Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas, defensas, defensas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensas, defensas, defensas

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo,vale que no ha sido Roberto Carlos pero más o menos cumplía,lo de esta temporada no hay por donde cogerlo ya.
    Es cuestión de gustos...en segunda me servía, ya ni en segunda, pero desde el minuto 1, de la primera temporada del ascenso, ya me dolía verlo en la alineación...siempre ha sido un agujero, siempre ha sido de los de recular mientras mira, porque sabe que como entre se le van o de los que directamente no están...nuestros centrales mejorarían mucho si no tuvieran que preocuparse además de su trabajo de cubrir los agujeros que les van dejando los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Es cuestión de gustos...en segunda me servía, ya ni en segunda, pero desde el minuto 1, de la primera temporada del ascenso, ya me dolía verlo en la alineación...siempre ha sido un agujero, siempre ha sido de los de recular mientras mira, porque sabe que como entre se le van o de los que directamente no están...nuestros centrales mejorarían mucho si no tuvieran que preocuparse además de su trabajo de cubrir los agujeros que les van dejando los laterales.
      Hombre,para un equipo como el nuestro de limitado estos años...me hubiese gustado alguien mejor pero la ST era incapaz.

Comentario

Si la remontada es posible aún, no será sin fichar, al menos, dos laterales titulares. ¿Cuantos puntos hemos perdido por goles al principio o al final del partido? Los centrales no es que estén bien, pero creo que muchos goles en contra vienen desde la banda, el 1º de hoy es un ejemplo. Con dos buenos laterales la defensa se resguarda mucho más y los centrales tienen menos trabajo.

Comentario

Arriba ahora mismo con lo que tenemos sería a priori suficiente, de todas formas si viene otro delantero de nivel mejor que mejor.

Ahora bien, la defensa y la portería de este equipo es una autentica vergüenza en toda regla, pero vamos, que hasta los Melli, Rivas, Nano, Juanito, Varela y compañía son cracks mundiales al lado de estos impresentables que no se ni cómo no se les cae la cara de vergüenza ni de pisar el césped.

Andersen, chica, Figueras, Nacho, didac, juanfran, etc...todos a la **** calle pero YA!!! Y que traigan defensas de calidad porque este equipo si quiere salvarse, cosa que por desgracia es prácticamente imposible debe empezar por tener una defensa sólida, no el esperpento y la humillación que tenemos que soportar con estos inútiles.

Enviado desde mi Xperia S

Comentario

Jordi, Paulao, el chaval Caro, Dídac, Nacho, Chica, Juanfran... Con esos es imposible, demasiados poca sangre para ser defensas.

PD: no meto a Steinhofer porque es como si no estuviera ya.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              En verano ya dije que Figueras no valia para el betis ni Didac, y me crucificaron.
              ya yo también era otro

decían juanfran era un crack

Comentario

Menos mal, que empieza a haber gente que comulga con mis ideas desde principio de temporada, lo primordial en un equipo es mantener la puerta a cero, si eres de los equipos menos goleados al final de temporada estás de media tabla hacia arriba, en el futbol no solo importa marcar sino que no te metan , luego esta el antagonismo de Guardiola que era atacar atacar y atacar pero para eso tienes que tener posesión y killers arriba y eso solo lo pueden tener dos o tres equipos en liga, los grandes.
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 13/01/14, 13:30:36.

Comentario

Es increíble que no vayan a traer al menos un central y un lateral. La segunda peor defensa de la Liga, centrales que cuando no están lesionados están pensando en otros temas como renovaciones o dan un nivel deplorable, extremos reconvertidos a laterales que son nulos en defensa, y bueno, los que deberían ser mejores defendiendo simplemente no tienen nivel. Si a eso le sumamos que solo tenemos un pivote defensivo y es bajito (no sé a qué esperan para traer al sustituto de Xavi Torres, que hace mes y medio que podíamos cubrir esa baja) y que los porteros son de patio de colegio... Y ahora encima nos gusta dejar a los laterales con toda la banda para ellos, vía libre por los costados!!

No sé quién es el que tiene que fichar en este esperpento que es el Betis, o el que tiene que autorizar los traspasos, pero se ve que la situación les viene muy grande y que no están capacitados para seguir. Intenten al menos disimular este descalabro con algún retoque a la plantilla y luego VÁYANSE!!!!!!!

Comentario

Siguen si enterarse a un día del cierre. Hacían falta dos centrales y al menos un lateral.......Pues nada, no han apostado por mejorar la zona más endeble del equipo. Lo estan haciendo muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Siguen si enterarse a un día del cierre. Hacían falta dos centrales y al menos un lateral.......Pues nada, no han apostado por mejorar la zona más endeble del equipo. Lo estan haciendo muy mal.
                      Pues parece complicado.

Comentario

Ustaritz ficha por el Arouca de Portugal

El exjugador del Athletic Ustaritz Aldekoaotalora ha fichado por el Arouca, un modesto club de la liga portuguesa, según ha informado este jueves la web lusa 'Maisfutebol'. El central vasco, formado en Lezama, jugaba desde 2012 en el Dinamo de Tbilisi de la Liga de Georgia después de pasar una temporada cedido en el Real Betis, en el que jugó ocho partidos, siete de Liga y uno de Copa.

Ustaritz, de 30 años, jugó en el Athletic entre 2005 y 2011, años en los que disputó 103 partidos oficiales (85 de Liga, 12 de Copa del Rey, cuatro de competiciones europeas y dos de la Supercopa de España) y marcó un gol. El Arouca ocupa el puesto número 13 de la tabla, de un total de 16 equipos, con 15 puntos y se encuentra a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Ustaritz ficha por el Arouca de Portugal. El Correo

Comentario

Yo espero que mañana vengan dos jugadores, un central y un lateral, sino cagada gorda de nuevo, lo que mas hace falta reforzar no lo refuerzan, no se si lo hacen aposta pero este Consejo cuando se vaya a su casa, se irá siendo el peor Consejo de Administración de la historia del club.

Comentario

Un par de laterales y un central son imprescindibles como mínimo, y estoy seguro de que en segunda los tiene que haber a patadas que mejoren lo que tenemos (Chica, Didac, Nacho y Figueras no tienen nivel para jugar en primera división, y Juanfran no es lateral).

Comentario

En 24 horas este circo de directiva y secretaria técnica no conforma una defensa competente ni de c0ña, esta difícil ahora mismo que venga alguien más visto lo visto...

Comentario

Últimas horas del mercado de fichajes, y según ED tenemos para reforzar la parcela del equipo más endeble solo 360.000€. Increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X