Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya

20 tios nuevos, sino iremos a segunda

Comentario

Creo que es el que daria algo de vida. Garrido ha sido un mal parentesis

Comentario

Yo también echaría a Garrido puesto que siempre me ha parecido un incompetente como entrenador y no nos va a sacar de esta situación, pero es que creo que ningún entrenador del mundo nos sacaría de esto, asi que mejor que siga entrenandonos y dejamos de tirar dinero en finiquitos que nos va a hacer falta cuando bajemos a segunda.

Comentario

yo cuamndo oí garrido primero ni sabía quien era y luego pensé no era la solución

Comentario

al que hay que echar es al que autorizo traer a garrido ,un entrenador mediocre y que no conocia en absoluto al betis cuando conozca al equipo ya habra terminado la temporada

Comentario

La solución que propondría sería despedir a este entrenador y fichar a Gabriel Calderon, que pide lo que le quieran dar y unos cuatro fichajes más, que en el mercado de invierno los hay muy baratos y buenos.

Comentario

Yo también quiero a Chaparro, al menos que quien nos defienda de aquí a final de liga sienta los colores...

Comentario

Mejor Clemente, y echamos unas risas con sus ruedas de prensa. Ya puestos...

Comentario

prefiero irme a segunda ya antes que darle el banquillo al incompetente éste

Comentario

Jamas crei en la posibilidad de la pesadilla de tener que recurrir a Chaparro estando fuera de los manejos del ***********.

Pero aqui estamos,con ese peazo Consejo profesional lleno de gente preparada de la Fundacion Heliopolis...con doh cohone ahi

Comentario

En menuda nos ha metido el bigote con su austeridad y su torpeza

Comentario

A dia de hoy el betis necesita menos palabreria y lloriqueos y más un entrenador que saque lo poco que se le pueda sacar a estos jugadores, y sobre todo, no sé como, que haga que la defensa deje de ser una verbena. Dejar a Garrido despues de ocho partidos oficiales en los que reconoce que no aporta nada es ridiculo, y solo se justifica su continuidad porque el consejo no quiere tirarse más piedras encima reconociendo otro nuevo error

pero lo malo es que el que tiene que traer a otro entrenador con otra filosofia, el abogado de Gesalus, tiene bigotes y apellidos, mucha soberbia y ni zorra de fútbol. Y encima es un pésimo gestor

Comentario

ajajajaajajajajajajjajaajajajajajajaajajajajajajaa jajaja perdón... jajajajajaajajajajajajajajajjaaja . Por lo menos nos reimos un rato

Comentario

Chaparro? Apaga y vamono

Comentario

Una preguntita haber quien puede aclararmelo ¿Puede que estemos ante el récord del foro en post abierto en unas horas después de un partido?
                                ¡Ojo! que podemos estar en un récord que puede marcar un antes y un después en Betisweb...

PD: esto último era para darle dramatismo al comentario, así impacta más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X