Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro, Ay Ruben

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro, Ay Ruben

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    ¿Qué no lo ha hecho mal? Dime la verdad, es pariente tuyo ¿en, pillín?

Primera jugada se le va un tío. Amarilla. Se mete el gol solito. No da un pase a metro y medio. Se le han ido todas las veces,

Amaya comparado con Figueras es una mezcla de Beckenbauer y Baresi.
    Una pena que no se haya renovado a Amaya, que es el unico que le echa cojo.nes, seguramente si ve que el equipo esta sentenciado y el va a salir al final baje los brazos y deje de correr y de meter la pierna...

El año que viene lo veremos jugando de amarillo...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Demasiado hace para el tiempo que lleva jugando,este jugador esta de pretemporada en plena temporada,cuando se ponga a tono habrá finalizado la misma,no busques mas que no hay.
      Desde cuando lleva de pretemporada?porque lleva ya unos cuantos partidos jugados, y la pretemporada dura mes y medio...

Comentario

no ha hecho pretemporada con el equipo, ha estado seis meses lesionado y empieza completamente de cero. Normal lo del bajón fisico y que no pueda ni con las calzonas.

la culpa es de los ineptos que sabiendo de su situación no buscaron un delantero de ciertas garantías mientras se recuperaba, al punto de que ahora tiene que jugar sin ritmo de competición

Comentario

Ha querido estar a las maduras hoy y se propuso tras fallar el penalty no estar a las duras al final del partido en el círculo central, porque bien escondido que estaba sin moverse demasiado.

Comentario

Ruben Castro, Ay Ruben

Hace mucho que deberia de haberlen traspasado o al menos haberle abierto un expediente

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Pues hoy junto con juanfran y baptistao ha sido de lo mejor, en la segunda parte se ha salido.
              No sé que partido has visto

Comentario

A este equipo lo cojo yo y lo saco del descenso. Mi primera y única regla sería, los vagos a la grada. Y este muchacho sería uno de los que ya tendría hasta antigüedad. Vaya manera de tocarse los cojjones.

Comentario

Hay algo muy claro en los últimos años, el Betis no sabe cuándo un futbolista debe ser vendido y cuándo hay que amarrarlo para que no se vaya, esas situaciones, en las últimas décadas, no hemos sido capaces de gestionarlas. Yo no sé si es mala suerte o incapacidad pero lo cierto es que renovamos a los que ya no se les puede exprimir más, y dejamos ir a aquellos que podrían darnos mucho más de lo que aportan los recambios que traemos. El resultado es la inestabilidad que ha marcado nuestra historia reciente con contínuos segundazos y fichajes sin rendimiento.
                  La permanencia de Rubén es otro ejemplo. Ahora es fácil decirlo pero si comparamos a este jugador con los últimos grandes delanteros que hemos tenido (por ejemplo Oliveira o Alfonso) yo creo que hay un abismo, por ello, y pese a todo lo que nos dio en los últimos cuatro años, yo lo hubiera puesto en el mercado hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Generalizando, lleva muy mala temporada, y no se va a recuperar, es más, después de esta temporada no va a querer jugar más en el Betis, porque vamos a bajar y él se va a querer ir por ahí a ganar dinero.
                    Hay que estar locos para querer que siga este tío.

Ni es primera ni en segunda.

En segunda hay gente que tiene gol y seguro no anda en las películas que esta este nota

Comentario

Que haya metido el pie debajo del balon en el penalti me ha parecido raro e incluso sospechoso.

Comentario

lo unico que a echo a sido trotar por el campo y quejarse de sus compañeros cuando no presionan...vamos lo que lleva desde que se recupero de la lesion

Comentario

Rubén bastante tiene con los juzgados, las cachimbas y los compadres, la culpa de todo esto el iluminado que decidió no buscarle sustituto aún sabiendo que entre lesiones y historias para no dormir no iba a hacer ni pretemporada, Rubén con respecto al Betis ya lo ha hecho todo, y no ha sido poco precisamente pero con 33 tacos y su gran contrato recién firmado pues que quieres que te diga...

Comentario

Y la gente aclamándolo como si hubiesen nombrao a Cristiano Ronaldo cuando estaban diciendo la alineación por megafonía...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Hace mucho que deberia de haberlen traspasado o al menos haberle abierto un expediente
                              Con lo que se ha montado por no renovar a paquetes, imagínate si venden a éste.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Con lo que se ha montado por no renovar a paquetes, imagínate si venden a éste.
                                Aaaaaaaamigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X