Hoy he leído en este foro que Jordi Figueras es un buen defensa, que saca la pelota jugada y tal... Así nos va. Como en la ST piensen igual, estamos apañados.
El problema de la defensa viene ya de dos años, pero parece ser que no es tan grave cuando no se oye nada para reforzarla y mejorarla, porque quitando a juanfran, siguen jugando los mismos, cometiendo los mismos errores y con la misma falta de concentración de siempre.
Sí dos laterales decentes y quizás al cebolla Rodríguez para jugar en una banda y la otra para leo baptistao que hoy ha sido el mejor, así quizás empecemos a ver algo nuevo y diferente en este Betis
No te equivoques, Lolo Reyes es lamentable. No corta una y a la hora de sacar el balón jugado, se esconde al lado de un jugador del equipo contrario. Lo único que le he visto mejor hoy ha sido en que no le ha dado la locura de irse con el balón hacia delante dejando el hueco atrás.
El fútbol no son matemáticas, así que las estadísticas hay que tomarlas como hay que tomarlas... pero si nos ponemos creo que te faltan unas que podrían ser importantes para un mediocentro defensivo.
Hacen falta 2 laterales que vengan para jugar de titulares y un central en condiciones...y renovar a Amaya que es lo único salvable de la linea defensiva del Betis.
Chica, Jordi, Didac y no sé quien es peor si Juanfran o Steinhofer...4 tíos que deben salir este mercado de invierno por un lateral para cada banda y un central. Pero así no se arregla todo, así solo se podría intentar salvar el descenso...todavía quedaría en verano darle las gracias a Nacho por todo y, por supuesto, a Paulao y Perquis.
En definitiva...el año que viene de todos los defensas del Betis actualmente, solo deben empezar la temporada Amaya, Alex Martínez y Juanfran como mucho. Algo que tristemente no pasará.
La defensa es el cancer de esta temporada, entre que los jugadores son malisimos y que a los dos alineadores de esta temporada se la suda la defensa asi nos va.
Yo fichaba a 4 defensas (dos laterales y dos centrales) y a un entrenador que le de la gana entrenar la defensa.
Con el equipo que tenemos y la economia que vamos a tener los proximos anos no podemos jugar como jugamos
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Si es el debate de nunca acabar.
En el fondo me da pena verlo así.
A ver si a nuestro administrador judicial le apetece gastarse los cuartos en un lateral zurdo. Y por pedir que no quede, que se traiga otro diestro... No hace falta que sea mundialista.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Nacho es un cadaver en el cesped ya.
Nacho siempre ha sido igual de malo...solo que en otras situaciones deportivas se ha sabido esconder mejor...ya no puede ni quitarse de la foto, porque ya no hay nada que pueda ocultar sus verguenzas...siempre ha sido el mismo coladero.
Nacho siempre ha sido igual de malo...solo que en otras situaciones deportivas se ha sabido esconder mejor...ya no puede ni quitarse de la foto, porque ya no hay nada que pueda ocultar sus verguenzas...siempre ha sido el mismo coladero.
No estoy de acuerdo,vale que no ha sido Roberto Carlos pero más o menos cumplía,lo de esta temporada no hay por donde cogerlo ya.
Ha sido un lateral cumplidor, sin muchos alardes, pero ha rendido bien. Tampoco le pidamos peras al olmo.
Comentario