Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensas, defensas, defensas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Defensas, defensas, defensas

Haber si se enteran de una p.u.ñetera vez,. Dos laterales, dos centrales (Paulao y Figueras, fuera), y un centrocampista defensivo para ayudar a Lolo Reyes(más no puede hacer la criatura), encima le ponen al lado a un individuo (Salva Sevilla), que juega andando. Con lo que están tardando en fichar no sé si lo mejor es dar por pérdida la categoría, devolver a los abonados la mitad del carne y seguro que se ahorran dinero. !Ah! y que se marchen ya estos dirigentes, que peor no se puede hacer.

Desde que se lesionó x. Torees vwngo diciendo que ni delanteros ni nada, laterales y un central rápido,

No se dan cuenta que hasta el osasuna nos hace 4 ocasiones de gol en nuestra casa? Nada delanteros...para jugar en segunda el año que viene

Comentario

Re: Defensas, defensas, defensas

Para que quieres defensas si luego pones de portero a uno que se aparta cuando le rematan al cuerpo!

Comentario

A ver, a ver, a ver. NO HABER !!!

Comentario

En verano ya dije que Figueras no valia para el betis ni Didac, y me crucificaron.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
            A ver, a ver, a ver. NO HABER !!!
            Gracias por la correpcion, los nervios.

Comentario

Yo echo mucho de menos a Perquis que aun siendo malo le da mil vueltas a figueras a paulao y a amaya

Comentario

Yo creo que hacen falta mas defensas que delanteros, insisto, si al Betis no le hicieran goles tan temprano, los delanteros no fallarían tanto, ya que jugarían mas calmados y sin la desesperación de ir abajo en el marcador y sin la presión del publico. Si al minuto ya vas perdiendo el equipo muchas veces se pone nervioso y se va a locas a buscar el empate y es ahí cuando las cosas no resultan.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  Para que quieres defensas si luego pones de portero a uno que se aparta cuando le rematan al cuerpo!
                  Ahora entiendo por qué los delanteros del Betis casi siempre tiran al muñeco, Andersen les malacostumbra en los entrenamientos

Comentario

Será que yo ya me he vuelto loco, pero es que no veo decente a ningún jugador nuestro. Habláis de que si Amaya, que si Nono, que si Vadillo...pero es que ni uno colega.

Comentario

Defensas, defensas, defensas

Todo el mundo pensando en traer delanteros, extremos,...y resulta que lo peor con diferencia es la defensa: Didac, Jordi, Nacho, Paulao,...ninguno de estos tienen nivel para jugar en 1@. Por favor fichen un central rápido, otro armario de 1.90 cm NO, de esos ya tenemos, necesitamos un central rápido y por supuesto un lateral izquierdo, que los dos que tenemos son lo peor de la plantilla.

Comentario

No te equivoques, Lolo Reyes es lamentable. No corta una y a la hora de sacar el balón jugado, se esconde al lado de un jugador del equipo contrario. Lo único que le he visto mejor hoy ha sido en que no le ha dado la locura de irse con el balón hacia delante dejando el hueco atrás.

Comentario

No hombre, que traigan 4 o 5 porteros que de defensas estamos de **** madre.

Comentario

Para mi el puesto más urgente a reforzar es el lateral derecho. Tenemos 3 jugadores para ese puesto y ninguno está capacitado para jugar.

Comentario

El negraco que se coma el centro del campo es lo que pedía Mel y lo primero que necesita el equipo, junto con el lateral derecho. Después, ya entraría en portero, central y otro delantero, por ese orden

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X