Haber si se enteran de una p.u.ñetera vez,. Dos laterales, dos centrales (Paulao y Figueras, fuera), y un centrocampista defensivo para ayudar a Lolo Reyes(más no puede hacer la criatura), encima le ponen al lado a un individuo (Salva Sevilla), que juega andando. Con lo que están tardando en fichar no sé si lo mejor es dar por pérdida la categoría, devolver a los abonados la mitad del carne y seguro que se ahorran dinero. !Ah! y que se marchen ya estos dirigentes, que peor no se puede hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensas, defensas, defensas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Defensas, defensas, defensas
Originalmente publicado por Pedrola Ver MensajeA ver, a ver, a ver. NO HABER !!!
Comentario
-
Yo creo que hacen falta mas defensas que delanteros, insisto, si al Betis no le hicieran goles tan temprano, los delanteros no fallarían tanto, ya que jugarían mas calmados y sin la desesperación de ir abajo en el marcador y sin la presión del publico. Si al minuto ya vas perdiendo el equipo muchas veces se pone nervioso y se va a locas a buscar el empate y es ahí cuando las cosas no resultan.
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajePara que quieres defensas si luego pones de portero a uno que se aparta cuando le rematan al cuerpo!
Comentario
-
Defensas, defensas, defensas
Todo el mundo pensando en traer delanteros, extremos,...y resulta que lo peor con diferencia es la defensa: Didac, Jordi, Nacho, Paulao,...ninguno de estos tienen nivel para jugar en 1@. Por favor fichen un central rápido, otro armario de 1.90 cm NO, de esos ya tenemos, necesitamos un central rápido y por supuesto un lateral izquierdo, que los dos que tenemos son lo peor de la plantilla.
Comentario
-
No te equivoques, Lolo Reyes es lamentable. No corta una y a la hora de sacar el balón jugado, se esconde al lado de un jugador del equipo contrario. Lo único que le he visto mejor hoy ha sido en que no le ha dado la locura de irse con el balón hacia delante dejando el hueco atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario