.
                      Si con centrales que son lentísimos no puedes jugar con una defensa adelantada (nada mas hay que ver cuanto han tardado en provocarle una amarilla a Figueras en cuanto no está protegido en el área despejando) pues habrá que jugar con la defensa atrasada y a darle el balón al otro equipo buscando contras y algún milagro.
                      Me niego a aceptar a falta de 19 partidos que estamos descendidos (utópico, sí)
                      Y ahora, atizadme.
                      No te voy a atizar compañero,pero hoy si quieres darle a Garrido puedes hacerlo por poner a JUGADORES DE MENTIRA como Nono y Vadillo.Por poner a Nacho,que es lamentable ver a este hombre arrastrándose como lo hace(pero claro aquí el malo es Dídac),por poner a Salva que se pasea y no tiene fuerza ni para sacar los córners,por poner a Juanfran de lateral cuando GARRIDO DICE QUE NO ES SU POSICION.Por querer jugar con uno menos,ya que Rubén Castro se arrastra por el campo al nivel de Nacho.
                      Pero no critiques que juegue con defensa de 3 por buscar algo(de ahí la amarilla a Figueras).Igual que nos descendió Ricardo y su cantada con el Numancia,hoy ese honor lo tiene Nono y su nonada.Y si lees mis mensajes anteriores,me caracterizo por apoyar a tope,pero es IMPOSIBLE que nos salvemos,porque ni se van a fichar a 22 tíos ni hemos tenido entrenador desde principio de temporada.
                      Ahora seguid dándole palos a Dídac,a Verdú,pedid la vuelta de Alex Martínez(a este paso la de Casto incluso),y sigamos pensando que esto lo arregla Erbes,Baptistao y la madre que los trajo a todos.

Comentario

Partiendo de la base de que,en gran parte,NO es problema de entrenadores...hace falta un hombre-milagro...no sé por donde tirar la verdad.

Se me ocurre SERRA FERRER y no sé si quiere venir o que disponibilidad hay para hablar con él.

La duda que me queda es que a Chaparro le hicieron la camita en año de aquel descenso... no sé si lo veo cualificado para darle el equipo tal como está.

Comentario

¿Chaparro? No nos salva ni Batman.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que,en gran parte,NO es problema de entrenadores...hace falta un hombre-milagro...no sé por donde tirar la verdad.

Se me ocurre SERRA FERRER y no sé si quiere venir o que disponibilidad hay para hablar con él.

La duda que me queda es que a Chaparro le hicieron la camita en año de aquel descenso... no sé si lo veo cualificado para darle el equipo tal como está.
                            Desde el respeto amigo,pero no aprendemos.Traimos a Oliveira(o lo que quedaba de él) y segundazo,jubilamos a Alfonso,Cuéllar y ya llegará el momento de Joaquín.Ahora se pide a Chaparro,y se habla de Serra el mismo que tiene al Mallorca como lo tiene...¿Es que no se puede hacer una ST como Dios manda y traer un entrenador joven,con ganas Y QUE SEPA?????.De verdad si es que no hace falta que sea bético,es SOLO UN TIO QUE SEPA EN CADA PARCELA...Si los titulos de este club los hemos ganado con un inglés,un vasco y un mallorquín y NINGUNO era bético de cuna.¿TANTO NOS CUESTA MIRAR AL FUTURO Y DEJAR EL PASADO???.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Desde el respeto amigo,pero no aprendemos.Traimos a Oliveira(o lo que quedaba de él) y segundazo,jubilamos a Alfonso,Cuéllar y ya llegará el momento de Joaquín.Ahora se pide a Chaparro,y se habla de Serra el mismo que tiene al Mallorca como lo tiene...¿Es que no se puede hacer una ST como Dios manda y traer un entrenador joven,con ganas Y QUE SEPA?????.De verdad si es que no hace falta que sea bético,es SOLO UN TIO QUE SEPA EN CADA PARCELA...Si los titulos de este club los hemos ganado con un inglés,un vasco y un mallorquín y NINGUNO era bético de cuna.¿TANTO NOS CUESTA MIRAR AL FUTURO Y DEJAR EL PASADO???.
                              Eso sería lo ideal pero ahora mismo organizar el club como bien planteas es una quimera compañero,de lo que se habla CREO es de soluciones de emergencia y uno de los entrenadores que más ha dado resultado aquí es Serra...por agarrarnos a algo.

Comentario

Por favor, un respeto para los jubilados. Se tienen bien merecida su jubilación.

Yo propuse a Faruck o a Calderón, pero como no me han echado cuenta, pues a joderse toca. Y bien jodido que estoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X