Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Leo Baptistao...

Este tío solito ha dejado en evidencia al resto de la plantilla. A cualquiera le ha podido parecer un fuera de serie, pero la principal diferencia es que este tío HA CORRIDO, está MOTIVADO y se le ve con aguante FÍSICO.

Si nuestra plantilla cumpliera esas premisas, estaríamos del 10º para arriba

Comentario

Ha corrido más en su debut, que todos sus nuevos compañeros juntos, se lo van a cargar, porque es el único que lucha y se parte la cara, tal y como esta este jugador, debe de jugarlo todo, y sacar hasta los saques de puerta si me apuras.

Comentario

Pues ha fallado el que podía haber sido el gol del empate... Pero, bueno, su partido muy bien, aunque creo que no debería haber sido titular, se ha visto que no estaba para 90 minutos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/14, 20:06:54.

Comentario

11 batipstao querria yo!!!!!!

Comentario

Por cierto yo creo que deberia haber tirado el penalti.

Comentario

Re: Leo Baptistao...

Si yo fuera Molina me iría hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Si yo fuera Molina me iría hoy mismo.
                Al final ha sido él el que ha marcado, como otras muchas veces... A ver si a Garrido se le ocurre no alinearlo en el próximo partido.

Por cierto, Molina, 1 gol cada 213 minutos. Castro, 1 gol en 500 minutos de juego, y ya no me vale lo de la lesión, que hace más de dos meses que debutó.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/14, 20:14:30.

Comentario

Mi pregunta es:

¿Cómo ******, un señor que acaba de llegar y que ni siquiera ha jugado partidos este año, llega a todos los balones y trae un nivel físico altísimo en comparación con el resto de la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Al final ha sido él el que ha marcado, como otras muchas veces... A ver si a Garrido se le ocurre no alinearlo en el próximo partido.

Por cierto, Molina, 1 gol cada 213 minutos. Castro, 1 gol en 500 minutos de juego, y ya no me vale lo de la lesión, que hace más de dos meses que debutó.
                    Yo es que sigo viendo a Molina como un jugador mas para salir en la segunda parte de revulsivo, a la vista estan sus partidos de titular y saliendo desde el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Mi pregunta es:

¿Cómo ******, un señor que acaba de llegar y que ni siquiera ha jugado partidos este año, llega a todos los balones y trae un nivel físico altísimo en comparación con el resto de la plantilla?
                      Simeone, estimado Notorious.

Comentario

Mi pregunta es:

Porque el atletico lleva desde pretemporada con algo que no hemos tenido nosotros y se llama ENTRENADOR

Comentario

Mi pregunta es:

Fácil. Porque en un sitio entrenan para luego comerse al rival sin contemplaciones y en el otro jugamos a ronditos. Sólo hay que ver la posesión tan estéril que tenemos en nuestra propia mitad del terreno de juego: pasecitos entre ellos en horizontal. Pensaba que era cosa de Mel y me estoy llevando toda una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                            Yo es que sigo viendo a Molina como un jugador mas para salir en la segunda parte de revulsivo, a la vista estan sus partidos de titular y saliendo desde el banquillo
                            Le da muchas posibilidades al equipo cuando él está, Rubén Castro debe ser un segundo punta. A ver cuando Garrido lo ve...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/14, 20:19:12.

Comentario

su primera parte ha sido lo mejor de la temporada de largo...sin embargo y como algunos deciamos, jugador de cristal (parece que se ha lesionado) y sin gol

Comentario

El mejor, y esto me lleva a pensar dos cosas:
                                a) Los refuerzos de verano son la principal causa que estemos con pie y medio en segunda
                                b) Hace dos semanas que deberíamos haber fichado a siete (no estoy exagerando) jugadores como éste para intentar el milagro. Huelga decir que si fichamos deberíamos haber liberado ya seis fichas (más Torres) que no tienen nivel de Primera División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X